<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Qué no estoy parado, eh !!!...nuevos avances en el “Matador”1/24

June 19 2009 at 7:34 PM
Octavio J. campos "Kakin"  (Acceso octa1971)
de la dirección IP 81.45.242.159

Lo que pasa es que ando un poco liado, y la llegada del buen tiempo hace que mis hijas absorban el poco tiempo del que dispongo para hacer estas cosas.
Os pongo unas fotos de lo que he logrado hacer hasta ahora para que veáis que no me he detenido aún...lento pero seguro...je, je, je...

He practicado las aberturas de las ventanas de las tomas de aire del motor que, incomprensiblemente la maqueta trae cerradas ( a pesar de las mil chorradas móviles que incorpora). Complicación ninguna, plastic-card y listo.

[linked image]

He terminado de detallar los pozos (hechos desde cero para los que os incorporéis de nuevos) y ya están pintados y listos para colocar en breve. Ya me diréis que tal los veis.

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

También he terminado de armar el PEGASUS que no tengo intención de detallar (se me antoja demasiado complicado) ni de tan siquiera pintar, porque va a ir cerrado el avión, pero que sin embargo aunque en principio pensé ni siquiera ponerlo, me he dado cuenta de que es necesario en la sustentación de las piezas que lo rodean, así que...

[linked image]

Bueno pues espero en los próximos días terminar el cockpit y pintarlo...

Saludos,
Octa Saga Española

Respond to this message   
AutorReply

(no login)
83.49.221.87

Excelente trabajo de detallado.

June 21 2009, 8:49 PM 

Una pregunta, ¿el asiento lo harás a scratch?, porque si no recuerdo mal, el Harrier de Airfix a 1/24 trae el asiento M.B. de la versión inglesa, no recuerdo que trajese la versión USA-España. Tienes entretenimiento para rato, me gusta tú trabajo. Saludos.

Respond to this message   
Octavio J. Campos "Kakin"
(no login)
81.45.242.159

Estoy en ello...

June 22 2009, 2:03 PM 

...es un semi-scrath, puesto que no parto de cero, ni del asiento del kit...a ver que sale.

Gracias por tus comentarios,

Un saludo,
Octa "Saga Española"

Respond to this message   

(Acceso muhurtam)
94.228.1.101

una propuesta, Octavio

June 28 2009, 10:28 PM 

aunque algo tarde. ¿por que no dejas el motor fuera? Le haces una bancada, lo detallas un poco y lo pones al lado del avion. Podrias dejarlo para mas tarde, y trabajarlo sin prisas. Y ya que te manejas bien con el plasticard, lo utilizas para preparar los soportes que te falten al quitar el motor.
Por lo demas, los pozos le daran mas interes al avion, ya de por si curioso.
un abrazo
Muhurtam

Aeroma�os Team

Respond to this message   
Current Topic - Qué no estoy parado, eh !!!...nuevos avances en el “Matador”1/24
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement