LA OPINION DE DELIA FIALLO ESCRITORA DE CRISTAL SOBRE LA VERSION TDA

by anichi

 

Entre las principales críticas de Fiallo hacia esta telenovela destacan:

- Primeramente, establece su descontento con la trama, ya que antes de que la producción comenzase a tomar vida, la señora se reunió con el productor, el cual le prometió adpatarse a los libretos escritos por la misma, pero en lugar de estos tomaron los de "El Privilegio de Amar", los cuales deformaron incluso aún más, obteniendo como resultado una de las peores versiones que se han realizado de sus historias.

- Con respecto a la elección de la protagonista, Delia Fiallo ha declarado que piensa que Maite Perroni no da el ancho para el personaje que escribió. Si bien es guapa, no tiene ni la altura, ni el porte, ni el carisma que una modelo debe tener. Según la escritora, Adela Noriega tampoco tenía el carisma necesario, pero al menos tenía porte de modelo. La única que cumplía con todos los requisitos fue Jeanette Rodríguez, protagonista de la primera versión de la historia, seleccionada bajo su atenta mirada. Además, dice que al ver a Perroni sigue viendo a Marichuy, la chica que andaba en chanclas y en bicicleta.

- William Levy se lleva quizás la peor parte, ya que Delia ha dicho sobre él que si bien es muy guapo y musculoso, además de tener unos dientes perfectos, su actuación es fría, no transmite, no está lo suficientemente capacitado para protagonizar esta historia.

- Y aunque, según la mujer, Victoria Ruffo es una gran actriz, no cumple con las caracterísiticas de la exitosa diseñadora que cuida su imagen y que es ídolo en el mundo entero. Cabe destacar que la actriz se inspiró en Carolina Herrera para el perfil de su personaje.

- Finalmente, destaca la ridiculez del nombre de la protagonista, María Desamparada, que da lugar a risas y burlas.



Escrito desde Jan 28, 2012, 4:04 PM
de la dirección IP 84.232.115.225


Respond to this message

Return to Index
Respuestas

Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement