<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al �ndice  

"Con lo que estoy liado,,,,,,,,

March 3 2012 at 9:30 PM
  (no login)
de la dirección IP 212.225.172.115

......Es un pequeño tributo y homenaje a todos mis compañeros de "SPANAIR" que tanto están sufriendo,con todo lo que está cayendo,hace muchos años quise hacer un MD-80 a esta escala pues es uno de mis aviones preferidos civiles,nunca olvidaré ese expectaclar despegue que tiene con el empuje de sus dos motores "Pratt & Whitney JT8D",nunca olvidaré esa trepada que nada mas ese avión tiene.No he tenido el gusto de volar en uno de ellos,pero se que todavía hay algunos en el mundo.
Si Spanair no hubiese cerrado así tan inesperadamente,el último vuelo de un MD-80,en esta compañía hubiese sido el 25 o 26 de este mes en que estamos,pues estaba proximo su cese en la compañía.Y entonces me decidí ha hacer esta maqueta del MD-80 de minicraft a 1/144.
Todavía esta por terminar,pero me encontré con un "saco" de trabas en su ejecución,desde que no me enviaban el modelo desde U.K ya habiendolo cobrado,hasta que ya no existen las calcas para este modelo o es muy dificil de conseguirlas,así que me decidí en hacerlas caseras.
Bueno perdonad por el ladrillo que os mando y aqui la unica foto que tengo hecha con movil pues también la camara se me ha estropeado,prometo que cuando apañe la camara y termine el modelo pondré fotos mas dignas.
[linked image]

una lastima lo de la Compañia y una lastima,por que pronto dejaran de volar.

Respond to this message   
AutorReply
Eduardo Soler
(no login)
81.202.178.15

Me gusta

March 4 2012, 1:32 PM 

Tanto el motivo de tu maqueta como la tenacidad en lograr un modelo de Spanair. Lo de las calcas caseras es un asunto pendiente que visto lo visto en tu maqueta me parece que voy a retomar

Respond to this message   

(no login)
217.130.62.57

a mi tambien me gusta

March 8 2012, 6:59 AM 

en ambos sentidos, porque el avio´no dejará de volar y por la compañía que ha quebrado
una lástima
que tla el kit ?
tiene buena pinta .......

Respond to this message   
Current Topic - "Con lo que estoy liado,,,,,,,,
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al �ndice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement