|
Rojo Pasion de un Pueblo!!!October 20 2006 at 12:52 AM | Katherdiablo de la direcci�n IP 71.119.33.124 |
| - Cuando llegue a este mundo cubierta de sangre roja sali, al pasar los años el rojo era mi color favorito y America de Cali mi pasion.
Y el dia en que me muera que pinten rojo mi cajon!!!
|
|
| Autor | Reply |
radical hasta la muerte
190.83.13.43 | ramericano hijo de puta | December 20 2006, 11:22 PM |
disque la banda del diablo pobres maricas bloque norte y 105 disque las mejores pobre hijueputas perro sapo |
|
odio a america
201.228.192.98 | Re: Rojo Pasion de un Pueblo!!! | January 22 2007, 3:35 PM |
salio cubierta del rojo de santafe no ramericano,vienen a bogota creyendise el putas y siempre salen corriendo todos cagados mejor quedense en su puto pueblo con sus amigod de frente vaginal que tienen mas nombre de politiqueros corrupto que de barras.oir a las "barras" de cali da pesar los verdes mariconas que se creen lo mejor solo cantan dale vveee igual a las laisas de nacional y los del masturbio solo samen dale rooo que pecado.mejor quedense en su cochino pueblo donde cualquiera va y los deja en ridiculo.
y la banda funebre de suba cagados escriben en las paredes de afan para salr corriendo no hijueputas ya los he parado como 3 veces y son cagados callados y sin honor.
G.A.R.SUBA PORQUE BOGOTA ES ALBIROJA.CUANDO VAN A VENIR POR SU PUTO FRENTE AQUI LOS ESPERAMOS JAJAJAJAJ. SI NO SE CAGAN | |
|
|
|