:: Primera Dama :: La mezcla perfecta entre ambición, poder y actualidad!

by José Carlos

 

Debido a los diversos atractivos promos que el Canal Caracol ofreció de 'Primera Dama', decidí ver su gran premiere a través de internet. A día de hoy, y a tan sólo cuatro capítulos, he de decir que es una súper producción que mezcla a la perfección el poder, la ambición, la actualidad y el amor.

La trama nos presenta a Paloma (Carina Cruz), una mezcla entre 'Rubí' y 'Teresa', provinciana colombiana dispuesta a pisotear a quién sea para conseguir sus objetivos... Y este será el que la llevará a su perdición, ya que sus ansias de convertise en la esposa de Leonardo (Christian Meier), presidente de la República colombiana, la harán destruir una familia consolidada, rechazar al amor verdadero y negar a su propia familia.

Hasta el momento, la historia sigue un ritmo fantástico, los intérpretes están excelsos en sus personajes, y 'Primera Dama' se está convirtiendo en una de las mejores producciones colombianas que he visto en mi vida, y de seguir así, no dudo en que se convierta en una de mis telenovelas favoritas.

Gracias a 'Primera Dama' he descubierto a la hermosa Carina Cruz, que ya me ha enamorado con su ambiciosa Paloma, una víbora que en el fondo esconde un corazoncito que late por el corazón de Mariano...

Si tienen la ocasión de seguirla, por favor, no dejen de verla... No les defraudará! wink.gif



Escrito desde Nov 12, 2011, 1:00 PM
de la dirección IP 83.57.144.160


Respond to this message

Return to Index
Respuestas

Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement