Siempre he sido un incondicional de Alan Parsons, pero desde hace unos años creo que su música ha bajado bastante en calidad. Algunos amigos me comentaron que su antiguo socio, Eric Woolfson, siguió trabajando por separado, centrándose sobre todo en musicales para salas de teatro elaborados a partir de antiguos discos.
Pues bien, tan sólo he podido bajarme el CD "Gambler", pero los musicales de "Gaudí" y "Freudiana" no hay forma de rastrearlos.
Gracias por tu mensaje. Pero lo que estoy buscando son los MUSICALES, editados mucho después de la separación de Alan y Eric. Los álbunes a los que haces referencia se pueden encontrar con facilidad. Los musicales son discos que ha hecho Eric en solitario, pero enfocados para ser representados en salas de teatro. Normalmente han sido representados en Alemania, motivo por el cual las carátulas están en ese idioma. Intentaré hacerte llegar las portadas para que tengas algo para hacer el seguimiento. Como decía en el post, tengo, después de mucho esfuerzo, el "Gambler": es impresionante escuchar temas como "Time" o "The Eye in the Sky" de la voz de los mejores tenores y sopranos del mundo, además de otros temas que te ponen los pelos de punta, nunca antes editados por Eric.
Gracias a unos incondicionales alemanes de Eric, he conseguido al fin los musicales de Gaudí y Freudiana. Pero la cosa no queda ahí. Resulta que hay copias piratas de filmaciones en video en las salas de teatro de estas obras. Cuando sepa algo te comento. Saludos.