. . : : Bienvenido al foro mexicano de MI GORDA BELLA , No te la pierdas de Lunes a Viernes 1:30 PM Azteca 13 : : . . !!

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Ke pareja de la novela prefieren?? Opinen

September 3 2003 at 11:52 PM
No score for this post
Paulina 
de la dirección IP 200.56.139.78

Hola a todos!! pues kiero saber ke pareja de la novela es con la ke se identifican mas o cual les gusta mas!!
la primer pareja y la mas importante de la novela es la de valentina y orestes! ellos son los protagonistas y la historia esta muy padre por ke a pesar de ke les impiden su amor ellos siempre estan juntos y tmb ke valentina no sabe ke orestes es el lirio de plata ni orestes sabe ke valentina es bella.
otra pareja de la novela es franklin y chiki ellos siempre se la pasan peleandose y nunca aceptan ke se kieren, pero al igual uno no puede vivir lejos del otroO! y tmb por ke chiki es muy caprichuda y franklin la pone en su lugar.
otra pareja es pandora y jordi por ke ellos han hecho muchas cosas para poder estar juntos como huir juntos, pandora se disfraso de hombre, y jordi de psicologa! ademas por ke jordi esta muy guapOo!!
y tmb esta la pareja se aquiles y ninfa la tipica historia de cenicienta!!
cual de todas estas parejas es la ke les gusta??
a mi me encantan todas y por eso es la novela ke mas me gusta en este momentoOo!! sigan viendo mi gorda bella =)

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Fan de Jordy & Pandora...

200.77.147.24

Re: Ke pareja de la novela prefieren?? Opinen

No score for this post
September 4 2003, 8:00 PM 

Jordy y Pandora son los mejores!!!

Scoring_Disabled_Msg

148.245.173.250

jordi y pandora!!!!

No score for this post
September 6 2003, 9:58 AM 

son los mejores hacen una pareja super linda arriba jordi y pandora!!!!!!

Scoring_Disabled_Msg

200.52.208.129

Re: Ke pareja de la novela prefieren?? Opinen

No score for this post
September 6 2003, 4:19 PM 

LA MEJOR PAREJA ES LA DE JORDI Y PANDORA, Y SOBRE TODO JORDI ESTA GUAPISIMO.

Scoring_Disabled_Msg
lizbeth

200.64.1.155

jordi y pandora

No score for this post
September 6 2003, 4:42 PM 

estoy totalmente deacuerdo en que la mejor pareja es jordi y pandora, èl esta guapisimo y ella es muy bonita. sin duda alguna ellos son la pareja ideal.

Scoring_Disabled_Msg
Lorena

148.233.239.119

La mejor pareja es la de..

No score for this post
September 7 2003, 4:16 PM 

La mejor pareja para mi sin lugar a dudas es la de Orestes y Bella se me hace ke se ven super tiernos juntos y el esta guapisimo! Aparte ke es la pareja ke mas deja una leccion aparte ke eia no sae ke el es el lirio de plata i el no sabe ke ella es valentina!
Son la mejor!
:**

Scoring_Disabled_Msg
daph

200.92.23.15

definitivamente....

No score for this post
September 7 2003, 4:44 PM 

yo digo ke la pareja ideal es jordi y pandora, ella es muy bonita y el es unnnnn bombooon super guapiisiiimooooo y kon un super kuerpoo, y ademas han hecho muchas kosas para estar juntoos.

Scoring_Disabled_Msg
PaULiNa

200.56.139.78

GraCiAS pOr OpiNar!!! hAStA aHoriTa La PareJa FavoRiTa Es....

No score for this post
September 7 2003, 6:09 PM 

gracias por opinar para ver ke pareja de la novela les gusta mas creo ke la pareja favorita es jordi y pandora! si no estan deacuerdoOo sigan diciendo cual es su pareja favorita! para ver cual es la favorita! por lo prontOo soN JORDI Y PANDORA!!!!! =)

PaULiNa!!

Scoring_Disabled_Msg
Debora

213.169.62.228

Franklin y Chiquis

No score for this post
September 8 2003, 7:05 AM 

La mejor pareja en la novela es la de Franklin y Chiquis. Ellos son mis favoritos. Son tan lindos los dos

Scoring_Disabled_Msg

200.56.161.27

eM... creo que.........

No score for this post
September 8 2003, 10:42 AM 

La mejor pareja es la de la Chiquinquira lorenz y Franklin Carreño pues yo pienso que esa es la mejor pareja no lo digo por franklin si no porque Norkis Esta buenissiimmaa!!! es mas bella que la misma bella de la rosa jeje!! Norkis es un Bombon yy si ves este mensaje Norkis Batista te mando muchos besos y te amo chiquis...

Scoring_Disabled_Msg
Israel

200.66.32.65

Claro que la Chiquinquirá¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No score for this post
September 8 2003, 9:22 PM 

YA SEA CON ORESTES O CON FRANKLIN ,PERO QUE SEA CHIQUINQUIRÁ ,NORKYS ES LA REINA DE LA NOVELA¡¡¡¡¡¡

Scoring_Disabled_Msg
laura

200.52.190.65

jordi y pandora

No score for this post
September 10 2003, 4:04 PM 

creo ke es la mejor pareja ya que hacen todo por estar juntos espero que ustedes piensen igual
adios¡¡¡

Scoring_Disabled_Msg

200.64.238.214

eres SUUUPPPPPEEERRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No score for this post
September 10 2003, 9:09 PM 

La pareja que más me gusta es la dePPPPPPPPPPAAAAAAAANNNNNDFOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRAAAAAAAAAA YYYYYYY JJJJOEDi

Scoring_Disabled_Msg

200.48.198.55

definitivamente jordi y pandora

No score for this post
September 29 2003, 12:25 AM 

Soy fan numero 1 de ellos, son la pareja ideal y los dos son muy romanticos y hacen siempre de todo por estar juntos. Tengo videos en los que estan grabados sus mejores momentos en la novela.

