. . : : Bienvenido al foro mexicano de MI GORDA BELLA , No te la pierdas de Lunes a Viernes 1:30 PM Azteca 13 : : . . !!

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Muñeca de la Gorda

December 13 2003 at 5:11 PM
No score for this post

de la dirección IP 200.78.113.224

Hola no se a quien dirigirme, yo encontre esta telenovela x casualidad, me encontraba en los primeros meses de mi primer embarazo los cuales fueron meses muy dificiles y la Gorda bella me acompaño todo este tiempo, mi bebé nacio en el mes de agosto, y ya con el la Gorda Bella me seguia acompañando, y recuerdo q en capitulo Orestes le regala a Valentina una muñeca de ella,misma q despues Valentina le arroja por las escaleras a Orestes,esta novela para mi significa mucho pues estuvo a mi lado en momentos muy dificiles y me gustaria saber donde puedo conseguir la muñeca de la Gorda Bella tengo una niña de 4 meses y quisiera q ella pudiera tener esa muñeca para q cuando este grande sepa q este personaje acompaño a su mamá duante su embarazo.
Yo radico en la ciudad de Queretaro en Mexico y he buscando la muñeca por todos lados y nadie sabe decirme si solo se fabrico para la Novela o si esta a la venta. Por favor nada me haria mas Feliz q poder tener esa muñeca.

Gracias

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

200.90.216.215

yo tengo la muñeca

No score for this post
July 4 2004, 6:54 PM 

Hola, yo tengo la muñeca, la tuve que importar, en Venezuela la venden, es hermosa, metete a mercado libre y pon: muñeca novela mi gorda bella, se demora app.20dias
Chao

Scoring_Disabled_Msg

200.89.57.170

ayudenme

No score for this post
July 25 2004, 2:08 PM 

hola saben me alegro mucho por ustedes q tengan la muñeca de mi gorda bella a mi me encantaria tenerla ya q soy fanatica de mi gorda bella yo vivo aca en chile en la 3ra. region y no la venden por eso ayudenme a consegirla por favor estaria muy agradecida.

Scoring_Disabled_Msg
Anonymous

217.217.169.97

Re: Muñeca de la Gorda

No score for this post
August 22 2004, 8:14 AM 

hola soy de españa y kisiera saber como puedo encontrar la muñeca de mi gorda bella.por contestarme

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Muñeca de la Gorda  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement