<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Any spanish at forum ??

August 9 2004 at 9:03 PM
  (Login patricio_Spain)

Hola chatos !!!

Años llevo escuchando al 'maestro'...desde que era un chiquillo y lo escuchaba gracias a mi hermano.

Hoy, me he lanzado a buscar en internet informacion de APP y topado con este foro.

Bueno chicos, solo deciros que pongo a vuestra disposición todo mi material
(faltan bastantes titulos) para que disfruteis/disfrutemos todos de este maravilloso e irrepetible grupo.

Por casualidad, hace algunos años compre un album (Keats) que estaba perdido en una estanteria de una tienda del Corte Ingles de oportunidades mezclado entre CDs de los Chunguitos y cosas así.

Nunca más volví a verlo en ninguna tienda.
¿como esposible que exista este cachondeo con un grupo de este calibre?

Bueno amigos, hoy es mi primer post. Espero encontrar amigos por aqui.
Un saludo a todos y si sabeis algo sobre el Album POE y otro que no estoy seguro de su nombre ¿"new Path"? por favor no dudeis en comnetadlo.

Saludos a todos.
Patricio

Respond to this message   
AuthorReply

(no login)

Not Spanish but Mexican....

August 12 2004, 2:19 AM 

Hola Patricio, espero que te encuentres muy bien. Que gusto leer en castellano a otros amantes del trabajo de Eric Woolfson y Alan Parsons.

Yo tambien escucho a APP desde chico y siempre ha sido una de mis bandas favoritas de todos los tiempos.

El album que mencionas de Keats es excelente, yo tambien lo tengo y es una maravilla. Por otra parte, el otro album que dices es "A Valid Path", el mas nuevo de Alan Parsons como solista y al parecer saldra a la venta a finales de agosto.

Te envio un saludo desde Guadalajara, Mexico.

Santiago.

Respond to this message   
Patricio_Spain
(no login)

Bien !!

August 12 2004, 6:11 PM 

Hola Santiago.

Muchas gracias por la info.
Esperemos verlo por aqui, por España en breve. No se, pero algo me dice que lo mismo tendremos que comprarlo por internet...

Un fuerte abrazo Santiago desde Madrid !!!

Respond to this message   
Paco
(no login)

Re: Bien !!

August 31 2004, 10:10 PM 

Hola a todos. "A valid path", el nuevo disco de Alan, cuando lo escuchéis, me lo contais, pues yo me he quedado sentado en la silla, con una cara de idiota que no os lo podeis ni imaginar. Desde lo 9 años soy un fanático de su música y de la de Eric. Pero este nuevo disco de Alan, me saca de quicio. Sino, ya me contaréis.

Saludos.

Respond to this message   
fer
(no login)

Re: Not Spanish but Mexican....

October 5 2004, 10:24 PM 

Como se llama ese album de keats y donde lo puedo conseguir.
He escuchado que AP tambien producio a un grupo llamado Ambrosia, me podrias indicar el nombre del album. Muchas gracias y un saludo.

Respond to this message   

(no login)

Fan club en México

September 9 2006, 3:50 PM 

Hola, te escribo desde el D.F., encontré tu e-mail navegando en la página de Eric Woolfson y quería saber si tú sabes si hay algún fan club de Alan Parsons en México. Quiero ponerme en contacto con ellos...

Saludos,

María Elena

Respond to this message   
Anonymous
(no login)

Re: Any spanish at forum ??

September 4 2004, 12:07 PM 

Hola Patricio, soy Jaume de Barcelona y creo tener casi toda la discografía de Alan Parsons y de Eric Woolfson y digo casi porque siempre hay alguna edición especial que está perdida por ahí y no he dado con ella pero tengo bastantes cosas difíciles de encontrar. POE es muy bueno yo tuve la gran suerte de tener la oportunidad de estar en la presentación del CD en los Abbey Road Studios con Eric Woolfson. Si clicas en la siguiente web podrás ver fotos y comentarios de ese dia. También he tenido (he buscado) la oportunidad de ver, escuchar y hablar con Alan Parsons en 3 ocasiones. A valid path es su nuevo álbum, nada que ver todo los trabajos anteriores.

Saludos
Jaume (Barcelona)

Respond to this message   

(no login)

Eric & Alan

September 4 2004, 12:07 PM 

Hola Patricio, soy Jaume de Barcelona y creo tener casi toda la discografía de Alan Parsons y de Eric Woolfson y digo casi porque siempre hay alguna edición especial que está perdida por ahí y no he dado con ella pero tengo bastantes cosas difíciles de encontrar. POE es muy bueno yo tuve la gran suerte de tener la oportunidad de estar en la presentación del CD en los Abbey Road Studios con Eric Woolfson. Si clicas en la siguiente web podrás ver fotos y comentarios de ese dia. También he tenido (he buscado) la oportunidad de ver, escuchar y hablar con Alan Parsons en 3 ocasiones. A valid path es su nuevo álbum, nada que ver todo los trabajos anteriores.

Saludos
Jaume (Barcelona)

Respond to this message   
Cesar
(no login)

Re: Eric & Alan

September 9 2004, 4:53 PM 

Jaume, ¿qué te parece A Valid Path? Creo que, a pesar de ser muy diferente a los trabajos anteriores, como muy bien dices, es uno de los mejores trabajos que ha hecho. Además se está vendiendo muy bien, por ejemplo, estuvo entre los primeros 50 albums más vendidos en Amazon, y sigue por debajo del #200 en el ránking. Creo que eso demuestra que el intento de Alan Parsons de no quedar obsoleto y modernizarse ha sido todo un éxito. ¿Qué opinas?

Respond to this message   
Juan Carlos
(no login)

Musica Electronica

September 10 2004, 3:49 PM 

Hola a todos:
El nuevo disco de Alan Parsons es realmente musica electronica, que intervengan DJ´s en alguna cancion ya deberia darnos una idea de lo que nos vamos a encontrar. El trabajo es corto y si añadimos dos "refritos" de dos grandes canciones de APP, mammagamma y the Raven, nos quedamos casi en nada.Segun el Sr.Parsons es el futuro...y lo que buscan las nuevas generaciones...por lo visto las viejas generaciones ya no le interesan...seran cosas de su hijo Jeremy que tambien interviene en este trabajo.
En fin, Demaseada caja de ritmos y poca inspiracion. Quizas alguien deberia dejarle "Rimas y leyendas" de Gustavo Adolfo Becquer para ver si se inspira.
Despues de varias escuchas e vuelto a darle play a "More Tales..." mucho mas trabajado y satisfactorio para finalmente volver a oir "tales of mistery..." y los otros grandes de APP. Snifff...aquellos tiempos de Eric+Alan no volveran...

Saludos

Respond to this message   

(Login lsddigital)

Saludos

December 30 2004, 11:57 AM 

Hola Jaume
Yo tambien soy de barcelona, podriamos quedar algún dia para intercambiar opiniones sobre APP y experiencias... me imagino que no te perdiste el concierto del 2004... quizas intercambiemos fotos si te interesa.
Mi mail es gerardo@lsddigital.net
Saludos

Respond to this message   

(Login dariomp)

A Valid Path

September 15 2004, 9:17 AM 

Hola a todos. Llevo varios días escuchando el nuevo disco de Alan "A Valid Path" y estoy de acuerdo con Juan Carlos en que el disco es demasiado corto y no te "llena". Lo escuchas pero los temas pasan sin pena ni gloria, no te emocionan como otras canciones de AP. Es un trabajo en el que la imaginación y la creatividad brillan por su ausencia, recurrir a dos versiones de temas antiguos para rellenar e incluir siete canciones más que no son nada del otro mundo, me hace sospechar que AP no ha estado muy inspirado en esta ocasión. Me parece bien el cambio de estilo, siempre ha estado a la vanguardia de la música, y ahora me parece bien que intente buscar sonidos nuevos para no repetirse. Sin embrago esto contrasta con el hecho de que el disco no sea del todo original. Una pena.

Por último, ¿sabeis si el disco de Eric "Poe" se ha llegado a publicar en España? Si no es así ¿donde puedo encontrarlo?

Un abrazo.

Respond to this message   

(no login)

POE

September 23 2004, 7:53 AM 

Hola a todos,
Bueno empiezo por el final. POE no está a la venta en España ni creo que lo este nunca. Sin duda alguna es lo mejor con el sonido original de APP que he
escuchado en muchos años. Y no me quedo corto si digo que es una maravilla. El haber contado con Steve Balsamo para las canciones ha sido un aciertazo. Su voz es la que mejor encaja con este último proyecto de Woolfson. Yo soy fan de Steve desde que le oí en su caracterización de Jesucristo en 1996 (Jesuschrist Superstar). Si quereis comprarlo la única opción es Amazon pero os aseguro que merece la pena gastarse el dinero aunque solo sea por escuchar WINGS OF EAGLE. En cuanto a A VALID PATH coincido en la opinión de que no es un album que te entre a la primera. Quizás es la lógica evolución de Alan y más teniendo en cuenta sus escarceos de DJ. Los temas, en efecto, no terminan de llenar al fan de toda la vida pero pueden satisfacer a los amantes del chill out en su versión mas discotequera. Si hay alguien que sabe algo más de la puesta en escena de POE como musical le agradecería que me informase. Iría a verlo donde fuera.
Un saludo desde Madrid.
Daniel

Respond to this message   

(no login)

gambler

September 25 2004, 5:50 PM 

Hola amigos, soy un mas de los muchos seguidores de APP y EW desde su primer album alla por 1976. Creo que he crecido con ellos. He encargado a traves de una tienda de discos de importacion el ultimo de EW, POE, pero no consigo la manera de adquirir "Gambler" y "Gaudi" el musical. Los demas desde la fecha mencionada, los tengo todos, incluido Lady Hawk y ademas en todos los soporte, hasta que se estuvieron fabricando, o sea en cinta de Cassete, Vinilo y por supuesto CD. ¿Alguien tiene estos dos musicales? donde los consigo?. Gracias a todos.

Respond to this message   
Anonymous
(no login)

Re: gambler

September 28 2004, 10:14 AM 

Hola Fernando. La verdad es que es casi imposible encontrar los musicales de Woolfsong. Yo, no me muerdo la lengua en decirlo, los he conseguido a través de emule. El Poe, lo compré a traves de www.cyberdiscos.com, una pagina en español y fiable, aunque el disco lo mandan de Alemania, y ya sabes, hay que pagar los costes de envio. Pero merece la pena.

Un saludo.

Respond to this message   

(no login)

September 28 2004, 11:09 AM 

Muchas gracias por tu interes. Tengo encargado POE a Alemania a traves de una casa de discos de importacion, pero efectivamente, no me pueden conseguir los musicales. Si no fuese mucha molestia, me podrias copiar esos albunes y enviarmelos por correo contrareebolso? Por supuesto yo corro con todos los gastos, incluido los cd y el precio que tu estimes. Te estaria muy agradecido.

Respond to this message   
Anonymous
(no login)

October 8 2004, 3:39 PM 

Fernando, no hace falta que te los mande. Si instalas emule, buscas en el mismo buscador de Emule a Eric Woolsoon y te salen un montón de cosas. Te las descargas en un par de días y ya está
Ya me contarás.

Saludos.

Respond to this message   

(Login MarsceLL)

Desde Alemania

December 28 2006, 12:53 PM 

Hola..recibe un cordial saludo.........yo tuve la oportunidad de haber trabajado en Gambler en la ciudad en donde vivo Mönchengladbach. Si aún no has conseguido el "soundtrack" de Gambler me avisas y buscaria la posiblidad de enviarte una copia....aproposito....el CD que se grabó con el fin de realizar una buena public relation en esta ciudad y sus alrededores no dio resultados...dicho CD se vendia a los espectadores al finalizar cada función para tener fondos a disposición para cubrir gastos etc...Lamentablemente se hizo todo lo posible por salir adelante con exito....pero como en la vida amenudo se dan las cosas de una forma totalmente diferente.......antes de lo previsto llegó la hora de la "capitulación".

Respond to this message   

(no login)

Hola a Todos

October 25 2004, 7:13 PM 

Hola amigos de Woolfson y Parsons.
Es siempre un placer contactar con fans de estos dos fenómenos.
Como la mayoría, sigo su música desde que era un imberbe ávido de música,
y lo cierto es que desde que oí por primera vez, hace +20 años " I Robot" quedé cautivado, comprando todo lo que fué saliendo. Y hoy, con la ventaja que nos da internet se consiguen muchas grabaciones que de otra manera sería muy difícil de adquirir.
Particularmente prefiero comprar material original antes de usar emule o similares, aunque si no hay más remedio...
El pasado Noviembre tuve la oportunidad de ver Poe en directo y conocer en persona al bueno de Eric en los estudios Abbey Road, y fué una experiencia inigalable.
Si el disco es genial,la representación en escena fué del todo magistral.No dejéis de ver las fotos.
Me consta que fué grabada en vídeo (había una unidad móvil con 4 cámaras)seguro que para hacer un DVD. Espero que lo saquen pronto.
Os recomiendo, aparte de Keats, los discos de Pilot (Paton/Bairnson)y de David Paton en solitario, pues tienen muchísimas influencias del "Project" y son relativamente fáciles de conseguir.
Es una pena que , sobre todo Woolfson, se prodigue tan poco, pues queda claro que la calidad sobre todo melódica de las composiciones de A.P.P. corrían de su cuenta.
Alan Parsons ha estado mucho más activo y ha dado conciertos en España todos estos últimos años y con lleno total, quien lo diría.
Hasta pronto amigos.

Respond to this message   
patricio_spain
(no login)

Por fin

November 10 2004, 9:02 PM 

Hola amigos !!.

Despues de una larga epoca de sequia en internet...por fin puedo volver a conectarme.

He estado preguntando por las tiendas de discos de Madrid y joer...es mas facil encontrar un CD de Bisbal a duo con Sinatra que lo ultimo de AP / EW.

No quiero parecer grosero, pero estoy hasta cierta parte de mi anatomia de que en España solo se venan 4 discos... ¿ y los demas? ¿es esto europa?

Bueno amigos, en mi debe tengo que reconocer que tuve el Vinilo original de Freudiana (el blanco) y que lo he extraviado...ahora vago por los pasillos de los grandes almacenes explicando a los vendedores quien es APP y de que disco se trata.

Visto lo visto y despues de haberos leido...creo que me voy a decidir por comparalos en internet todos a la vez y así , al menos , me ahorro los gastos de envio de los 3 que me faltan y que, lo peor de todo, un dia tuve en mi poder.

Lady Hawk, Freudiana y Gambler.

saludos a todos y espero que estas navidades los reyes me hagan feliz !!!!

Patricio

Respond to this message   

(no login)

que tal patricio?

January 18 2005, 5:24 PM 

Mucho gusto en saludarte Patricio, soy de Costa Rica, como esta por alla en España.
Me da placer que exista alguien con quien poder compartir algunas letras en español, ya que el ingles no es mi fuerte.

Respond to this message   

(no login)

Re: que tal patricio?

February 22 2005, 1:08 PM 

Pues imaginaos mi caso, que será como el de todos. he visto al APP 2 veces en directo, la primera en el 95? con la formación de gala: Bairnson, Elliott, Powell.... Aquel fue EL CONCIERTO DE MI VIDA. Bairnson es el PUTO AMO.

Lo que ví hace unos meses fue algo completamente distinto. Buenos músicos , pero parecía más un grupo de versiones de Alan Parsons que otra cosa. Alan con bastantes kilos de más, un batería muy bueno pero fuera de lugar (parecía que estaba tocando heavy metal), un teclista justito, y después el tal PJ Olson. Pero que tío más malo, por dios....

Respond to this message   
David
(no login)

CONCIERTO

March 15 2005, 7:14 PM 

ALAN PARSON VIENE A LAS PALMAS EN ABRIL; PERO POR LO QUE DICE XABI NO SE SI IRÉ A VERLE, NO SOPORTARÍA QUE SE ME HUNDIERA UNO DE MIS MITOS. DENME UNA SEGUNDA OPINIÓN. AUNQUE SUPONGO QUE FINALMENTE ACABARÉ YENDO AUNQUE SÓLO SEA POR NOSTALGIA.
ME HACE GRACIA QUE EN MADRID Y BCLNA SE QUEJEN POR NO PODER CONSEGUIR DISCOS DE AP O EW; POR AQUÍ SE HACE DIFÍCIL INCLUSO CONSEGUIR DISCOS DE APP.(SIEMPRE NOS QUEDARÁ EMULE. SNIFF).
BUENO, UN ABRAZO A TODOS Y COMO CURIOSIDAD QUIERO DECIR QUE MI CANCIÓN PREFERIDA (SI SE PUEDE TENER UNA SOLA) ES WINDING ME UP. ¿POR QUÉ ME GUSTARÁ TANTO ESA CANCIÓN?

Respond to this message   

(no login)

Digno de celebrar

November 25 2006, 9:05 PM 

Estimado David:
Cuando te topas con alguien que sabes disfruta de algo comun, cuando menos giñale un ojo.
Winding me up,es uno de mis joyas(compartidas)de hecho "eve" es en si un tesoro. La voz de Chris rainbow,
en "the turn of a frendly card" parte 1 y 2,Tambien son otras de mis Joyas son tambien tuyas?
Tu nuevo amigo de Sonora, Mexico. Roy

Respond to this message   

(no login)

Españolito fan de Alan Parsons

March 16 2005, 7:55 PM 

Hola hispano; soy sevillano, tengo 27 años y soy un profe de lengua y literatura fan de Alan Parsons (y de Eric Woolfson). Los descubrí en viejos discos de vinilo de mi tío, y ahora tengo yo más discos del grupo que él. El nuevo disco de Alan Parsons es A Valid Path, y es, ante todo, un disco de música electrónica: no esperéis al Parsons tradicional. En diciembre de 2003 pude ver una actuación en directo del project en Granada, con Parsons a la cabeza y P.J. Olsson como vocalista. Tocaron los temas más conocidos del grupo, pero no interpretaron canciones de ninguno de los discos en solitario de Parsons, lo cual fue un poco decepcionante: os aconsejo que reviséis discos como Try Anything Once, On Air, The Time Machine o Freudiana (de Woolfson, con producción de Parsons). Tenéis que escucharlos en directo, aunque pensé que la calidad del sonido iba a ser mejor (con lo que le gusta cuidar el sonido, me esperaba más)Bueno, un saludo a todos los hispanohablantes que aman el inglés de las letras de las canciones de Woolfson y de Parsons, que son fans de Poe, Asimov y Philip K. Dick, que escuchan a Pink Floyd y que todavía se acuerdan de Syd Barret!

Respond to this message   
Jaume Vilanova i Socies
(no login)

Desde Ses Illes

March 26 2005, 3:55 PM 

Saludos! Soy un mallorquin fan también de Alan y Eric,de Pink Floyd,y también,de ASIA con John Wetton (habéis oido sus discos en solitario?,dicen que suenan a lo mejor de Asia) y de Christopher Cross (algunos arreglos suyos me recuerdan a los de nuestro Alan). Es un placer encontraros en la red.

Respond to this message   

(no login)

Busco el Poe de Eric Woolfson

May 2 2005, 12:09 PM 

Hola a todos, si alguien tiene el Poe de Eric Woolfson, le agradecería enormemente que me lo grabase, porque en las tiendas de discos no hay manera de encontrarlo y es un disco que me encantaría tener. Podéis contactar conmigo a través del mail o llamando al 610 810 494.

Respond to this message   

(no login)

Valid Path & Time machine

May 16 2005, 1:59 AM 

Hola a Todos.
Pense en escribirles para decir que tuve la oportunidad de ir a APP live project en Bogota y la experiencia fue unica, escuchar el Valid Path en vivo fue espectacular, tunguska, tijuanic, y los reprises de The raven son evocadores de viejos buenos tiempos, paradojicamente luego de haber escuchado el Time machine que es un trabajo difuso, que pierde mucho del espiritu original del "maker of the rules".
En mi ciudad no es posible, desafortunadamente conseguir el trabajo de E. Wolfson sin embargo en las versiones digitales que se consiguen en la web se escucha fascinante, me gustaria intercambiar ideas con el foro.
Adios a todos
Juan C. Estupinian

Respond to this message   
elMister
(no login)

Buenas

January 14 2006, 5:57 PM 

Hola!!!!!!

Veo que este foro lleva parado bastante tiempo... por lo tanto no se si quiera si alguien lo leerá.

De todas formas, me gustaría que me alegro mucho encontrar a gente de España o almenos castellanoparlantes que les guste Alan Parsons Project.

Yo de hecho, los conoci este verano pasado... jejeje. Pero aun asi, me considero muy aficionado a la banda y uno de los mejores Projectologos del mundo. XD

En tan solo 6 meses me he hecho la discografia entera (solo me falta el Time Machine), me e comprado un CD de Leo Sayer (y tengo la intencion de irme comprando cd's de artistas relacionados con el proyecto), me he hecho un tatuaje del Project, camisetas e incluso e pintado el ojo del Eye in the sky en mi habitacion.

¿Que soy un friki? bueno...quizas. Pero este 'grupo' bien merece a gente a si, porque realmente es unico.
Ningun otro grupo o cantante solista a interpretado de este modo el concepo de la musica ni de banda.

Bueno, mejor me callo... que si empiezo a hablar de Alan Parsons Project no paro! XD

Pero por si alguien lee esto, y le interesa comentar cualquier cosa... yo dejo mi email: MrJ_Jordan@hotmail.com
Venga, a ver si algun españolito o de barna me dice algo!

Hasta otra.
elMister
Barcelona (España)

Respond to this message   
elMister
(no login)

Buenas

January 14 2006, 5:59 PM 

Hola!!!!!!

Veo que este foro lleva parado bastante tiempo... por lo tanto no se si quiera si alguien lo leerá.

De todas formas, me gustaría que me alegro mucho encontrar a gente de España o almenos castellanoparlantes que les guste Alan Parsons Project.

Yo de hecho, los conoci este verano pasado... jejeje. Pero aun asi, me considero muy aficionado a la banda y uno de los mejores Projectologos del mundo. XD

En tan solo 6 meses me he hecho la discografia entera (solo me falta el <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=Time&v=56">Time</a> Machine), me e comprado un CD de Leo Sayer (y tengo la intencion de irme comprando cd's de artistas relacionados con el proyecto), me he hecho un tatuaje del Project, camisetas e incluso e pintado el ojo del Eye in the sky en mi habitacion.

