ESTA ES LA MEJOR HINCHADA

by DEPORTIVO QUITO (no login)

 
PARA QUE CIERREN LA TROMPA Y DEJEN DE HABLAR HUEVADAS AQUI ESTA LA PRUEBA DE SU "FIDELIDAD AL EQUIPO" VALEN VERGA TAXISTAS HIJOS DE PUTA!!!!

498 hinchas vieron el último partido de la era Miranovic

Atahualpa

Redacción Deportes

Dragan Miranovic no pudo despedirse con una victoria del Deportivo Quito. El serbio, en su último cotejo al frente de los ‘azulgranas’, vio nuevamente como sus dirigidos carecieron de fuerza ofensiva y permitieron que un relajado Olmedo empatara el partido 1 a 1.

El último juego del europeo en el Quito fue visto por 498 aficionados en las frías gradas del estadio Atahualpa. El escaso público y la tarde nublada sirvieron de marco para el adiós del estratega serbio, quien, fiel a su estilo, miró el juego ante el Olmedo de pie, dando indicaciones y sin ninguna intención de ocultar su disgusto en cada error de sus jugadores.

El Quito tuvo al frente a un Olmedo que no alineó a sus mejores delanteros. El atacante argentino Hernán Barcos no estuvo ni en la banca y el paraguayo Jorge Torales no fue tomado en cuenta en el equipo titular. El técnico Víctor Marchesini puso a Lenín de Jesús y al juvenil Russbel Guerrero, en vista de que el ‘Ciclón’ se aseguró con anticipación el primer lugar de la fase inicial del torneo y el cupo para la Copa Sudamericana.

Con bajas incluidas, el Olmedo arrinconó durante los primeros minutos del juego al Quito. Guiado por el argentino Hernán Lamberti y el nacional Joffre Pachito, el conjunto de Riobamba buscó con insistencia a De Jesús, sobre todo en los balones por alto. A medida que avanzaba el cotejo, el visitante ganaba espacio. Sin embargo, un error no forzado del capitán Carlos Javier Caicedo permitió que el cuadro local se pusiera en ventaja.

El zaguero central olmedino no pudo rechazar un balón que le llegó a los pies. De ello se aprovechó el flamante convocado a la Selección para la Copa América de este año, Pablo Palacios, que dejó atrás al defensa Javier Chila y anotó a placer ante Omar Estrada.

El gol le dio confianza al hasta ayer equipo de Miranovic y liquidó la ambición del visitante, por lo menos en el primer tiempo. El Olmedo se replegó y el Quito pudo llegar con distintas variantes al arco de Estrada, pero, como ha sucedido a lo largo de la primera etapa del Campeonato, la definición no acompañó a los ‘azulgranas’.

Tras minutos de inspiración de Éder Vaca, Fernando Hidalgo y del mismo Palacios, el juego entró en un letargo en los minutos finales de la fase inicial, que se extendió hasta el inicio de la segunda. El período de aburrimiento para el medio millar de hinchas presentes finalizó en el minuto 75, con el 1-1 del recién ingresado en el Olmedo, el volante Gonzalo Chila.

Ahí terminó el cotejo y, con el pitazo final del juez Tomás Alarcón, la era Miranovic en el Quito, que volverá a empezar de cero en la segunda etapa del Campeonato.



Escrito desde Jun 14, 2007, 5:07 PM
de la dirección IP 200.69.176.25


Respond to this message

Return to Index
Respuestas

  • VOS vales mucho menos que verga!!!. Pato30 en Jun 15, 2007, 4:14 PM