pues yo creo que a franklin y bella se ven bien juntos pero el queda mejor con la chiki
Scoring_Disabled_Msg
200.31.148.42
quiero el e-amil
No score for this post
September 13 2003, 11:48 AM
hola q tal estan und por favor son fan de la novela y quisiera q me dieran el e-mail de ellos por favor de veras se los pido de corazon chao cuidanse
Scoring_Disabled_Msg
148.245.173.250
yo no!!!!
No score for this post
September 13 2003, 4:27 PM
no yo dejo a jordi y pandora juntos!!!!! son la mejor pareja talvez los uniria en la vida real jejejeje
y a aquiles le pondria otra persona pero ahorita no se quien!!!
besos bye!!!!!
Scoring_Disabled_Msg
chupetika
200.92.59.123
buena noticia
No score for this post
September 13 2003, 5:22 PM
ey sabes paulina lei que como que a la mejor andan aunque marianela(pandora)lo niega pero tal ves lo esta ocultando
sabias que cuando ella se viste de hombre en la novela se pone hugo el nombre en la vida real de jordi??
y el cuando se viste de psicologa se pone como le dicen a ella??(nela)
interesante noooo??
espero haberte ayudado bye
Scoring_Disabled_Msg
219.54.24.22
porfa denme el mail del elenco de mi gorda bella porfa ,pandora y jordi la mejor pareja ??
No score for this post
September 14 2003, 10:14 PM
hola yo tb tengo esa duda ya se q cuando pandora se disfraza dee hombre de pone hugo y jordi nela pero eso no quiere decir nada o siii? ugial me encantaria q anden enserio harian buena pareja cierto ? bueno besos chaoo cuidense y respondannnnnmmeeeeee
Scoring_Disabled_Msg
200.60.182.119
JORDY Y PANDORA LA MEJOR PAREJA DEL MUNDO!
No score for this post
September 20 2003, 4:36 PM
hola yo tambien peinso q ellos hacen la mejor pareja de todas y me encantaria q esten en vida real!! si alguien sabe algo de ellos por favor mandenme un mail, mandenme fotos, informacion lo q sea pero kiero saber algo de ellos porq me meto a internet y no hay nada de informacion si tienen alguna pag de informacion sobre ellos o sobre mi gorda bella mandenmela a mi mail please!! bueno chau y si peuden mandenme los mails del elenco en especial el de marianela ok gracias un beso a todos
Scoring_Disabled_Msg
Lorena
200.64.119.155
El mail del elenco es..
No score for this post
September 20 2003, 4:43 PM
elenco_gordabella7@hotmail.com
Pero no se si sean ellos de vd..
En cuanto a info. puedes entrar a mi grupo:
groups.msn.com/JuanPabloRaba
Ahi encontraras informacion de todo el elenco.
Scoring_Disabled_Msg
148.245.173.250
holas!!!!!!!
No score for this post
September 21 2003, 1:15 AM
hola si ya habia leido eso que lindo no chance y ellos asi lo decidieron nela y hugito jajaja y k creen hable con el supuesto hugo vasquez!!!! ah!!!!!! y me dijo que si andaba con marianela!!!!!!! que padre aunque quien sabe si sean verdad pero bueno que cuesta soñar jejeje chance y si son
besos chao!!!!!!!!
Scoring_Disabled_Msg
219.54.24.22
ojala y sea verda ....
No score for this post
September 21 2003, 6:27 AM
hola paulina con q msn hablaste ?osea el supuesto hugo vazques y a q hora en venezuela para poder derrepente encontrarme con "elenco_gordabella7" bueno escribanme a mi correo cualquier informacion fotos , todo lo q tenga q ver con hugo vazques y marianela gonzales si ? pofa mi correo es glogaju@hotmail.com okis ?bye cuidense bessos los quiero mucho
Scoring_Disabled_Msg
Fan de Nela a morir!!!!!!!!!!!!!
200.117.108.181
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????
No score for this post
November 17 2007, 7:31 PM
¿?¿?
NI MUERTA DEJO A JORDI CON OTRA MUJER QUE NO SEA SU CHUPETICA O BISEVERSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es que ninguna otra mujer le va bien a jordi que no sea Pandora, juntos como pareja se ven superhipermegaarchirecontra hermosos!!!!!! de eso no hay dudas!!! y de los otros que se queden con quien se le de la gana que lo importante es que los chupeticos esten juntos
Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - hoooolllllaaaa amigos venezolanos yo soy fan de jordi y pandora encuesta