¿Que soy un friki? bueno...quizas. Pero este 'grupo' bien merece a gente a si, porque realmente es unico.
Ningun otro grupo o cantante solista a interpretado de este modo el concepo de la musica ni de banda.

Bueno, mejor me callo... que si empiezo a hablar de Alan Parsons Project no paro! XD

Pero por si alguien lee esto, y le interesa comentar cualquier cosa... yo dejo mi email: MrJ_Jordan@hotmail.com
Venga, a ver si algun españolito o de barna me dice algo!

Hasta otra.
elMister
Barcelona (España)

Respond to this message   

(no login)

Bienvenido

January 19 2006, 8:59 AM 

Hola Mister...?....Bienvenido al foro.

Si que hace tiempo que no escribimos nada los parsonianos-woolfsonianos ....
Estamos esperando el nuevo trabajo de Eric , que al parecer se está recuperando de su enfermedad.
HOW ARE YOU,ERIC?

Creo que está trabajando con el novelista chileno Ariel Dorfman, para hacer un nuevo trabajo musical. Al menos eso dijeron los responsables de éste foro, en nombre de Eric.

También sabemos que Alan dará un concierto en El Algarve (Portugal) , en Julio. No sabemos aún si estará en España,,,aunque se supone que si.

No eres un friki en absoluto....
si nos vieras a alguno de aqui, verías que estamos igual o peor que tu,,,jajajaja...
Yo tengo un espacio, donde tengo todas las carátulas de los trabajos de ambos ,fotografías, etc y tengo amigos de aqui del foro que saben un montón , y siempre estamos comentando las últimas novedades...asi que bienvenido al club de frikis.

Un saludo, hasta la próxima...
Mila

Respond to this message   
elMister
(Login elMister)

Re: Bienvenido

January 20 2006, 6:33 PM 

un concierto en España?¿??????????????'

ueeeeeeeeeeeee
estaría dispuesto a ir a casi cualquuier punto de España siempre y cuando mis padres me dejaran claro... (solo tengo 17 años).

Lastima que nos sepas exactamente cuando... pero ojala que vinieran este año!!!!!!!

Aunque a mi, el P.J. Olsson.... pfffffff
y los demas del grupo....que quieres que te diga? prefiero a los de siempre.

Tampoco sabia que Eric fuera a publicar otro album... yo el del Poe lo tengo bajado de internet... porque no lo e encontrtado en ningun sitio, en fin..

Weno, espero que se reactive mas el foro, y si no... pos se me agrega al messenger que pa eso deje mi direccion!
je

Besos y hasta pronto.

Respond to this message   

(no login)

Parsons & Woolfson la mejor fórmula.

February 18 2006, 8:28 PM 

Hola a todos los Project´s!!!. Bueno, ni que decir tengo que soy un fan auténtico de Alan Parsons Project. Llevo siguiendo a esta increíble formación desde que tenía los 11 años, ahora tengo 29 y su música es una referencia para mi, aunque reconozco que no viví los mejores años de Alan Parsons & Eric Woolfson.
Digo los mejores años, porque indudablemente Alan Parsons sin Eric Woolfson ha perdido mucha fuerza, cosa que Woolfson no, porque su estilo actual es totalmente distinto al Sinfonísmo que hacia en la etapa con Parsons.

Bueno, tengo que decir que tengo todos los álbumes de The Alan Parsons Project, Alan Parsons y de Eric tengo el POE, por ciero, muy bueno.
También he tenido la grandísima suerte de poder ver a Alan Parsons en dirécto cuatro ocasiones y cada vez que salgo, pienso que ha sido la mejor actuación.
También tuve la ocasión de hablar con él, en mi escaso Inglés, jejeje, y con Ian Bairson, su extraordinario guitarrista de la "Gran época", que por suerte habla muy bien español.
La verdad, es que tanto uno como el otro, son personas muy simpáticas y sencillas.

Eso es todo, un saludo a todos los fans de ésta curiosa fórmula musical, que ha producido, produce y producirá las mejores notas de Rock Sinfónico.

Saludos y no olvidéis : If you believe in the power of magic

Respond to this message   

(no login)

Parsons & Woolfson la mejor fórmula.

February 18 2006, 8:29 PM 

Hola a todos los Project´s!!!. Bueno, ni que decir tengo que soy un fan auténtico de Alan Parsons Project. Llevo siguiendo a esta increíble formación desde que tenía los 11 años, ahora tengo 29 y su música es una referencia para mi, aunque reconozco que no viví los mejores años de Alan Parsons & Eric Woolfson.
Digo los mejores años, porque indudablemente Alan Parsons sin Eric Woolfson ha perdido mucha fuerza, cosa que Woolfson no, porque su estilo actual es totalmente distinto al Sinfonísmo que hacia en la etapa con Parsons.

Bueno, tengo que decir que tengo todos los álbumes de The Alan Parsons Project, Alan Parsons y de Eric tengo el POE, por ciero, muy bueno.
También he tenido la grandísima suerte de poder ver a Alan Parsons en dirécto cuatro ocasiones y cada vez que salgo, pienso que ha sido la mejor actuación.
También tuve la ocasión de hablar con él, en mi escaso Inglés, jejeje, y con Ian Bairson, su extraordinario guitarrista de la "Gran época", que por suerte habla muy bien español.
La verdad, es que tanto uno como el otro, son personas muy simpáticas y sencillas.

Eso es todo, un saludo a todos los fans de ésta curiosa fórmula musical, que ha producido, produce y producirá las mejores notas de Rock Sinfónico.

Saludos y no olvidéis : If you believe in the power of magic

Respond to this message   
anonymous
(no login)

No way !

March 6 2006, 10:34 AM 

Can you all please keep this an English forum ?
What's next ? german, chinese, korean ??

It's ENGLISH, damnit !

take your Spanish to a Spanish forum !

Respond to this message   
elMister
(no login)

Re: No way !

March 6 2006, 6:50 PM 

Lo que me faltaba ya...

Este que es ¿americano? uno de esos locos arrasa paises tercermundistas, aficionados a los McDonald's que no tiene nada mejor que hacer que pasarse todo el dia engordando frente al pc.

¿O quizas sea un ingles? El tipico estirado que presume de lo que realmente no tiene y vive del turismo español mientras toma su refinado té, sin darse cuenta que el español es la lengua que en mas paises se habla.

Hala, a cascarla... que cada uno siga hablando en el idioma que quiera... o que sino, se cree el una pagina privada y restrinja el paso.

He dicho.
elMister

Respond to this message   

(no login)

Cual es el problema?? / What's the problem??

March 21 2006, 2:55 PM 

Hey,

what's the problem if we want to writte in spanish we do that and so what??
Just because you don't undersdant spanish we need to talk in english, if we want we can do it because we can speak both.

Also where says we need to write only in english??

Saludos Boludo!!

Robert

Respond to this message   
Jimeno
(no login)

Do ya want english?

May 4 2006, 1:25 PM 

Do ya want english?

I'll give ya english:

**** YA!!

Respond to this message   

(no login)

Any spanish at forum

March 21 2006, 2:57 PM 

Hola!

Soy de Costa Rica! y el año pasado ví 2 veces a Allan Parson en concierto ya que vino 2 veces a tocar en nuestro pais, ojala y este año tambien venga.

Saludos
Robert

Respond to this message   

(no login)

Alan Parsons pasó por Madrid

July 15 2006, 4:57 PM 

Buenas, el pasado lunes asistí al concierto de Alan Parsons Live Project en Madrid (segunda vez que le veo) y fue genial: la selección de canciones muy buena (incluyó What goes up! y empezó con la genial Return to Tunguska de su último CD [hay que verlo en directo para apreciar el valor de su evolución]), el cantante principal P.J.Olsson muy bueno y muy gamberro, el resto ídem, todos cantan y tocan su especialidad, el batería sobresale.
Además, al llegar estaba "vendiendo discos" y firmándolos, haciéndose fotos, etc., muy normal y accesible, me firmó su último DVD Alan Parsons Live in Madrid, grabado el año anterior con la misma banda. Fue curioso, allí con su chandal haciendo merchandising en directo, es un negociante. ¿os imaginais a Madonna en el puesto de discos y camisetas como si tal?

Por mi parte creo que sus discos en solitario son bastante buenos aunque para mí el mejor es Eric Woolfson que por desgracia saca pocos discos y en España no los venden. En mi opinión el mejor disco del APPP ha sido Freudiana. Compraré Poe por Amazon.

Añadir que de los artistas que han trabajado con Alan Parsons mi preferido es John Miles, la mejor voz, pero por desgracia si ya es difícil encontrar discos del proyecto peor es buscarlos del Sr. Miles. Eso sí, los tengo todos aunque alguno grabado de vinilo.

Eso es todo amigos.

Carlangas

Respond to this message   

(no login)

Estoy de acuerdo

July 20 2006, 7:22 PM 

Opino lo mismo.
John Miles, para mi es una de las mejores voces de A.P.P.
Me enganchó su voz y su música desde que lo escuché por primera vez con "Music", y desde entonces recopilo todos los albumes que puedo.
Aunque solo tengo en vinilo : MMPH (More miles per hour).
Los demas son en cd que he buscado por todas partes y reconozco que me ha costado trabajo encontrarlos.

Saludos a todos !!!

PD: snif,,,
me he perdido el concierto de Alan en Andalucía....
otra vez será

Respond to this message   
elMister
(Login elMister)

Re: Estoy de acuerdo

July 20 2006, 7:30 PM 

Pues para mi, sin duda... la mejor voz es la de Lenny Zakatek.

Respond to this message   

(Login Eowyn86)

August 2 2006, 5:27 PM 

Hola a todos!!

Ufff... lo que me ha costado encontrar un foro donde se hable de Alan Parsons!!
Parece mentira, pero hay muy pocas webs dedicadas a ellos...

Bueno, me presento... Me llamo Anna, soy de Barcelona y soy... soy... soy fan de El Fary!!!! xD
No, en serio... La verdad es que hace poco que me he enganchado a la música de Alan Parsons, de hecho la obsesión me vino al día siguiente de ir al concierto... no, mejor dicho... 10 minutos después de que acabara ya estaba diciendo: "Yo quiero otrooooo!!!!"

Ya los conocía gracias a mis hermanos y había escuchado las canciones típicas, como "Eye In The Sky", "Let's Talk About Me", "La Sagrada Familia", etc.
Pero, no sé... nunca me había puesto a escuchar un CD por mi cuenta ni se me había pasado por la cabeza ir a un concierto suyo, más que nada porque creía que si iba a un concierto de un grupo de rock sinfónico sin saber nada de ellos, ni las letras de las canciones, ni nada, pues me aburriría un poco (no me abucheéis, aún, por favor!!!!)

Si es que siempre me despierto demasiado tarde... o "too late", como diría Alan, jejeje!!!

El caso es que a medida que se iba acercando el día, estaba más y más nerviosa... hasta que, por fin, llegó... y, ohhhh!!! Daría cualquier cosa por volver a estar allí...

Y ahora, ya me véis, buscando desesperadamente webs y foros dónde se hable de ellos, escuchando sus canciones una y otra vez...

Por cierto, la "crónica" del concierto (qué profesional suena esto, uix), la he dejado en el post: Alan Parsons Live Project BCN'06, por si la queréis leer ;-)

Y espero que me dejéis volver a escribir, porque después del rollo que os he metido... :-P

Un saludo!!!

Anna

Respond to this message   
elMister
(Login elMister)

August 2 2006, 9:49 PM 

Bienvenida al foro Ana!!!!!!

Me e leido de cabo a rabo tu cronica y me a parecido estupenda y para nada aburrida!!!!

En muxas cosas coincidimos, y lo de las fotos...tengo algunas en el msn (por cierto, me e permitido agregarte....a ver si me aceptas).

Es cierto, cuesta encontrar algun foro concreto de Alan Parsons y demás... pero weno, aki esta este... ke esta muy bien (aunke a veces poko activo)y en dodne se puede encontrar a gente con los mismos gustos y con los mismos gustos musicales apra debatir del proyecto y demas.

En fin, ya nos iremos viendo por aki :)

Respond to this message   

(Login Eowyn86)

August 2 2006, 10:03 PM 

Hey!! Agrégame a esta dirección: ave2186@hotmail.com, que es la que utilizo para el messenger. La de Yahoo la tengo para enviar y recibir e-mails.

Nos leemos!! ;-)

Anna

Respond to this message   
the beggar
(no login)

August 3 2006, 5:34 PM 

ME PARECE QUE ES UNA DE LAS POCAS PERSONAS KE KEDO ENGANCHADA CON EL LIVE, YA QUE EL VOCALISTA PRINCIPAL NO ES COMO SUENA EN EL DISCO. SI YO FUERA POR PRIMERA VEZ DE SEGURO QUE NO REGRESABA MAS.

X beggar

Respond to this message   

(no login)

Hola desde Holanda

September 10 2006, 9:09 PM 

Hola...
Soy de Holanda, con familia en Catalunya....
Cada verano estamos por allí.... Pero no me he enterado de ninguna manera de que ha habido un concierto de Alan Parsons en Barna...! Qué rabia !!
Soy fan de este tio con sus projectos ya desde los años 70. Tengo todos los discos y cómpacts. Lo he visto varias veces aquí en Holanda pero eso ya es hace unos años.... Me hubiera gustado mucho haberlo visto en Barna !
Sí me enteré de un concierto de Toto en Razzmatazz, Barna y fui....
Bueno, a ver si me contestas.
Adeu

Respond to this message   
Anna
(Login Eowyn_86)

Hola Juana