Yo igual quiero las canciones de la Estrambotica por favor si no es mucha molestia mi correo es isabel1284@hotmail.com
bueno muchas gracias de ante manos
Isabel
Hola, si no es mucha molestia a mi tambien me gustaria mucho tener las canciones de la novela, las he tratado de conseguir pero no he podido, te agradeceria mucho me las pudieras mandar
Hola mi nombre es Jazmín y yo tambien quiero que me mandes las canciones de estrambotica anastasia si es que puedes mi correo es valanasarafans@hotmail.com
por favor
muchas gracias
HOLA MI NOMBRE ES ANDREI BARGU ESTOY DE RUMANIA Y LLO MIRO ESTRAMBOTICA ANASTASIA NO PERDI NINGUN CAPITULO DE ESA NOVELA ME GUSTA MUCHO Y ES MUY BUEN APOR ESO SI TIENES LA XCANCION DE SANTIAGO Y VIOLATA DE ESTRAMBOTICA ANASTASIA MANDAMELO ESPERO TU CORREO MI CORREO ES ANDREIBARGU2006@YAHOO.COM.ESPERO UN CORREO DE TI.CON MUCHO AMOR DE RUMANIA NDREI VIVA LA ESTRAMBOTICA ANASTASIA
yo quisiera saber si tienes las canciones que le cantan a goyita y maco y tambien la de agripina y aquiles
ojala me puedas ayudar mi email es simran_kaul@hotmail.com
hola mi nombre es patricia y quiero las canciones de maco y goyita y la de violeta y santiago por favor comunicat conmigo mi mail es psahumadav@hotmail.com
hola, me gustaría conseguir la cancion con la que empieza estrambótica anastacia. Si no es mucha molestia, por favor, mándemela al mail valevale_nak@hotmail.com gracias!!
quiero conseguir la cancion de estrambótica,porfavor
March 11 2005, 7:27 PM
hola. alguno de ustedes tiene la cancion de estrambotica anastasia,en tu cruz me clavaste se llama,porfavor,me encanta la musica,si es que alguno lo tiena,porfavor comuniquense conmigo a mi dirección de correo electrónico, que es tatiusca_90@hotmail.com
Hola, como estas; bueno mi nombre es Joaquin André y a pesar que es poco comun, te comentare que tengo la misma historia de Violeta y Santiago, es por eso que te pido que me des el nombre del tema o el artista y si no fuera mucha confianza si es que tienes el tema si me lo puedes mandar.
ya que ese tema me llega muy fuerte por favor.
desde ya gracias
A mi también me gustaría tener las canciones de la novela sobre todo la canción "ESO" de Yahir que no me he podido bajar ya que no está en ninguna parte. Por favor contáctate conmigo a mi e-mail aleb_s@hotmail.com
Gracias.
ando en busca de la cancion de maco y goyita no se como se llama, a los que me dieron su correo para las canciones los agrege en el msn asi es que conectense
mi correo es danceformi@Hotmail.com
necesito la cancion de goyita agregenme si conocen el nombre porfis
soy chilena y aca esta rebuena
tengo 17
gracias
Este es mi correo nataliabetzabe@hotmail.com, ojala me puedas mandar la cancion "eso" que la he tratado de buscar por todos lados y no encuentro su letra. Desde ya, gracias
hola... me entere que tienes las canciones de esta novela sabes que me encanta te pido que porfa me las prestes para copiarlas porfa, me encanta ya..... esperando tu entera comprención
Denisse
P.D: porfa encerio me gusta respondelo y dame los temas
Chicos como creo que ya me conocen mi nombre es karen y mi correo es danceformi@Hotmail.com tengo 3 canciones de la novela:
"Eso" (se la ponen a Aureliano)
"Luz" (Se la ponen a Violeta y Santiago)
Y en tu Cruz me clavaste
Todos los que la quieran me mandan un mail y por chat se las envio
Gracias chicos
Pd: la cancion de Maco con Goyita no la tengo ^_^
hola,estoy de Rumania y no se ablar y escribir bien pero quero pedirte algo si no es mucha molestia.yo miro estrambotica anastasia y te la agradeceria muchisimo si me puedes mandar las canciones("eso" y "luz") porque trato de encontrar esas canciones, y nada..... creo que eres la unica que me la puede mandar. quisera saber y quen canta las canciones. Espero tu respuesta...ojala me puedes ayudar.
Aqui esta mi mail deea_a_s@yahoo.com
SI POR FAVOR, YO SOY DE CHILE Y DESDE HACE ARTO TIEMPO QUE HA TRATADO DE RNCONTRAR ESAS CANCIONES PORFAVOR SI PUEDES, AQUI ESTA MI MAIL TAMARA_LAMBARRI@HOTMAIL.COM
mi correo es kharolina021@hotmail.com porfa ojala y tengas mas suerte q yo y si me puedes decir cuyales tienes igual gracias ya q yo tengo alguna spocas no mas vale gracias
holaaaa, uufff llevo un buen rato buscando las cancion de maco y goyita, y la de aureliano y anastasia, espero que puedas mandarmela mi nombre es andrea, soy de chile, este es mi mail andyta_star@hotmail.com. aaaah se me olvidaba para los que no saben el tema principal se lo canta chenoa. gracias , acuerdate de agregarme
me encantaria que me pudieras mandar las canciones de la novela Estrambotica Anastacia, sobre todo por favor si tienes el tema que le colocan a Violeta y Santiago, por favor me encantaria que me la mandaras.
gracias.
mandame las canciones a mi mail que es lina19842@hotmail.com, porfa soy de chile y me encanta la musica de la novela y creo que eres el unico con quien me las puedo conseguir .
gracias ...