49 personas asesinadas en Mexico por narcos aparecieron en la carretera

by noticias

 


Domingo 13 de mayo de 2012 | 15:09.
Masacre narco en México: encuentran 49 cadáveres a la vera de una ruta
La organización criminal Los Zetas se atribuyó la matanza, que ocurrió cuatro días después de que aparecieran otros 18 cuerpos decapitados

Comentá248 .
Los cadáveres fueron encontrados a un lado de la ruta entre Cadereyta y Reynosa. Foto: APFoto 1 de 6
Al menos 49 cuerpos mutilados fueron encontrados el domingo en una carretera del norte de México, aledaña al área metropolitana de Monterrey, la tercera ciudad más poblada del país, informó la fiscalía estatal. El autor del estrago fue cometido por la organización narco Los Zetas.

La cifra de cuerpos mutilados, encontrados en una carretera aledaña a Monterrey, "asciende a 49, de los cuales 43 de ellos son hombres y seis son mujeres ", dijo a la prensa local un vocero de la fiscalía estatal.

Inicialmente las autoridades habían contabilizado 37 cuerpos, abandonados en la madrugada en bolsas negras de plástico al lado de la carretera, y el levantamiento de los cadáveres ha resultado difícil por el estado en que se encuentran, indicó la fuente, quien señaló que las pericias continúan.

Los cuerpos se encontraban en una zona solitaria de la carretera Cadereyta-Reynosa, a 180 kilómetros de la frontera con Estados Unidos. En el lugar del hallazgo se encontró un mensaje del narcotráfico, sin que se haya revelado su contenido, indicó el funcionario de la fiscalía de Nuevo León, cuya capital es Monterrey.




Escrito desde May 13, 2012, 10:49 PM
de la dirección IP 200.123.138.229


Respond to this message

Return to Index

Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement