Muy buenas, hispanofans!!
Pues compre "A valis path" y "Poe" muy ilusionado. Pero m decepcione con la primera escucha de ambos.
"Poe" tiene sus momentos, sobre todo por los arreglos orquestales y algunas buenas melodias pero, que quereis que os diga; a mi ese rollo del musical no me va.
"A valid path" es un poco superior. "...Tunguska" y "Tijuaniac" son buenos temas, pero coincido con algunos de vosotros en que el disco es corto, INNECESARIAMENTE volcado en la electronica y no a la altura de lo que yo esperaba de Parsons.De acuerdo que experimente. No tengo nada en contra de la electronica. De hecho, creo q Parsons ha sido uno de los q mejor la ha usado.Pero algo muy gratificante era comprobar que, aunque pasasen los años, su sonido seguia inconfundible;... y editando muy buenos discos ("Try anything once", "On air", no tanto "Time Machine"). Lo que parecia una garantia de comprar algo q no podia fallar, se torno en decepcion. Esto solo tiene un 10% de sonido Parsons. Esperemos q reflexione para la proxima aventura musical.
A lo q ibamoa!
Tengo ambos discos. Los consegui facilmente porque vivo en Inglaterra, aun que ahora con internet, todo es posible.
Si a alguien le interesan, se los puedo grabar y mandar por correo, pero m gustaria q m mandasen el "Keats", q no he oido, y el "Freudiana". (Vale, vale!!. Va de rollo musical, en su tiempo tambien significo una pekeña decepcion, pero tiene algunos temas q valen muxo la pena, Y LO KIERO EN CD, PLEASE!!!, porque no lo encuentro en las tiendas.
Si os interesa, tambien tengo el resto de la discografia.
Mis favoritos?: "I Robot", "Turn of a friendly card"
Vale la pena redescubrir?: "Gaudi"
Un abrazo, compadres
Re: Tengo "Poe" y "Path". Kiero "Freudiana" y "Keats"
June 20 2005, 7:31 PM
Hola Juan Carlos. Dices que vives en Inglaterra y no encuentras Keats ni Freudiana. Pues no sé que decir, pero si no los encuentras allí difícil será que los pilles en otro sitio. A mí freudiana me costó horrores encontrarlo en cd, pues se vendieron muy pocas copias en España. Además de la versión inglesa, tengo la versión en alemán de Freudiana; suena mal, pero al final te acostumbras, por el tema del idioma.
Puedes conseguir ambos discos en cyberdiscos.com. Son una página seria (por lo menos conmigo se han portado de maravilla y compro muchísimos discos ahí) y ademas puedes pagar contrareembolso, por si no quieres dar tu numero de tarjeta.
Re: Tengo "Poe" y "Path". Kiero "Freudiana" y "Keats"
September 8 2005, 10:52 PM
Hola Juan,
Básicamente estoy deacuerdo contigo, y es una pena! No, no es por estar deacuerdo, sino pq es como si esa "época gloriosa" de AP y EW se estuviera desvaneciendo desde su separación.
En cuanto a los discos, Keats y Freudiana los puedes encontrar en ebay.com, pero te recomiendo q te los bajes con la mula, para escucharlos primero. Yo compré el Keats hace poco por 9,90€ s&h incluidos. Una delicia (no al nivel del project pero del estilillo). Si tienes messenger te lo puedo pasar en mp3.