<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al �ndice  

Carta abierta a Jose Mª Lora -SERIES ESPAÑOLAS

February 16 2012 at 12:50 PM
Octavio J. campos "Kakin"  (Acceso octa1971)
de la dirección IP 81.45.242.159

e recibido ayer un correo de Jose Mª explicándome un poco el tema de lo de la falsificación por parte de HobbyBoss de sus calcas y realmente me ha impactado lo que está pasando. Como supongo muchos hayais recibido ese correo, he pensado en hacer pública mi contestación a la misma. No se si será correcto su publicación o irá en contra de las normas del foro pero he creido que es de recibo hacerlo y a criterio de los moderadores dejo el mantenerlo o eliminarlo. Gracias.

Hola, Jose Maria:

Como poseedor de obras tuyas desde el principio allá por no se cuando, y modelista patrio parado (por falta de tiempo y ganas) aunque gran amante de las magnificas decos españolas, he seguido el tema con interés através de foros donde hemos visto con gran pesar la "canallada" que están haciendo contigo y con tus obras. Es una pena lo que pasa en este pais de sinvergüenzas en el que todo vale por mucho que uno crea que en algunas cosas puede estar defendido.
En el tema maquetas que nos toca he de decir que uno se alegra cuando encuentra novedades con calcas españolas despues de haber perseguido y guardado como oro en paño incunables e infumables (en la mayoria de los casos) modelos de marcas extintas, o casi, solo por la decos españolas.
Fue un placer en su día descubrir tus primeras obras y un disfrute a pesar la calidad de las mismas poder ver un modelo terminado como "dios manda" (jeje) al tiempo que ver la magnifica evolución de tus productos de gran nivel con la valentia de estos duros tiempos.

He de decirte que si bien como comento he parado en seco el modelismo no he dejado de comprar (esto es un coleccionismo. más que otra cosa) y como tambien es cierto y te he dicho que aplaudo y suelo comprar todo lo que se que sale en tema español, tambien te digo que tengas por seguro que por mi parte no tengo intención alguna de adquirir ninguna de esas maquetas que refieres, puesto que considero un claro robo lo que están haciendo y no pienso ser participe en algo asi y asi se lo haré saber a las amistades con las que comparto esta afición y desde luego tambien voy a tratar de hacerme oir en ese fabricante.
No va a servir de nada o si, quien sabe pero que sea como fuese desde aqui quiero decirte que sigas adelante, que no te rindas y que sigas alegrando con tu trabajo nuestras vitrinas.

Un saludo desde León,

Octavio J. campos

Respond to this message   
AutorReply
Eduardo Soler
(no login)
81.202.188.253

Yo no compraré más hobbyboss...

February 16 2012, 9:29 PM 

Y esto debieran saberlo las tiendas: NO COMPRAMOS HOBBY BOSS porque "presuntamente" una sanguijuela se está aprovechando del esfuerzo y trabajo de un empresario artesanal. ¿ Lo sabe HOBBY-BOSS en China?....
Si el "presunto" puede demostrar públicamente que lo que dices , y me ha llegado por otros conductos no es cierto me encantará volver a comprar esa marca y lo diré públicamente.... No suelo montar español moderno, pero cuando digo que no compraré HOBBY-Boss me refiero a TODO. No soy especialmente patriótico a la hora de comprar, pero no me gusta el garrapateismo ruin, y hasta que se aclare la cosa ...por si acaso
cero HOBBY-BOSS. ¡¡¡¡ Anda que no hay marcas!!!! Por cierto El importador lleva alguna otra marca???? lo digo por saberlo y obrar en consecuencia

Respond to this message   
julian herrero - yuri
(no login)
217.130.62.57

me uno a vosotros ... yo tampoco voy a comprar Hobby Boss

February 23 2012, 7:01 PM 

vaya panda de mangantes

Respond to this message   

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al �ndice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement