Hola a todos
hace tiempo que ya no puedo entrar ni seguir los foros como antes, pero muchas cosas están cambiando,... en todos los sentidos.
A la espera de rematar el cóndor , por lo menos quería enseñaros dos maquetillas de caja, sencillas y sin ninguna pretensión.
La primera es un mosca de hobycraft a 1/48, un encargo para un amigo; aunque pedí ayuda en el foro hace tiempo sobre las intrucciones de pintura de la maqueta y Arturo Navarro me respondió amablemente sobre unas modificaciones que tenía que hacerle (básicamente sobre tapar unos paneles para cambiarlo de versión) al final se me olvidó (ya que tardé bastante en hacerlo), en pintarlo no tanto, mi amigo lo quería así como las intrucciones y limpito y luego otro amigo me mandó la foto que os adjunto y que se parece bastante.
Y éste es la maqueta de revell a 1/72 con unas calcas españolas muy viejas (gracias a mi amigo Luís Montalvo) sin las cuales no podría haberlo hecho.... como veis ni siquiera he panelado en negro la parte metalizado, perro que es uno.... pero ya os digo, sólo es un divertimento y me apetecía hacer algo ligero y rápido.
Espero que os gusten
Un saludo
Julio