<< Previous TopicVolver al índice de capítulos  

Bienvenidos a Brujitas. la primera foronovela del Club de Papacitos

April 30 2003 at 9:04 AM
  (Acceso Viuda)
Forum Owner
de la dirección IP 200.10.225.77

Hace cien años que en Santa María de los Ciervos existe un círculo secreto de brujas blancas cuyos poderes están al servicio del bienestar de los habitantes de ese pueblo. Cuando ese bienestar peligra y los conflictos amenazan la felicidad de las brujas, sólo la llegada de una nueva hechicera podrá salvarlas....O eso creen ellas.

Esta es la historia de cuatro brujas adultas llenas de secretos, y de cuatro iniciadas que comienzan el camino de la hechiceria y tambien el del amor. Y de una extraña que viene a cambiar el destino de un pueblo.

NOTA: Por favor. Si notan algún error geográfico, cronológico, histórico o idiomático en el texto de Brujitas, hagánmelo saber. Me harán un gran favor

This message has been edited by Viuda de la dirección IP 200.10.225.77 on May 3, 2003 3:07 AM
This message has been edited by Viuda de la dirección IP 200.10.225.77 on Apr 30, 2003 9:05 AM

Respond to this message   
AutorReply

(no login)
216.60.63.36

Aprovechando que se fue mas de media hora la luz en mi trabajo...

May 6 2003, 11:42 AM 

...me puse a leer los dos capitulos de esta interesante foro-novela...

La verdad es que me gusto mucho, no la pusistes super facil, poniendo nombre de actores a los personajes...asi cuando uno lee se imagina uno la cara de por ejemplo Monica Sanchez, Julio Aleman, Lourdes Munguia, Niurka, tu habanero....muy bien amiga...me dejastes picado...todos los actores y actrices con solo imaginarmelos los veo muy en papel...jeje...la verdad...Guillermo Capetillo como Fabricio me lo imagino por lo serio que se ve el actor y el personaje...me imagino a tu habanero como el amargado y ex-mujeriego (sera?)...Cecilia Gabriela como Regina...la mujer de Julio Aleman el general Jeronimo(esta loco por esta mujer) que es capaz de todo por tenerla contenta...me gusto el personaje de Regina y ya me la imagino con esa cicatriz que su rosotro y que se lo tapa con sus sombreros...que maldades hara esta mujer por vengarse de Rolando, que le hizo este hombre?...la rechazo o que paso?...

Mucho misterio....quien se supone que es el niño que vive con Azela Robinson la matrona Evangelina (a esta no me la imagino de rubia, que tan rubia sera?...siempre usa el cabello cafe o castaño o algo asi...lo de guera es solo un apodo?...me la quiero imagina como rubia platinada....no se por que...pero no puedo)...es bisnieto de Jeronimo?...por Dios...la verdad es que me atrapo mucho la historia...la lei muy detenidamente (por ser quien lo escribe y aparte el titulo es muy llamativo) y me me gusto mucho...

De todo lo que leí me parece que si capturastes la forma de hablar de los mexicanos...la unica palabra que no entendi mucho fue concuñado...es lo mismo que concuño?...fuera de eso excelente...bueno esa es mi muy humilde hopinion...la historia y los personajes estan de a 10...besos amiga y espero ya con ansias el tercer capitulo...

(no login)
216.60.63.36

Pocierto...

May 6 2003, 11:46 AM 

tengo impreso las hojas y de los dos capitulos solo son 12 hojas y los dialogos son de lo mas cortos y sencillos, como es en la vida real, que yo haya leido...lo digo por los comentarios que mal intencionados hicieron ciertas personas...besos...

(no login)
200.10.225.77

Memo, los mal intencionados nos han servido de mucho

May 6 2003, 11:54 AM 

Ha subido tremendamente el rating del Foro, con tanto homenaje de parte de ellos.
A la Azela habría que teñirla asi como se ven las prostitutas de pueblo un poco mal teñida. A mi me encanta esa actriz.
Benjamín es hijo de Rolanda, la hija ya fallecida de Rolando.
Gracas por lo de concuño.
Besooos

Patri
(no login)
66.50.88.163

En PR se usa concuñado nt

May 12 2003, 1:32 AM 

El habanero ex-mujeriego? Podrá ser?

Ya me tienes amarrada.

Adelante!!!

valentina
(no login)
200.11.240.53

dos escenas magistrales...

May 13 2003, 10:45 AM 

...Como la de la invocacion a la fantasma de Rolanda... y esa maravilla de presentación del personaje Orquidea... este caitulo merecia un final con bombos y platillos que nos dejara con la mandibula inferior fuera de lugar.
No ocurió así. Pero ya Orquidea te arma la novela en torno a ella. La historia adquiere ahora un interes impactante... oscura, muy oscura, la pesencia de niños no hace sino ponerle un toque mas angustioso.
Sigue escribiendo asi, please... pero afina con los finales, recuerda el viejo truco del gancho para el próximo capítulo. Paragrafo uno, lección uno, primer tomo del manual eterno de las telenovelas.

Las dos ultimas escenas siempre deben ser tu gran invitación para la siguiente transmisión.

besos, estupendo todo!

Lorena
(no login)
198.81.26.173

Querida socia

May 13 2003, 11:26 AM 

Al igual que Valentina, disfrute mucho la introduccion que le hiciste a Orquidea. Me intriga saber como afectara las vidas de todos en Santa Maria de los Ciervos.

Maria Elena, te quiero hacer una peticion. Como estas trabajando con tantos personajes, me gustaria que pusieras una especie de "arbol genealogico" o una lista con descripcion de los personajes (y los actores que los interpretan) De esta forma, cuando uno no se acuerde quien es quien, puede recurrir a esta lista hasta conocerlos bien.

Besos y sigue adelante!

(no login)
200.89.32.170

Ya me lo pidió La Socia nuera

May 13 2003, 12:05 PM 

asi que voy a ponerme a trabajar en eso

Esther
(no login)
80.58.1.237

Y agradecida te estoy por ponerte a hacerlo

May 17 2003, 1:18 PM 

Sinceramente me tienes enganchada con tu webnovela. No tuve mucho tiempo en esta semana para entrar a leerla, pues me gusta hacerlo con calma, pero ahora recien lei el tercer cap., quizas fue con el que más disfrute.

La entrada de Lucero en la webnovela ha sido colosal, a parte de tenerme al principio desconcertada, luego mi estado se conviertio en perplejidad absoluta al ver como una supuesta demente dama ordenes a su hermana, el medico, etc....y de forma coherente y sobre todo astuta para sus intereses y no se sabe los de quien más.

Como dice la socia Lore, será muy interesante ver como influye Orquidea y su hermana en los habitantes del pueblo.
Sin duda que Orquidea y Mónica me han gustado mucho desde el primer momento, buena eleccion de actrices para interpretarlas, Lucero y Chantal, perfectas.

Espero seguir intriganda ante esta voragine de personajes en una historia compleja pero tremendamente interesante y por ahora bien hilada.

Por cierto cuando puedas (cuando puedas, eh?) pones el elenco y la descripcion de lios personajes. A veces es algo lioso y no se recuerda bien quien es quien.

Saludos.

valentina
(no login)
150.188.6.43

yo confieso que tambien me perdí...

May 19 2003, 11:35 AM 

entre tanto personaje maravilloso... ustedes saben, el aleman ese que me tiene algo loquilla... (ALZHAIMER) así que me vendrá como anillo al dedo la deescripcion de personajes... besos

Renzo
(no login)
200.71.76.175

Hola, Maria Elena...

June 10 2003, 5:21 PM 

no sabia que sabias escribir foronovelas. Se nota interesante, nunca hubiera visto que se trate el tema de las brujas.

Espero que te des un salto por el foro de telenovelas imaginarias ("foronovelas"), unlugar para promover y difundir este nuevo arte que esta surgiendo:

http://www.network54.com/Hide/Forum/246556

Saludos,

Renzo

(Acceso renzoch)
200.71.54.20

Para Maria Elena y lectores de Brujitas... (Por favor, lean esto)

June 28 2003, 4:23 AM 

una amiga (se llama Acka Belacic y es de Yugoslavia) que tambien escribe foronovelas, ha organizado una entrega de Premios y "Brujitas" es de las opcionadas. Me gustaria que nos ayudaran a escoger las nominaciones, ya que ustedes han leido la historia y pueden hacerlo.

Las categorias son:
MEJOR WEBNOVELA
MEJOR PERSONAJE MASCULINO
MEJOR PERSONAJE FEMENINO
MEJOR VILLANA
MEJOR VILLANO
MEJOR PERSONAJE SECUNDARIO FEMENINO
MEJOR PERSONAJE SECUNDARIO MASCULINO
MEJOR PERSONAJE
MEJOR ESCRITOR DE FORONOVELAS/WEBNOVELAS

Cualquier comentario al foro de telenovelas imaginarias: http://www.network54.com/Hide/Forum/246556

Saludos,

Renzo

Current Topic - Bienvenidos a Brujitas. la primera foronovela del Club de Papacitos  Respond to this message   
  << Previous TopicVolver al índice de capítulos  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement