<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al �ndice  

Yak 3 eduard 1/48 (fotos)

June 25 2009 at 7:35 PM
Félix Juanarena  (no login)
de la dirección IP 85.49.64.20

Hola!! os pongo unas fotillos de lo que acabo de terminar, un Yak 3

Es la primera maqueta de avión que hago con aero.....y que se puede enseñar. Me ha costado mucho porque quería que quedase bien y entre medias iba probando cosas con un par de kits que tenía de deshecho. Ya puedo decir que más o menos le he cogido el punto a diluir la pintura, la presión del compresor y todo eso...para uno que viene del pincel ha sido todo un triunfo. Bueno, al tema.

Es el Yak 3 de Eduard Profipack, hecho de caja, viene con fg para la cabina y ruedas de resina imitando peso. Un kit muy agradable de montar ya que todo encaja a la primera. Creo que el kit tiene añitos y muchos lo conoceréis pero es una gozada para montar. Lo único malo los escapes, los cambié por unos de resina de Quickboost

Pintado con Gunze y barnizado con Titán mate Opal. Panelado con óleo sombra natural y el óxido de los escapes con pasteles. No lo he querido envejecer.....eso para cuando controle más. Así me parece que está bien....al siguiente habrá que meterle caña....espero que os guste

Ciaooo

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso jordango)
84.125.180.186

Bonita maqueta la que te ha quedado

June 26 2009, 11:04 AM 

de un precioso avión, quizás el que más me gusta de lineas de la serie Yak de la 2ªGM y curiosamente el que me falta, tendré que remediarlo, que me da envidia ver lo bien que queda y no tenerlo.
Enhorabuena.

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"

Respond to this message   

(Acceso senet)
81.184.121.109

pues para ser tu primera a aerografo está realmente bien...

June 28 2009, 1:16 AM 

Ahora ya has entrado en el punto de no retorno... me quedo con tu comentario de los envejecidos para la próxima, wink.gif poco a poco ir provando cosas nuevas, si señor... aunque yo soy de los que les gusta meterles mucho trote ... (a veces demasiado) creo que te ha quedado una pieza muy lograda. IR provando cosas poco a poco tiene esas cosas... no hay que tenerle miedo a meterle caña a las piezas, si es lo que realmente te gusta, y tranquilo que alguna maqueta se perderá en el camino...
Animo y espero ver tu próxima pieza..
Saludos
Alex

Respond to this message   
Félix Juanarena
(no login)
85.49.64.20

Gracias por los comentarios

June 28 2009, 11:04 AM 

La verdad es que queda un avión muy bonito, yo lo compré de casualidad y me he llevado una grata sorpresa. Pues sí, la primera con aero digna de enseñar....bueno he hecho algún coche (están en Targets), pero el primer avión en serio ha sido este.

A mi también me gusta que los aviones vayan "guarreaos" Ahora a armarme de paciencia para conseguir efectos....ya pondré los resultados por aquí wink.gif

Ciaooo

Respond to this message   

(Acceso muhurtam)
94.228.1.101

Bonito avion

June 28 2009, 10:19 PM 

y buena maqueta. Desde luego, que para ser la primera te ha quedado mas que digna. Por lo que cuentas has practicado bastante con las maquetas desechadas, y eso se nota en el resultado final. Mientras mas practiques y montes maquetas, mejor. Te lo aconsejo aunque yo no me aplique el cuento.
Saludos

Aeroma�os Team

Respond to this message   
Current Topic - Yak 3 eduard 1/48 (fotos)
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al �ndice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement