la verdad me ha costado encontrar esta canción pues el autor no es muy reconosido y por esa razon costo tanto.
pero alfin ya paso el sufrimiento, la cancion es muy bonita y espero que todos los que esperaron por ella esten ansiosos de escucharla completa y quizas dedicarla a alguien especial.
si quieren la( o las canciones ) de la novela yo las tengo todas, menos la de agripina espero me agreguen y yo se las paso
saludos a todos
la verdad es que te agregue entre mis contactos y te envie un correo pero la verdad no me has contestado..
la verdad me entristese que se molesten en dar hasta un email falso..
llevo mucho tiempo buscando ese tema y se me hace injusto que pasen estas cosas..
si te jusgo apresuradamente te doy disculpas adelantadamente..
y espero vuelvas a escribir por aca.. y al menos la prozima ves podrias ser un pokito mas amable y decir el titulo o el autor del tema..
espero no haber molestado con mi comentario pero es mi sentir..
agregenme yo tambien quiero hablar de la novela es que yo me la estaba viendo en univision y lo quitaron osea que ya no me la puedo ver eso me tiene de verdad deprimida ya que estaba novela era como una droga la cual tomaba todos los dias a las 12am y me trasportava a otro mundo donde no existian mi problemas y las cosas que hacen mi vida un asco las olvidaba es que esa novela es realmente espectacular definitivamente esa novela me proyectaba. ahora ya no tengo mi droga que era la estrambotica que malo.
porfa escribanme a mi correo tengo dos
flacada15@hotmail.com
fulljuniorista01@hotmail.com
chao
agregenme yo tambien quiero hablar de la novela es que yo me la estaba viendo en univision y lo quitaron osea que ya no me la puedo ver eso me tiene de verdad deprimida ya que estaba novela era como una droga la cual tomaba todos los dias a las 12am y me trasportava a otro mundo donde no existian mi problemas y las cosas que hacen mi vida un asco las olvidaba es que esa novela es realmente espectacular definitivamente esa novela me proyectaba. ahora ya no tengo mi droga que era la estrambotica que malo.
porfa escribanme a mi correo tengo dos
flacada15@hotmail.com
fulljuniorista01@hotmail.com
chao