***ESCRIBE LO QUE QUIERAS, PERO, SI ENCUENTRO UN MENSAJE GROSERO O INAPROPIADO, SERA EDITADO O BORRADO***

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Selena Gomez (USA), la chica de Noviembre 2009 (¡¡Feliz Halloween!!)

October 31 2009 at 3:03 PM
Renzo  (Login renzoch)
Forum Owner
from IP address 190.158.155.93

Hoy, 31 de Octubre, se celebra el Halloween y para la ocasión, pues, elegí a una "brujita" de la tele, mejor dicho, la bella Selena Gomez, protagonista de la serie de Disney "Los hechiceros de Waverly Place." Estan cordialmente invitados con sus comentarios, noticias, fotos, videos, etc.

Saludos,

Renzo

Respond to this message   
AuthorReply

(Login mialterego)
190.40.79.20

sale nt

October 31 2009, 3:24 PM 

n

76241161.png

Respond to this message   

(Login mialterego)
190.40.79.20

Carrera profesional

October 31 2009, 3:27 PM 

Carrera profesional
Actuación

Su primer papel fue en Barney y sus amigos cantando muchas canciones de la serie como Gianna, junto a Demi Lovato. En 2006 participó como estrella invitada en la segunda temporada de Zack y Cody gemelos en accion interpretando a Gwen en el episodio A Midsummer's Nightmare. En 2007, apareció también en una serie de episodios de Hannah Montana como Mikayla, una estrella del pop que es rival de Hannah Montana, actualmente es la protagonista de su propia serie llamada Wizards of Waverly Place. Actualmente se encuentra en Los Ángeles, para grabar la segunda temporada de su serie, Wizards of Waverly Place, junto a David Henrie, Jake T. Austin y Jennifer Stone.

76241161.png

Respond to this message   
Renzo
(Login renzoch)
Forum Owner
190.158.155.93

Muchas gracias Juan O...

October 31 2009, 3:43 PM 

por la informacion que nos ofreces sobre Selena Gomez, ¿Has visto alguna de esas series? Parece que es muy amiga de Demi Lovato, porque ellas salieron juntas en la pelicula "Programa de proteccion para princesas." La pelicula estuvo muy divertida.

Saludos,

Renzo

Respond to this message   

(Login mialterego)
190.40.79.20

Música

October 31 2009, 3:29 PM 

Ella grabó Everything is Not What it Seems (Latinoamerica: Nada Es Aquí Lo Que Es; España: Nada Es Lo Que Parece) canción principal de la serie Wizards of Waverly Place. En el 2008, grabó un cover del clásico de Disney "Cruella De Vil" para el DVD platino de 101 Dalmatas y "fly to your heart" de la película de Disney "Tinker Bell". Ha grabado canciones en la banda sonora de Another Cinderella Story (Bag a Drum,New Classic y Tell Me Something I don't know). Ya sacó su video Tell Me something I don't know.

76241161.png

Respond to this message   
Renzo
(Login renzoch)
Forum Owner
190.158.155.93

Por el momento...

October 31 2009, 3:45 PM 

solo he tenido oportunidad de escuchar su version de "Magic", un clasico de los 1970s que es parte de la banda sonora de los hechiceros de Waverly Place. Cualquier informacion que tengas, pues, sera bienvenida.

Saludos,

Renzo

Respond to this message   
Renzo
(no login)
190.158.155.93

Una foto de la chica de Noviembre...

November 3 2009, 4:48 PM 

ella es Selena Gomez:

[linked image]

Gracias a Abel Blades por la foto. happy.gif happy.gif

Saludos,

Renzo

Respond to this message   
Fuente: TVGrama
(no login)
190.145.5.42

Selena Gomez se prepara para Halloween.

November 5 2009, 2:59 AM 

Selena Gomez se prepara para Halloween.
Muy feliz se vio a Selena Gomez en unas anticipadas fiestas de Halloween, hizo una visita a Berry Farm's en Buena park y participio en una búsqueda Pre-Halloween.
La estrella de Disney esta a full con el espíritu de halloween, sonriendo mientras posaba con algunos monstruos que participaron en el evento anual.
Podemos decir además que todo indica que Selena Gomez será la vocera del "Dulce o Travesura" de UNICEF, acerca de lo cual ella escribió: "7 días hasta Halloween.......Asegúrense de estar conectados en el live Chat de UNICEF el 29 de octubre a las 4 PM".
De los esfuerzos para recaudar fondos, Selena previamente le dijo a la prensa: "Dulce o Travesura para la UNICEF invita a los niños y adultos a hacer de Halloween una para que juntos hagan lo que sea necesario para ayudar a salvar la vida de muchos niños".

Por Moira
Selena Gomez en Knott's Berry Farm.
Fotografías: SplashNewsOnline.com

[linked image]

http://www.tvgrama.cl/v2/index.php?option=com_content&view=article&id=687:selena-gomez-se-prepara-para-halloween&catid=17:ultima-hora&Itemid=101

Respond to this message   
Fuente: La guiatv
(no login)
190.145.5.42

Selena Gomez: "Intento cumplir siempre las reglas"

November 5 2009, 3:00 AM 

[linked image]

Selena Gomez: "Intento cumplir siempre las reglas"

Selena Gomez
Disney Channel estrena 'Los magos de Waverly Place: vacaciones en el caribe'
Demi y Selena, a prueba en un especial de 'Programa de Protección de Princesas'
Disney Channel estrena la segunda temporada de 'Los magos de Waverly Place'

Mi ficha personal
Tengo... 17 años.

Nací en... Dallas, Texas.

Estoy... Tras mi ruptura con el actor Taylor Lautner (Crepúsculo), estoy soltera y sin compromiso.

Me encanta... La fotografía y la cocina.

Odio... Pasar calor durante los rodajes. Esta película la grabamos en San Juan de Puerto Rico y sudamos muchísimo.
Pantalla Semanal | Anna Grau 20/10/2009
La serie que mezcla 'Harry Potter' y 'Hannah Montana' ya tiene película. Su protagonista nos da los detalles.

En Los magos de Waverly Place: vacaciones en el caribe es usted la rebelde de la familia.

Mi personaje, Alex Russo, tiende a meterse en líos. Es muy independiente y tiene mucha confianza en sí misma. Tiene 16 años y cree que ya puede controlar su vida. Eso en sí no es malo, pero hay que saber aprender de los errores.

¿Qué mensaje cree que manda la película a las adolescentes con ganas de plantar cara a sus padres?

¡Yo no me he visto en esa situación en toda mi vida! Mi madre y yo nos adoramos, y yo siempre he tratado de tener la mejor relación posible con ella, sobre todo en lo que respecta a cumplir las reglas.

¿Podría explicar eso un poco mejor? No es una actitud muy extendida entre los chicos jóvenes.

Bueno, me encanta meterme en líos cuando interpreto a Alex, pero no en la vida real. Como te decía, mi madre y yo estamos muy unidas, tenemos una relación muy fuerte. Por supuesto alguna vez discutimos, pero nunca dura demasiado ni es muy grave. Ella me da la suficiente libertad, me deja tener mi tiempo para salir y estar con mis amigos. Y yo busco siempre el equilibrio. Confiamos la una en la otra.

Tengo entendido que llevas un anillo de pureza, que en EE.UU. simboliza un compromiso de abstinencia sexual hasta el matrimonio.

Sí, sí lo llevo. Mucha gente se fija en eso. Es parte de mis creencias personales, pero con eso no trato de influir en nadie más para que lo lleve.

¿Es una manera de tranquilizar a su madre para que no tema por usted?

No, de verdad. Es algo que hago por y para mí misma.

¿Qué planes tiene para el futuro?

Estoy con la promoción de mi primer CD, el primero que no tiene nada que ver con la banda sonora de ninguna película. Estoy muy ilusionada. He trabajado en él durante un año. Quería asegurarme de que va a ser bueno, de que va a haber en él mucha diversión, mucha guitarra, muchas oportunidades de saltar escuchándolo y de pasárselo muy bien. Yo he compuesto uno de los temas.

¿Se siente más actriz o más cantante?

Creo que me siento más actriz. Es lo que quiero hacer el resto de mi vida. La música es muy importante para mí, pero es algo que puedo hacer más de forma privada, simplemente sentándome con una guitarra en mi casa. Mi música es un mundo más íntimo. Pero actuar... es mi manera de llegar al mundo.

