<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Future , por lo que he vsito en el SAMi, cambian la formula

June 15 2009 at 11:40 AM
  (no login)
de la dirección IP 217.130.118.108

por lo menos del Inglés y, por lo que parece, ya no va a servir para barnizar
habrá que hacer acopio

Respond to this message   
AutorReply
David Olivar
(no login)
82.159.40.52

Doy fe

June 15 2009, 2:15 PM 

Hace unos dias me trajeron de Londres esto de la foto, la persona a la q se lo encargue no encontro el habitual. En la pagina de Jhonson no aparece el Klear y si este nuevo llamado Pledge, q dice q es la antigua formula del Klear mejorada. Este nuevo es lechoso, similar a la horchata.
Yo, para probar, solo he sumergido un vidrio y el resultado aparentemente es similar al habitual. Cuando barnice algo os comentare el resultado.
Donde dices q lo has leido tu Yuri? Un saludo

[linked image]

Respond to this message   

(no login)
217.130.118.108

en la revista SAMI

June 15 2009, 3:54 PM 

Scale Aricraft Modelling Int

Respond to this message   

(Acceso elpibevitina)
81.9.205.61

Yuri...

June 15 2009, 4:48 PM 

... me gustaría de ser posible y si no es mucha molestia, nos comentes que es lo que dice el artículo.

Hace un par de meses que se viene discutiendo el tema en foros de modelismo anglosajones y la conclusión hasta ahora es que el producto ha dejado de llamarse Future para comenzar a conocerse comercialmente como Pledge.

Según Johnson la cera sigue siendo la misma, con el famoso "nueva fórmula" engañabobos acompañando a un cambio de marca para unificar los nombres y poco más.

De todas maneras, hace tiempo que viene tomando fuerza la existencia de un producto nacional prácticamente similar, que es la cera acrílica transparente "Bosque Verde" de Mercadona y según quienes lo han probado, se obtiene el mismo resultado que con el Future.

Cualquier tipo de comentario que nos agregue más luz al tema, bienvenido.

Saludos.

Respond to this message   
David Olivar
(no login)
82.159.40.52

Yo puedo aportar...

June 15 2009, 5:16 PM 

Q se diferencian en color (uno transparente y el otro tipo horchata) y en el olor (el nuevo esta perfumado). En cuanto al sabor aun no he probado wink.gif.
Asi q creo q la formula si ha cambiado realmente y no es solamente un renombrado y lavado de cara al envase.

En el Pledge este nuevo sumergí una cabina y el resultado es identico al Klear. En aerografo aun no he probado. En los foros ingleses q decis seguro q alguien ya ha hecho mas pruebas y aporta mas q yo.

Del producto del mercadona he oido hablar pero no lo he probado.

Un saludo

Respond to this message   
Current Topic - Future , por lo que he vsito en el SAMi, cambian la formula
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement