<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al �ndice  

P-400 Airacobra [Pesa]

October 23 2008 at 9:36 AM
  (Acceso gusarribas)
chat del hangar
de la dirección IP 193.144.43.34

Buenos Días amigos, después de casi un año de parón modelistico retomo esta afición con un P-400 yanki en Nueva Guinea, la maqueta es a 1:48, y después del parón ha ido sin ninguna pretensión, bueno si, una muy importante irle pillando el gusto a esto de nuevo. La maqueta es la de Eduard en su versión Profipak, las mascaras que trae las desaconsejo dan mas trabajo que lo que ayudan....una buena maqueta.

Hay algunas cosas que tengo que retocar o ya están retocadas posteriormente a las fotos, como retocar la unión de la antena en el timón, unos humos en el cono de la hélice, marcar las lineas d panel mas en la escarpela inferior, o disimular un fallo de pintura metal en la puerta derecha, no obstante os dejo las fotos.

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

Un saludo y hasta la proxima. Nos leemos.

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso marioGR)
chat del hangar
88.15.200.224

Me alegro de volver...

October 23 2008, 2:59 PM 

a "verte" por aqui!!muy chulo tu Aircobra,me gusta mucho el empolvado que le has aplicado al avion,ademas tus fotos me vendran muy bien que justamente yo voy a empezar uno!!

Lo dicho,buentrabajo!!espeor que la factoria empiece a funcionar de nuevo!!!je je je je

Respond to this message   

(Acceso gusarribas)
chat del hangar
193.144.43.34

Eso

October 23 2008, 3:02 PM 

espero yo tb Mario, mucha suerte con tu cobra, nos vemos¡¡

Saludotes.

Respond to this message   

(Acceso elpibevitina)
81.9.133.174

Está muy bien.

October 23 2008, 11:31 PM 

Las fotos a veces sirven para descubrir algunas cosas por retocar.
Me gustan los efectos que le has dado y espero que continúes con tus modelos luego del parón.

Saludos.

Respond to this message   

(Acceso gusarribas)
chat del hangar
193.144.43.34

si..

October 24 2008, 8:48 AM 

Muchas veces cuando tiras las fotos ves detalles q no se aprecian a simple vista.

Saludos.

Respond to this message   
Manuel Gil ( C. C. Escala - IPMS Galicia )
(no login)
80.31.72.52

De...

October 24 2008, 8:38 AM 

nuevo al ataque. Bienvenido de nuevo.
Me gusta ese P400, pero los desconchones en metal ya no... Desde que he probado a realizarlos con gris claro, o los propios colores base aclarados he desestimado esta técnica.
Por supuesto son gustos personales.
A seguir dándole caña.
Un saludo desde Padrón.

Respond to this message   

(Acceso gusarribas)
chat del hangar
193.144.43.34

correcto

October 24 2008, 8:50 AM 

Ayer haciendo unos retoques q le debia los deje mucho mas ocultos con una rociadilla de pintura base, los desconchones para mi es una d las cosas mas dificiles de dejar de forma creible...

Me alegro que te guste, saludos desde Ferrolterra.

Respond to this message   
Current Topic - P-400 Airacobra [Pesa]
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al �ndice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement