es para TODOS_natalia *VALENTINA* ESPARA TI EN ESPECIAL, por favor respondan plissss!!!!!
August 15 2003 at 9:52 PM No score for this post
de la dirección IP 200.79.225.112
porfavor respondan el que sea en especial natalia
*VALENTINA* !!!!!!!!!!!!!
VALENTINA "natalia " : esto que estoy escribiendo espero que te guste !!! por favor respondeme te lo ruego pliss !!! eres la mejor me encanta como actuas espero que algun dia pueda ablar con tigo pero ese dia sera un dia muy lejano eres la mejor espero que tengas buena salud durante el resto de tu vida cuidate !!! la novela esta padrisima es la mejor y espero que aya otra como esa pero a mi gorda bella "la novela " nadie la supera estare esperando tu respuesta vesos y abrazos JESSICA !!!!
NO SOLO VALENTINA Y ORESTES FUERON LOS QUE ACTUARON MEJOR LOS FELICITO A TODOS POR ASER LA MEJOR NOVELA ESPERO QUE ME RESPONDAN !!!!!
JUAN PABLO "ORESTES": me encanta cuando estas actuando con valentina y cuando actuas como el lirio de plata espero que a ti tambien te guste lo que te escribo !!!!! Y ESTARE ESPERANDO TU RESPUESTA vesos y abrazos JESSICA !!!!!
HILDA "OLIMPIA": actuas bien por sierto te llamas como mi mama osea en la novela OLIMPIA espero que siempre acutues bien y que tengas buena salud cuidate vasos y abrazos jessica !!!
A LOS DEMAS LOS FELICITO HICIERON UN BUEN TRABAJO LES DESEO MUY BUENA SALUD A TODOS CUIDENSE !!!!!!!!!
natalia soy de españa desde que te vi me enamore eres el amor de mis sueños no por la novela si no viendo la dulzura que hay en tus ojos un admirador que te quiere pd tu marido tiene suerte de tenerte cuidate besos tenerife
Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - es para TODOS_natalia *VALENTINA* ESPARA TI EN ESPECIAL, por favor respondan plissss!!!!!