***ESCRIBE LO QUE QUIERAS, PERO, SI ENCUENTRO UN MENSAJE GROSERO O INAPROPIADO, SERA EDITADO O BORRADO***

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Manolo Cardona (Colombia), el chico de Noviembre 2009

November 5 2009 at 9:24 AM
Renzo  (no login)
from IP address 190.145.5.42

invitamos a James para traernos noticias, comentarios, fotos, videos de este galán colombiano. happy.gif

Renzo

Respond to this message   
AuthorReply
James
(no login)
84.126.197.29

MANOLO CARDONA

November 5 2009, 10:27 AM 

Manolo Cardona nació en Cali el 25 de abril de 1975. En los últimos años, sus papeles en telenovelas han logrado que las mujeres de Colombia lo tengan entre sus galanes preferidos y que miles de jovencitas coleccionen sus fotos y se desvivan por un autógrafo suyo.

Manuel Julián Cardona Molano (su nombre completo) llegó a la televisión en plena adolescencia. A los 14 años grabó su primer comercial de zapatos y de esa manera dio su primera "pisada" en la pantalla chica. Después participó en otros comerciales y hasta llegó a modelar en la pasarela de Cali. Pero Manolo no quería ser modelo, y por eso dejó su ciudad natal y se mudó a Bogotá.

A los 18 años, instalado en la capital colombiana, inició estudios de Finanzas y Relaciones Internacionales. Pero la televisión volvió a tentarlo y esta vez no para hacer comerciales, sino para actuar en telenovelas.

Manolo debutó como actor en Padres e Hijos. Siguió luego con Carolina Barrantes, donde consiguió su primer protagónico y terminó de afirmar su popularidad con Por qué Diablos, telenovela en la que fue coprotagonista y en la que encarnó a un ladrón de buenos sentimientos. Además de actuar, Manolo tiene pasión por la tecnología y ha aprovechado sus ratos libres para poner en marcha el sitio subastaplaza.com.

Actualmente aparece todos los días por la pantalla del Canal Caracol en la telenovela Amor a Mil, donde también tiene un rol protagónico y personifica a mecánico de barrio con una pasión frustrada por el automovilismo. Para Manolo su familia es lo más importante en la vida y por eso no se desprende de ella. Le gusta el deporte y en especial el fútbol.

También le gustan las pastas. Y hasta las cocina. Es un joven ambicioso y entre sus metas figuran llegar a Hollywood y tener la oportunidad de actuar junto a las mexicanas Thalía o Salma Hayek Pero Manolo también tiene una ambición que llama la atención cada vez que la confirma: aspira a ser presidente de Colombia. Quizá no le cueste demasiado conseguir el voto femenino.
FUENTE:GRANDES ESTRELLAS.COM

Respond to this message   
Renzo
(no login)
190.158.155.93

Gracias!!!

November 5 2009, 1:28 PM 

¿Que telenovelas has visto con el?

Saludos,

Renzo

Respond to this message   
telemaniaco
(no login)
189.192.6.213

En lo que a mi respecta...

November 5 2009, 1:42 PM 

he visto Gitanas y el cartel de los sapos hasta la 4 temporada, hasta ahi llegue...

Respond to this message   
Renzo
(no login)
190.158.155.93

Yo tambien...

November 5 2009, 3:55 PM 

lo vi en esas telenovelas. Tambien lo vi en algunos capitulos de "Marina", "Carolina Barrantes", y por supuesto, en "Por que Diablos?", que ha sido la primera telenovela en que lo vi. Gracias por comentar, Telemaniaco, sigue disfrutando del foro.

Saludos,

Renzo

Respond to this message   
James
(no login)
84.126.197.29

HOLA

November 5 2009, 6:33 PM 

LO VI POR PRIMERA VEZ EN PADRES E HIJOS,POR QUE DIABLOS,MARINA,EL CARTEL.

Respond to this message   
Renzo
(no login)
190.158.155.93

Encontre esta entrevista...

November 8 2009, 2:36 PM 

esta en Ingles, pero, se está haciendo camino en la televisión en Inglés:

Saludos,

Renzo

Respond to this message   
Fuente: Latino Madrid
(no login)
190.145.5.42

Manolo Cardona: ‘No soy el sucesor de El Duque'

November 11 2009, 7:19 AM 

Gente y Ocio

[linked image]

El actor colombiano es el protagonista de Sin tetas no hay paraíso

El colombiano encarna a Martin La Roca, un inspector de policía que utiliza métodos poco ortodoxos y que se implica emocionalmente con Catalina (Amaia Salamanca).

Víctor Sánchez Rincones

Cuando se dio a conocer que el actor escogido para la tercera temporada de 'Sin tetas no hay paraíso' iba a ser Manolo Cardona, muchas admiradoras de Miguel Ángel Silvestre (El Duque) pusieron el grito en el cielo y empezaron a pedir en foros de Internet que revivieran al actor español, quien había sido asesinado en la serie.
A partir de ahí las criticas por parte de la prensa española no se hicieron esperar. Muchos medios de comunicación manifestaron que Manolo Cardona nunca iba a llenar el vacío que había dejado Silvestre y que 'Sin tetas no hay paraíso' tenía sus días contados. Transcurridos varios meses hemos podido constatar que todos estos malos presagios no se han cumplido y que, por el contrario, el culebrón no ha bajado el interés de la audiencia y que Cardona ha mostrado una fuerza actoral que ha sido exaltada por aquellos que un día lo crucificaron.

En entrevista a Latino esta estrella de la actuación declaró que nunca le ha temido a los retos y que llegar a España es un sueño hecho realidad que no va a desaprovechar.

Manolo Cardona está trascendiendo cada vez más en el mundo actoral, ¿qué siente al haber sido escogido para protagonizar una de las series más vistas en este país?

Primero que nada alegría y mucha motivación. Madrid como ciudad me enloquece, me parece maravillosa. La oportunidad de venir acá a trabajar era un reto para mí y, más, en una serie que es tan popular.

¿Cómo has afrontando el reto de reemplazar a El Duque?

No he venido con expectativas de superar a nadie ni de ser más que nadie, vengo a trabajar con humildad y a poner mi granito de arena en la serie.

Pero no podrás evitar las comparaciones...

Sí, pero no vengo con la mentalidad de ser mejor que nadie ni de reemplazar a nadie; cada uno obtiene lo que se merece y creo que él (Miguel Ángel Silvestre) tiene muy merecido lo que ganó por su talento, por su carisma. No le conozco pero, por lo que vi, me parece que ha hecho un trabajo increíble y le deseo lo mejor. No soy una persona envidiosa en absoluto, cada cual va consiguiendo lo que se propone en la vida y a él le vendrán cosas muy grandes.

El entrenamiento para hablar con la Z y la C seguro que no ha sido nada fácil

Un tiempo antes de empezar la serie tuve una profesora de dicción, vocalización y de acercamiento al castellano. Ha sido trabajar muchísimo para poder tener el acento español que me exigían para el papel.

Manolo Cardona se ha quitado el cliché de niño bonito y ha demostrado que es un excelente actor

Gracias por lo que dices. Eso fue lo que perseguí desde el principio. Obviamente había mucha gente que no apostaba nada por mí. Pero yo sí creía en mi potencial actoral. Si estoy aquí ahora es por mi constancia, por mi lucha.

Los actores latinos ya no son unos desconocidos

La globalización en estos momentos es para todo. En Colombia por ejemplo estamos viendo que hay actores de toda Latinoamérica trabajando. Mi país ha demostrado que es una meca de las telenovelas, de las series. La oportunidad de abrirnos a otros mercados nos brinda un abanico de posibilidades que no nos ancla en un solo país. Por el contrario: nos permite trascender, llegar a un mayor público que demanda este tipo de entretenimiento.

¿Qué nuevos proyectos tiene Manolo Cardona en el futuro?

Vamos a llevar al cine 'El cartel de los sapos', una serie que fue muy exitosa en Colombia. La vamos a grabar en México, Colombia y Estados Unidos. Pero antes tengo que terminar lo de aquí para dedicarme de lleno a otros proyectos.

¿Si te ofrecen otra temporada para seguir en España la aceptarías?

Claro que sí. Estamos viendo esa posibilidad. No se ha decidido todavía si habrá una cuarta temporada de 'Sin tetas no hay paraíso'. Si la hay y voy a estar yo, pospongo todo y me quedo.

¿En algún momento pensaste que ibas a tener esa popularidad mediática en este país y, además, que serías un actor asediado por la prensa rosa?

Yo siempre he querido alejarme de las cosas mediáticas y del mundo rosa en ese sentido. Mi vida privada intento mantenerla alejada de los plató. No me gusta estar dando entrevistas porque sí y estar en programas contando que si tengo novia o no.

Muchos medios han manifestado que tú no concedes entrevistas, ¿qué hay de cierto en eso?

Vuelvo y te repito que a mí no me gusta dar declaraciones porque sí.

Para nadie es un secreto que eres un admirador de Álvaro Uribe

Es un excelentísimo presidente. Lo que ha hecho por Colombia en los últimos años era fundamental. La historia se lo agradecerá. En estos momentos la guerrilla está casi terminada, el paramilitarismo aniquilado, el narcotráfico en jaque mate. Además, volvió la inversión extranjera, los secuestros bajaron a unos niveles que jamás se habían visto desde hace años; yo estoy muy orgulloso del presidente que tenemos.

Cuando uno está fuera de su país se extrañan muchas cosas...

Ni me lo digas. Extraño la comida, mis amigos, mi familia, el clima, mi gente. Colombia es maravillosa y no nos damos cuenta de lo que tenemos cuando estamos fuera. Por eso digo siempre Colombia forever.

Fuente: Latino Madrid (España)

http://www.latinomadrid.com/noticia.php?id=8951

Respond to this message   
Current Topic - Manolo Cardona (Colombia), el chico de Noviembre 2009
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CHICAS DE WEBNOVELA

carosabino cristinaumaña natibetancurt susanatorres juanita paola

NOVIEMBRE NOVIEMBREDICIEMBRECarla

AGOSTO SETIEMBRE SETIEMBRE OCTUBRE OCTUBRE

ENERO 2006 FEBRERO EXTRANJERA FEBRERO CHICOS FEBRERO

Bienvenidos al Foro de Actrices de Telenovelas, donde podran comentar sobre las actrices y modelos mas populares y prometedoras de Colombia como Juanita Acosta, Maria Jose Martinez, Paola Charry, Paola Turbay, Flora Martinez, Carolina Sabino, Susana Torres, Manuela Gonzalez, Cristina Umaña, Natalia Betancourt, Danna Garcia, Natasha Klauss, Paola Rey, Ana Lucia Dominguez, Aura Christina Geithner y actrices extranjeras, entre muchas mas...