***ESCRIBE LO QUE QUIERAS, PERO, SI ENCUENTRO UN MENSAJE GROSERO O INAPROPIADO, SERA EDITADO O BORRADO***

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Maite Perroni dio su mal paso

October 15 2008 at 1:39 PM
Fuente: El siglo de Durango (Mexico)  (no login)
from IP address 190.158.149.168

Maite Perroni dio su mal paso

Por: Agencias / México, DF - 15 de oct de 2008.

ACCIDENTE
Maite Perroni sufrió un accidente en una locación de la telenovela Cuidado con el Ángel, la actriz se encontraba grabando en un teatro al sur del Distrito Federal, donde cayó de un balcón frente al escenario.

Maite cayo del balcón durante una grabación.

Azotó la res
“No sé qué pasó, pero aquí arriba, me caí y rompí el sillón, pues todavía no me duele, haber si en dos horas no estoy así, tiesa, todavía no”, expresó Perroni. Sus compañeros de elenco no pudieron hacer nada, ya que se encontraban ensayando arriba del escenario y cuando se dieron cuenta, ya se había dado tremendo azote.

Pena
“Nosotros estábamos arriba del escenario, René gritó y yo brinqué en mal momento, lo chistoso es que estaba muerta de la pena aquí tirada y dijo que no le había pasado nada, fue lo único que dijo”, comentó Arturo Carmona.

Contusión
La producción de la novela llamó a un doctor quien de inmediato la revisó: “tiene una contusión fuerte a nivel espalda baja, cerca del cóccix, es la única, ustedes se dieron cuenta cómo cayó y pensar en hombro, en codo, la misma cadera, afortunadamente nada”, explicó el doctor Gregorio Domínguez.

http://www.elsiglodedurango.com.mx/noticia/185134.maite-perroni-dio-su-mal-paso.html

This message has been edited by renzoch from IP address 190.158.149.168 on Oct 15, 2008 1:40 PM

Respond to this message   
AuthorReply
Fuente: Los 40 de Colombia
(Login renzoch)
Forum Owner
190.158.149.168

Minuto 40: Maite Perroni sufre accidente

October 15 2008, 1:42 PM 

Minuto 40: Maite Perroni sufre accidente

Fecha: 10/15/2008 Autor: Los 40 Colombia

La actriz y cantante Maite Perroni integrante de la agrupación RBD se golpeó la espalda tras sufrir una aparatosa caída, mientras grababa una escena de la telenovela “Cuidado con el ángel”, que protagoniza junto a William Levy. Aunque el dolor le molestó, la integrante de RBD no dejó su trabajo, según comentó Arturo Carmona, quien fue testigo del momento en que la joven cayó de espaldas mientras permanecía en la butaca de un teatro. Maite dice que si sus molestias continúan acudirá al doctor.

http://los40.com.co/noticias/690592.asp

Respond to this message   
Fuente: Noticias de Oaxaca
(no login)
190.158.149.168

Cuidado... con las caídas

October 16 2008, 12:40 PM 

Cuidado... con las caídas

Liliana Lejarazu
Agencia Reforma

MÉXICO, DF, 15-Oct .- Ahora sí, Maite Perroni voló cual querubín en las grabaciones de Cuidado con el Ángel tras haberse caído de uno de los balcones del Teatro Coyoacán, donde realizaban las grabaciones de la telenovela la tarde del lunes.

Pese a que la caída fue de alrededor de un metro y medio de altura, la protagonista no resultó con ningún tipo de lesión, más que con un leve golpe en el coxis.

"Ella se pretendía sentar en la orilla del balcón, pero se le resbaló el pie y cuando se dio cuenta que ya se iba a caer, ella misma se aventó para caer parada en una butaca.

"Cayó parada y, obviamente con la fuerza que venía, terminó sentada y es cuando se pegó en el coxis", contó una fuente allegada a la producción.

De inmediato, sus compañeros Arturo Carmona y René Strickler corrieron para auxiliarla, pero ella se paró enseguida y les dijo que todo estaba bien, que no le dolía nada; sin embargo, la productora Nathalie Lartilleux, quien también estaba presente, llamó a un doctor para que la revisara.

"El médico la vio y dijo que estaba perfectamente, que eran los golpes normales de la caída. Le administró una inyección, no sé de qué tipo, y ya, Maite continuó trabajando normalmente", añadió el informante.

Las escenas que se grabaron en el teatro, donde Marichuy (Maite) protagoniza la obra Los Animales del Mundo de Cristal, podrán verse al aire hoy en Cuidado con el Ángel.

http://www.noticias-oax.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=10537&Itemid=36

Respond to this message   
Renzo
(no login)
190.158.149.168

¡Pobrecita! Espero que ya este mejor...

October 16 2008, 12:44 PM 

ultimamente, estoy llegando temprano del trabajo y alcanzo a ver a Maite en "Cuidado con el Angel", se ha convertido en actriz de teatro, sigue tan bella como siempre... me encanta cuando habla como "naca.", es muy divertida.

Todavia sigue amando a "Jose Miguel." Hay partes que aun no entiendo, sobre todo, que relacion tiene "Jose Miguel" con el "Leopardo", pero, ya me dare cuenta.

Saludos,

Renzo

Respond to this message   
Current Topic - Maite Perroni dio su mal paso
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CHICAS DE WEBNOVELA

carosabino cristinauma�a natibetancurt susanatorres juanita paola

NOVIEMBRE NOVIEMBREDICIEMBRECarla

AGOSTO SETIEMBRE SETIEMBRE OCTUBRE OCTUBRE

ENERO 2006 FEBRERO EXTRANJERA FEBRERO CHICOS FEBRERO

Bienvenidos al Foro de Actrices de Telenovelas, donde podran comentar sobre las actrices y modelos mas populares y prometedoras de Colombia como Juanita Acosta, Maria Jose Martinez, Paola Charry, Paola Turbay, Flora Martinez, Carolina Sabino, Susana Torres, Manuela Gonzalez, Cristina Uma�a, Natalia Betancourt, Danna Garcia, Natasha Klauss, Paola Rey, Ana Lucia Dominguez, Aura Christina Geithner y actrices extranjeras, entre muchas mas...