--

<< Previous Topic | Next Topic >>  

CONOCEN a Erick el de Hechos

September 20 2004 at 3:49 PM
LUIS  (no login)
de la dirección IP 200.64.187.238

-
Por favor, todos los que esten interesados en volver a ver Estrambotica, envien la peticion a Erick@tvazteca.com.mx , si no la pasan almenos hara un comentario interesante adentro de su empresa, gracias

Respond to this message   
AutorReply

(no login)
201.133.80.70

YA ESCRIBI

September 20 2004, 7:36 PM 

LUIS, YA ESCRIBI, GRACIAS POR OTRO TIP, INCLUSIVE LE HIZE EL COMENTARIO DEL FORUM, HABER SI SE DA UNA OPORTUNIDAD Y ENTRA PARA QUE LEA TAMBIEN ALLI, LOS QUE ESTAMOS, GRACIAS MIL

CRISTINA

Respond to this message   

(no login)
207.248.46.55

gracias

September 21 2004, 2:11 AM 

gracias Luis, ya le mande un msj, oye ati ya te dio el una respuesta, si es asi, que fue lo que te dijo bueno si se puede saber.

Respond to this message   
Luis
(no login)
200.64.163.60

NO, el malvavisco no me a contestado

September 22 2004, 3:37 PM 

No, para nada el no me ha contestado, pero estoy en espera de que lo haga y en cuanto eso suceda, transcribo el correo al foro.

Respond to this message   

(no login)
189.139.52.75

saludos

July 14 2008, 4:01 PM 

Hola, espero que al recibir la presente, ud gran amigo erick, me permita primero saludarle y reconocer su alto sentido de profesionalismo al realizar sus comentarios tan bien atinados en los noticieros que realiza diciendo la verdad de lo que acontece con los personajes de nuestra politica en mexico, su servidor lo ha estado observado desde hace algunos años en dicha programaciòn y ojala agùn dìa tenga la oportunidad de conocerle en persona, por su atenciòn, muchas gracias y suerte en ese gran camino de la comunicaciòn que ud. a desarrollado...
suerte

Respond to this message   

(no login)
189.139.52.75

saludos

July 14 2008, 4:05 PM 

Hola, espero que al recibir la presente, ud gran amigo erick, me permita primero saludarle y reconocer su alto sentido de profesionalismo al realizar sus comentarios tan bien atinados en los noticieros que realiza diciendo la verdad de lo que acontece con los personajes de nuestra politica en mexico, su servidor lo ha estado observado desde hace algunos años en dicha programaciòn y ojala agùn dìa tenga la oportunidad de conocerle en persona, por su atenciòn, muchas gracias y suerte en ese gran camino de la comunicaciòn que ud. a desarrollado...
suerte

Respond to this message   
Current Topic - CONOCEN a Erick el de Hechos
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

SOMOS PARTE DE TI