¿Se imagina algún día detrás de la cámara, dirigiendo una película?

Nooooo... Ya estoy lo suficientemente nerviosa delante de la cámara... Estar detrás me parece una responsabilidad muy seria: ¡tener en la cabeza toda una película! Lo admiro mucho, pero yo no podría hacerlo.

¿Qué tal se lleva con David y Jake, los actores que hacen de sus hermanos en la película y en la serie?

Son increíbles, casi como si fueran mis hermanos de verdad. Pero, a veces, también son un fastidio. Hacen cosas como darme toques detrás de la rodilla en mitad de una escena para descentrarme y ver si soy capaz de seguir.

¿Qué es lo que más le gusta de su personaje?

Me encanta hacer realidad los sueños de los niños. ¿Quién no ha soñado con tener poderes mágicos?

http://www.laguiatv.com/actualidad/noticias/108909/entrevistas/selena-gomez-intento-cumplir.html

Respond to this message   
Fuente: Univision.com
(no login)
190.145.5.42

No niegan su sangre latina

November 5 2009, 3:01 AM 

No niegan su sangre latina
Famosas descubren sus raíces hispanas

Getty Images
El apellido de Cameron delata su herencia cubana
Univision.com

12 de Octubre de 2009

¿Qué tienen en común Eva Longoria, Jessica Alba, Cameron Díaz, América Ferrera y Selena Gómez? Todas ellas nacieron en los Estados Unidos y son actrices consagradas en cine y televisión, pero tienen algo en particular que las ha colocado entre las más deseadas de Hollywood: sus raíces latinas.

Herencia latina

Eva Longoria nació en el poblado de Corpus Christi, Texas, donde obtuvo grandes logros debido a su belleza. Pero no fue sino hasta que formó parte del elenco de la serie Desperate Housewives que Longoria alcanzó un éxito arrasador.

La actriz de origen mexicano ha sido nombrada en varias ocasiones como la más sexi del mundo, y todo gracias a su tono de piel bronceado y su cabellera oscura. Pero a pesar de contar con un gran reconocimiento por parte del público anglosajón, Eva está aprendiendo a hablar español y cada que puede se da tiempo para viajar a México a visitar a sus grandes amigos Alejandro Fernández y Jaime Camil.

Fotos

Alba y Longoria, trigueñas latinas

Otra actriz orgullosa de sus raíces hispanas es Jessica Alba, quien aseguró en una visita a la Ciudad de México: "Me crié bajo las influencias latinas. En casa mi abuelo toca la guitarra y mi abuela canta y baila. No podría negar mis raíces porque la primera en matarme sería mi abuela"

Las declaraciones las realizó luego de que se difundiera que la actriz era indiferente a su legado hispano.

Cameron Díaz es el prototipo de belleza anglosajón: rubía, alta y con unos impresionantes ojos azules. Lo único que delata su herencia hispana es su apellido. La misma actriz ha confesado que nadie le cree que es latina, pero que es parte de su esencia.

"Mis raíces latinas son muy fuertes. Pero como soy rubia de ojos claros, la gente no me cree que soy hispana. Ni siquiera los latinos, porque no luzco como tal. Ser latina es parte de quien soy yo y es algo que además uso en mi trabajo", declaró la actriz, cuyo padre es de origen cubano.

Fotos

Cameron, América y Selena: las reinas

Hija de padres hondureños, América Ferrera es la encargada de hacer reír al público americano con las peripecias de Betty, la fea, o, como la nombraron en inglés, Ugly Betty, con la que Ferrera ha obtenido múltiples reconocimientos.

Aunque la actriz ya se había ganado el reconocimiento de la crítica especializada en cine por la cinta Real Woman Have Curves, Ferrera decidió unir fuerzas con Salma Hayek en el proyecto que la catapultó a la fama, convirtiéndose así en una de las hispanas más influyentes de los últimos años.

A su corta edad, Selena Gómez es considerada un ícono de la comunidad latina. Hija de padre mexicano y madre italiana, Selena Gómez recibió su nombre por la famosa cantante Selena.

La actriz, que empezó su carrera en el programa Barney & friends, ha sabido llevar muy bien su papel como representante de la juventud hispana. Incluso fue galardonada en los premios ALMA.

Sin duda, la sangre latina que corre por las venas de estas estrellas las ha colocado en el gusto de la comunidad hispana, pero también en el espectro social de los anglosajones, que cada vez notan más el latin power.

¿Crees que la herencia latina les dé más fama?

URL:http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=2119238

Respond to this message   
Fuente: Recordando a las foronovelas
(no login)
190.145.5.42

Su legado en foronovelas...

November 5 2009, 4:54 AM 

gracias al puertorriqueño Rubén Colón, pues, Selena Gómez ha tenido gran trascendencia en el mundo "virtual" de las foronovelas. Este es un enlace con un artículo que él escribió para una revista virtual:

http://recondandoforonovelas.blogspot.com/2009/07/selena-gomez-la-nueva-revelacion.html

Saludos,

Respond to this message   
Renzo
(no login)
190.158.155.93

Ya está el especial en mi blog...

November 6 2009, 3:05 AM 

con una cancion que ha sido muy popular en el año de su nacimiento, en 1992:

http://chicaswebnovela.blogspot.com/2009/11/selena-gomez-la-chica-de-noviembre.html

Saludos,

Renzo

Respond to this message   
Renzo
(no login)
190.158.155.93

Un video de Selena cantando...

November 8 2009, 2:37 PM 

disfrutenlo:

Saludos,

Renzo

Respond to this message   
Fuente: Just Aired
(no login)
190.145.5.42

Selena Gomez anonadada porque su canción Falling Down es número uno en Radio Disney

November 11 2009, 7:27 AM 

Selena Gomez anonadada porque su canción Falling Down es número uno en Radio Disney
Publicado el 10/11/2009 , 11:52 am

[linked image]

Selena Gomez se mostró emocionada después de recibir una gran sorpresa. El fin de semana Radio Disney Top 30 Countdown's DJ Jake posicionó su cancion 'Falling Down' como número uno.

Después de escuchar que su canción fue número uno en la cuenta regresiva, Jake llamó a la joven de 17 años para conversar con ella.

La reacción de Selena no tuvo precio: '¿Qué? ¿Estás bromeando? OMG, soy el número uno! Esto es tan loco! Gracias!, nunca he tenido un número uno. Escucho Top 30 Countdown todo el tiempo. ¡Gracias!'.

Fuente: Just Jared

URL:http://www.netjoven.pe/noticias/29434/Selena-Gomez-anonadada-porque-su-cancion-Falling-Down-es-numero-uno-en-Radio-Disney.html

Respond to this message   
Fuente: Dminorias
(no login)
190.145.5.42

Selena Gomez se adelanta a la navidad

November 11 2009, 7:28 AM 

Selena Gomez se adelanta a la navidad

[linked image]

Selena Gómez se adelanta a las fiestas de Navidad. La actriz fue vista en Disneyland en Anaheim, California, para grabar en los parques de Disney el Desfile del Día de Navidad el fin de semana.

EnDirecto

Selena Gómez posó para fotografíarse con Santa Stitch durante un descanso del rodaje. Selena ha estado muy ocupada últimamente. La estrella de Disney también viajó a Ghana como representante de UNICEF.

http://www.deminorias.com/noticia.php?ID=24856

Respond to this message   
Current Topic - Selena Gomez (USA), la chica de Noviembre 2009 (¡¡Feliz Halloween!!)
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CHICAS DE WEBNOVELA

carosabino cristinaumaña natibetancurt susanatorres juanita paola

NOVIEMBRE NOVIEMBREDICIEMBRECarla

AGOSTO SETIEMBRE SETIEMBRE OCTUBRE OCTUBRE

ENERO 2006 FEBRERO EXTRANJERA FEBRERO CHICOS FEBRERO

Bienvenidos al Foro de Actrices de Telenovelas, donde podran comentar sobre las actrices y modelos mas populares y prometedoras de Colombia como Juanita Acosta, Maria Jose Martinez, Paola Charry, Paola Turbay, Flora Martinez, Carolina Sabino, Susana Torres, Manuela Gonzalez, Cristina Umaña, Natalia Betancourt, Danna Garcia, Natasha Klauss, Paola Rey, Ana Lucia Dominguez, Aura Christina Geithner y actrices extranjeras, entre muchas mas...