<< Previous Topic | Next Topic >>Back to index/Volver al índice  

No tengo el numero actual:5

May 8 2004 at 2:40 PM
  (no login)
from IP address 217.216.230.175

Pues eso que no he recibido el numero 5.Soy un caso rara o es que aun no ha mandado???

Respond to this message   
AuthorReply
JA Azorin "StuG"
(no login)
82.198.34.126

fin de suscripción

May 9 2004, 4:14 PM 

Hola Carlos:
No te he enviado el número 5 pues tu suscripción acabo con el número anterior. Hace semanas que envíe un mail recordando a los que finalizaban su suscripción que, si querían, podían renovar la suscripción, por lo que no te he enviado el número 5.
Te suscribiste por cinco número, del 1 al 4 más el especial, por lo que deberías renovar tu suscripción.
Un saludo
José

Respond to this message   

(no login)
208.62.94.2

Mi subscripcion termino tambien?

May 11 2004, 9:31 PM 

Hola StuG, you tampoco ha recibido la edicion nueva. Es que tarda en llegar a EEUU o ya se acabo my subscripcion?

Respond to this message   
JA Azorin "StuG"
(Login StuG)
Forum Owner
155.210.152.80

TAmbién termino...

May 12 2004, 2:41 PM 

date cuenta de que la primera suscripción, desde el número 1, fue por cinco números: del 1 al 4 más el Especial.
El caso es que hace ya un mes o más que envie a todos un mail avisando del fin de la suscripción...
Por cierto, si renuevas ya me mandarás un mail diciéndome si quieres la edición española o la inglesa.
Un abrazo

Respond to this message   

(no login)
80.36.253.87

Pues la mia termino y la renove............

May 26 2004, 1:39 PM 

y eso que yo tampoco tengo el nº 5, y eso que te he escrito con este 3 mensajes, y ni siquiera he recibido contestación a ninguno de ellos, efectivamente recibi tu correo el dia 18 de marzo y el 23 estaba hecho el ingreso en tu cuenta, asi que cuentame algo.

Un saludo.

Respond to this message   
Current Topic - No tengo el numero actual:5
  << Previous Topic | Next Topic >>Back to index/Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement