***ESCRIBE LO QUE QUIERAS, PERO, SI ENCUENTRO UN MENSAJE GROSERO O INAPROPIADO, SERA EDITADO O BORRADO***

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Danna Garcia y Maria Adelaida Puerta en un episodio de "Tiempo Final"...

October 9 2008 at 6:04 PM
Renzo  (Login renzoch)
Forum Owner
from IP address 190.158.173.138

yo lo vi empezado, por eso, no entendi mucho, pero, la verdad, me llamo la atencion verlas.

Tambien salia David Carradine de la serie Kung Fu. Es una historia donde nos muestra el lesbianismo, muy fuertes las escenas. Otra actriz que salia es la peruana Melania Urbina, que interpreto a Nora.

Cuando la vi a Melania en escena, me emocione al verla... porque esa chica me encanta. En lo personal, no me molestan las escenas que tuvo con Maria Adelaida Puerta porque yo se que son actuaciones... en realidad, las dos, estan locas por mi... Jejejeje!!!

El episodio se llama "Lesbianas", aqui hay informacion: http://www.mundofox.com/la/series/tiempo-final-2/

Es primera vez que pongo la misma informacion en mis dos foros, y es que la presencia de una actriz peruana, amerita tambien anunciarlo en mi foro de actrices peruanas.

Saludos,

Renzo

This message has been edited by renzoch from IP address 190.158.173.138 on Oct 9, 2008 6:06 PM

Respond to this message   
AuthorReply
Renzo
(Login renzoch)
Forum Owner
190.158.149.168

Informacion sobre el episodio de "Tiempo Final" en el foro de Danna Garcia...

October 15 2008, 2:26 PM 

moderado por Audrey, donde incluso se puede ver el episodio: http://www.network54.com/Forum/505497/

Saludos,

Renzo

Respond to this message   
Current Topic - Danna Garcia y Maria Adelaida Puerta en un episodio de "Tiempo Final"...
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CHICAS DE WEBNOVELA

carosabino cristinauma�a natibetancurt susanatorres juanita paola

NOVIEMBRE NOVIEMBREDICIEMBRECarla

AGOSTO SETIEMBRE SETIEMBRE OCTUBRE OCTUBRE

ENERO 2006 FEBRERO EXTRANJERA FEBRERO CHICOS FEBRERO

Bienvenidos al Foro de Actrices de Telenovelas, donde podran comentar sobre las actrices y modelos mas populares y prometedoras de Colombia como Juanita Acosta, Maria Jose Martinez, Paola Charry, Paola Turbay, Flora Martinez, Carolina Sabino, Susana Torres, Manuela Gonzalez, Cristina Uma�a, Natalia Betancourt, Danna Garcia, Natasha Klauss, Paola Rey, Ana Lucia Dominguez, Aura Christina Geithner y actrices extranjeras, entre muchas mas...