Lo que pasa es que ando un poco liado, y la llegada del buen tiempo hace que mis hijas absorban el poco tiempo del que dispongo para hacer estas cosas.
Os pongo unas fotos de lo que he logrado hacer hasta ahora para que veáis que no me he detenido aún...lento pero seguro...je, je, je...
He practicado las aberturas de las ventanas de las tomas de aire del motor que, incomprensiblemente la maqueta trae cerradas ( a pesar de las mil chorradas móviles que incorpora). Complicación ninguna, plastic-card y listo.
He terminado de detallar los pozos (hechos desde cero para los que os incorporéis de nuevos) y ya están pintados y listos para colocar en breve. Ya me diréis que tal los veis.
También he terminado de armar el PEGASUS que no tengo intención de detallar (se me antoja demasiado complicado) ni de tan siquiera pintar, porque va a ir cerrado el avión, pero que sin embargo aunque en principio pensé ni siquiera ponerlo, me he dado cuenta de que es necesario en la sustentación de las piezas que lo rodean, así que...
Bueno pues espero en los próximos días terminar el cockpit y pintarlo...
Saludos,
Octa Saga Española