Scoring_Disabled_Msg

148.240.64.29

jordi y pandora!!!

No score for this post
September 29 2003, 4:43 PM 

yo tambien soy fan numero 1 de jordi y pandora se me hacen una pareja muy tierna, aparte de que quedan muy bien porque pandora esta muy bonita y jordi pues ya sabemos todas que esta hecho un cueraso! aparte de que es bien lindo con ella asi que en mi opinion ellos son la mejor pareja!

Scoring_Disabled_Msg

200.79.226.31

...

No score for this post
September 30 2003, 12:56 PM 

A mi definitivamente me mata la pareja k hace bella y orestes pk el esta enamorado de valentina y de bella y ella de orestes y de el lirio de plata, asi k esta super predestnado! se hacen bolas ellos solitos, pk si alguno d ellos le confesara al otro su verdadera identidad, estoy casi segura k entonces el otro tambien confesaria! Al menos creo, si no, k tontos!

Lo de Jordy y Pandora, pues si , si hacen bonita pareja y todo, pero son unos tercos! cuando el kiere ella no y viceversa! Pero en fin.

Scoring_Disabled_Msg

148.245.27.162

Mejor Pareja

No score for this post
September 30 2003, 3:34 PM 

Yo opino que la mejor pareja es Jordi y Pandora, se ven bien lindos!!
Aunque fisicamente los que se ven muy bien como pareja dejando fuera los sentimientos son Chiquichiqui y Franklin!

Saluditos
Lily

Scoring_Disabled_Msg
Natalia

200.64.238.107

La mejor pareja es................................................

No score for this post
September 30 2003, 4:31 PM 

La mejor pareja es JORDI y PANDORA; aunque ella este un poco loca es muy tierna y de el no se diga esta hecho un mangaso me facina tengo tantas fotos que he bajado de internet, además no se si han oido la cancion que les pasan de fondo es super linda se llama supervisor de tus sueños y la canta A5, Jordi es la persona más tierna y aunque tenga una novia (verdadera) con nombre de pescado asi me gusta que no lo cambien y que pueda venir a monterrey aunque sea para modelar ya que su cuepo escultural es grandioso.

En fin la mejor pareja es JORDI Y PANDORA aunque se peleen se ven super cuerisimos y oi capitulos nuevos que se van a casar él le propuso matrimonio ¡Que chido no! bueno Bye,Bye

Sigan asi con la novela esta:
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

me facina y ahora que falto a clases por mi enfermedad la veo completa y hasta la grabó ahora si los dejo..Bye, Bye..................................
.......................................................................................................................................................................... .+.=:

Scoring_Disabled_Msg

200.65.6.214

porsupuesto que franklin con cuiqui

No score for this post
October 1 2003, 6:19 PM 

la mejor pareja es el guapisimo jeronimo gil y cuiquinquira lorenz

Scoring_Disabled_Msg
GªbY

200.117.82.139

Esta clarisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No score for this post
November 17 2007, 11:51 AM 

por supuesto la mejor pareja son Pandora y Jordi!!!!!!!!!
para empezar ni hablemos de las veces que se le ha preguntado a Nela y a Hugo si entre ellos hay algo en la vida real!!!!! y eso es por la quimica que tenian en esta novela!!!!!!!!!!!!!!! que dices dios mio!!! como es posible que dos "simples amigos" se besen de tal forma que te hagan pensar que llevan años de matrimonio!!! son increibles!!! y refiriendome directamente a sus personajes JORDI ES EL HOMBRE SOÑADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es hiper super super super super super super super super romantico con Pandora!!!! ese hombre realmente esta enamorado como un loco que daria hasta su vida por pandora!!!! y Pandora no se queda atras,ella tambien haria lo mismo!!!!!!!!!!! y es que cada vez que se miran se demuestran tanto amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y los dos son hermosos!!!! sobretodo jordi que con ese cuerpo vuelve loca a cualquiera!!!!
realmente nunca vi una pareja tan bien formada!!!!!!!!!!!!!!! sin duda jordi y pandora son los mejores!!!!!!!!!!

Scoring_Disabled_Msg
Ester

190.138.26.247

la mejor!!!!!!!!!!!!!!!

No score for this post
November 22 2007, 2:26 PM 

claro que la mejor parejita de esta super produccion es la de Jordi y Pandora!!!!!!!!!!!!!!!!!
y me he dado cuenta que esa tal "Patty" es una envidiosa ¬_¬ que no acepta que Jordi y Pandora son infinitamente mejores que "Bella y Orestes la pareja que a ella le gusta" a Orestes no se le movio un pelo para ir a buscar a Valentina cuando se fue a España y ni hablemos de Bella!!!! ¿No que estaba super enamorada de Orestes??? y termina acostandose y embarazandose de un hombre al que ni siquiera le vio la cara!!! eso suena muy de per-a!! ¬_¬
y recordemos que ni siquiera Jordi!!! que es hombre!!! estubo con Sirena sin verle la cara y siempre le estubo diciendo a Sirena que Pandora fue lo mas hermoso que el tubo!!!!
este mensaje no va con intensiones de ofender,simplemente estoy dando mi opinion como Patty lo hizo en varias oportunidades como con las intensiones de decir que Jordi y Pandora no sirven para nada, pues esta muy equivocada!!!!!

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Ke pareja de la novela prefieren?? Opinen  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement