| Ana Wills, actriz de "Amor en Custodia"November 7 2009 at 3:03 PM | Renzo (no login) from IP address 190.158.155.93 |
| - estaba haciendo una busqueda en Google por la chica que mencionaba Anderson, y encontré el blog de Javier que menciona. Ella no es la protagonista, sino Alejandra Borrero. Pero, su personaje es importante.
He visto algunos resumenes de la version mexicana de "Amor en Custodia" y si no me equivoco, su personaje es muy importante. Es la segunda pareja, despues de los protagonistas.
Aunque no he visto ningun capitulo de esa telenovela, ya me esta cautivando por los promos. Me encanta esa chica, hacia tiempo que no encontraba una chica que me encantaba, de la misma manera que me cautivan Carla Giraldo, Carolina Gaitan, Camila Zarate y Jery Sandoval. Una nueva adicion a la lista (jejejeje).
Si alguien tiene informacion de Ana Wills, fotos, entrevistas, o conoce de otras telenovelas que haya realizado, por favor, traerla al foro.
Saludos,
Renzo
|
| | Author | Reply | anderson (no login) 201.233.72.211 | no todo lo que brilla es oro | November 10 2009, 8:31 AM |
ana wills no tiene nada de eso ni entrevistas ni blogs ni nada, porque es una recien aparecida, que entro a la tv por rosca o influencias, te toca esperar a ver si por la novela empiezan a entrevistarla.
Por cierto que no te engañe la tv, la vieja tal vez se vea bonita en la tele porque esta maquillada y bien vestida pero es uuuuuuun rejo, ya te conseguire informacion veridica de ella y donde puedes encontrar fotos de su verdadera vida.
|
| anderson (no login) 201.233.72.211 | tengo fotos para complacer tu curiosidad. | November 10 2009, 8:51 AM |
no se si las conozcas, donde te las envio? |
| Renzo (no login) 190.145.5.42 | Bueno, gracias... | November 10 2009, 10:02 AM |
si, habia visto algunas fotos suyas en Internet, y de verdad, no luce muy impresionante. Las fotos las puedes enviar a mi e-mail: dilemadeamor@hotmail.com
Saludos,
Renzo | |
| | Current Topic - Ana Wills, actriz de "Amor en Custodia" |
| |
|
|