<< Previous Topic | Next Topic >>Back to index/Volver al índice  

Mis excusas a los suscriptores

April 30 2003 at 7:28 PM
JA Azorin StuG  (no login)
from IP address 212.97.174.151

El lunes, a la vuelta de Torrent, iba pilladísimo y no pude enviar nada. Ayer fui a Correos y me tiraron atrás todos los sobres, menos los que llevaban la camiseta porque no llevaban la inscripción "Abrir para inspección postal". Como era muy tarde (pasadas las 7) pensaba que hoy podría llegar y comprarlos, total que hoy solo he podido encargarlos y me los sirven el viernes. Así que si no se te tuercen las cosas, el viernes sin falta salen todos las suscripciones confirmadas por el banco.
Resumiendo, que ayer salieron las camisetas (unas cuantas nacionales y a Brasil (JA Valls -por cierto, tocayo, nos han "fastidiado" la sorpresa ¿no?) y Suiza (Fernando Toro) y los demás tendréis que esperar a la semana que viene.
Esta vez estoy teniendo estos problemas pues el banco tarda varios días de confirmarme las operaciones de tarjetas. Para el número 2,como estarán todas confirmadas saldrán todos a la vez una semana antes que para las tiendas.
Para compensar este contratiempo he decidido hacer los envios mediante sobres con burbujas. Es más caro, pero la revista y, sobre todo, vosotros os lo merecéis.
Perdonad las molestias.

Respond to this message   
AuthorReply

(no login)
81.9.142.11

Revista recibida. Sólo decirte ¡¡Enhorabuena!!! n/t

May 2 2003, 1:13 PM 

.

Respond to this message   
JA Azorin StuG
(no login)
212.97.174.151

gracias, espero que os guste a todos (st)

May 2 2003, 6:57 PM 

Respond to this message   

(no login)
193.152.69.59

Recibido sin problemas, gracias.

May 3 2003, 12:16 AM 

Poseso......El otro día una amiga me dijo:
-Hace un tiempo que duermo de espaldas a mi marido.
-¿y eso?
- ¡Mira¡,me dá por ahí.
Saludos.

Respond to this message   
Current Topic - Mis excusas a los suscriptores
  << Previous Topic | Next Topic >>Back to index/Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement