<< Previous Topic | Next Topic >>Back to index/Volver al índice  

¿otras formas de pago?

April 16 2003 at 12:16 AM
  (no login)
from IP address 80.58.5.44

Hola y como todos felicitar al padre de la criatura.
¿existen otras formas de pago o solo puede ser de manera electronica?, yo personalmente prefiero el compra reevolso ¿es posible? si no transferencia bancaria.por cierto gasto la talla XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXL espero que tengas talla ))
Pedro

Respond to this message   
AuthorReply

(Login StuG)
Forum Owner
212.97.169.226

Pues sí

April 16 2003, 6:21 AM 

El contrareembolso ni me lo he planteado. La gente me conoce desde hace años y, para el que no me conozca... "por sus hechos los conoceréis". ¿Tú crees que he hecho este INMENSÍSIMO ESFUERZO (hablando en todos los ámbitos: ilusión, esfuerzo, horas de sueño, broncas con mi pareja, dinero, mucho dinero) para luego defraudar al suscriptor y no enviarle la revista?
Todo lo contrario, mi intención es cuidar y mimar al suscriptor. Ahora mismo solo puedo tener consideraciones formales con él, como el propósito de enviarle una semana antes la revista que a las diferentes tiendas, así la disfruta antes. Pero todo se andará y espero tener muchos más detalles, si todo va bien.
Por la otra parte, la transferencia, hay unos cuantos compañeros de afición que ya me han pedido el número de cuenta por mail e incluso que ya han hecho la transferencia, así que si te decides, mándame un mail y te enviaré el número de cuenta.

Respond to this message   
Current Topic - ¿otras formas de pago?
  << Previous Topic | Next Topic >>Back to index/Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement