<< Previous TopicBack to index/Volver al índice  

Bienvenidos/Welcome

April 15 2003 at 1:31 PM
José A. Azorín "StuG"  (Login StuG)
Forum Owner
from IP address 155.210.152.81

Por favor, déjanos conocer tu opinión sobre Xtreme Modelling.
Gracias.

Let know your opinion about Xtreme Modelling, please.
Thanks

Respond to this message   
AuthorReply

(no login)
80.58.38.42

Una sugerencia...

April 15 2003, 2:44 PM 

En primer lugar felicidades y suerte con esta iniciativa de modelismo "española". Lo del entrecomillado viene al caso por lo de usar como medio de expresión el ingles con anexos en castellano. ¿Porque no al reves?. Ya se de sobra que el mercado que deja dinero es el anglosajón (aparte de alguna que otra guerra )pero viniendo esta iniciativa de españoles... Con el modelismo tambien podemos hacer patria y extender una lengua que es nuestra y que debido a la tan manida globalización esta siendo arrinconada. Las publicaciones en ingles no se dignan siquiera en subtitular en castellano, ¿porque hacerlo nosotros?. Es solo un comentario y una reflexión perdida de antemano. Lo dicho. Suerte. Calidad hay de sobra.

Respond to this message   
José A. Azorín "StuG"
(Login StuG)
Forum Owner
155.210.152.81

Tienes mucha razón...

April 15 2003, 3:22 PM 

¿por qué no hacerla en español, mejor dicho, en castellano? Ya puestos, ¿por qué no hacer una edición en vasco, y en catalán, y en gallego y en valenciano, y ...?
El motivo ha sido meramente comercial. Si quieres llegar lejos, tienes que hacerlo así.
Estuve barajando la idea de hacerla en español, con traducciónes al inglés. Luego, bilingüe. Luego, una edición en español y otra en inglés...
Al final, la lógica comercial se impone. Ojala fuera al revés, de verdad. La gente que me conoce sabe que me costó mucho tomar esa decisión.
Espero que sepáis perdonar este hecho y que disfrutéis de la revista. Está hecha para eso.

Respond to this message   
Jose (Tiger) Sanz
(no login)
81.202.206.163

No pasa nada lo leeremos en el idioma que haga falta (s/t)

April 15 2003, 7:40 PM 

.

Respond to this message   

(no login)
80.58.38.42

Disculpa

April 15 2003, 9:37 PM 

Te faltó el bable asturiano y el panocho murciano...

En serio. No era mi intención el molestarte con mi opinión.

Un saludo y mucha suerte con la aventura.

Respond to this message   

(Login StuG)
Forum Owner
212.97.169.226

Que no es molestia...

April 15 2003, 11:36 PM 

tranquilo. Si en el fondo, o en el principio mejor dicho, opino como tú. Lo único es que las leyes del mercado, o los imperativos comerciales, o lo que sea oye, que aquí hemos venido a hablar de maquetas, no de comercio, hacen tomar a veces este tipo de decisiones.

Respond to this message   

(Login FerSanz)
195.212.29.236

Magnifica iniciativa

April 15 2003, 2:49 PM 

Felicidades por el proyecto y mucho animo, con la calidad que se presueme seguro que ira muy bien.
Fernando.

Respond to this message   

(no login)
213.231.75.92

Felicidades, ánimo y éxito! (s/t)

April 15 2003, 3:12 PM 

Respond to this message   
José A. Azorín "StuG"
(Login StuG)
Forum Owner
155.210.152.81

Gracias, Alvaro...

April 15 2003, 3:57 PM 

Y dale recuerdos a tu hermano. Creo que este año lo tenéis un poco complicado para venir a Torrent, a ver cuando nos podemos ver.
Un abrazo

Respond to this message   

(no login)
129.42.208.140

Enhorabuena

April 15 2003, 3:40 PM 

Hola Stug

Felicidades por esta nueva andadura, espero que te vaya muy bien, y sobre todo que no nos dejes sin tus modelos.

Estoy deseando tener el nº1 y poder leerla.

Saludos

Respond to this message   
José A. Azorín "StuG"
(Login StuG)
Forum Owner
155.210.152.81

Bueno...

April 15 2003, 3:56 PM 

si te suscribes YA, la tienes en tu casa el lunes a más tardar... bueno, ya se me ha "notado"... creo que tendré que aprender a "vender" mejor.
Ahora en serio, muchas gracias. ¿Te acuerdas de aquellas pruebas que vistes en Madrid? Pues no eran nada comparado con cómo ha quedado.
Un abrazo, ¿nos vemos en Torrent?

Respond to this message   

(no login)
129.42.208.139

Pues las pruebas eran geniales N/T

April 16 2003, 12:35 PM 

Saludos

Respond to this message   
Current Topic - Bienvenidos/Welcome
  << Previous TopicBack to index/Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement