. . : : Bienvenido al foro mexicano de MI GORDA BELLA , No te la pierdas de Lunes a Viernes 1:30 PM Azteca 13 : : . . !!

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Hola!

April 12 2004 at 2:15 PM
No score for this post
Juan Pablo Raba 
de la dirección IP 200.74.61.141

Holaa!!!
soy Juan Pablo Raba el protagonista de la telenovela Mi gorda bella estoy muy contento por todo lo que han hecho y por los fans mios, aunque a veces mi esposa paula se pone media celosa jajajajaja pero igual soporta.
No se la pierdan que esta buenisima
chao

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

200.74.61.141

no lo puedo creer

No score for this post
April 12 2004, 2:19 PM 

Hola quiero decirte q soiy de chile y no me pierdo la novela o que emociona estoy estoiy completamente enamorada de ti estas muyy wenooooo te amo te adoro si esque me puedes escribir te dejo mi mail javipooh_91@hotmail.com

Scoring_Disabled_Msg

195.3.113.5

Hola Juan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No score for this post
April 14 2004, 9:01 AM 

Hola Juan yo quiero ce me daras tu direccion de mail en la mail valentinayorestes2004@yahoo.com.mx
Porfavor!!!!!!!!!!!!!!
Un beso!
Flavia

Scoring_Disabled_Msg

195.3.113.5

Juan

No score for this post
April 14 2004, 2:39 PM 

Porfavor mandame una foto con tu esposa Paula.Te amo,te amo, te amo,te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!En la direccion valentinayorestes2004@yahoo.com.mx
Flavia

Scoring_Disabled_Msg
katty

200.104.47.143

porfavor ayudame

No score for this post
April 15 2004, 5:37 PM 

hola juan pablo me llamo katty y si es verdad q eres tu porfa escribeme mi email es katherine_contanza@hotmail.com porfa te lo suplico soy fans numero uno tuyo a y mandales saludos a tu esposa..... se despide con un beso katty

Scoring_Disabled_Msg

209.99.228.20

sos lo mas

No score for this post
April 17 2004, 1:18 PM 

juan pablo raba sos hermoso me encantas tu mujer paula quinteros tiene mucha suerte de ser tu esposa yo daria todo por estar con vos nunca estube tan emosionada con una novela por favor si podes escribime hacelo.
yo te escribo desde argentina.
si fuera mas grande me hiria a colombia o a venezula(donde estes) a buscarte.
te quiero muchoooooooooooooooooooooooooo.
tu fan numero uno. berenice daiana jardin.

Scoring_Disabled_Msg

200.43.215.147

mi gorda bella

No score for this post
April 17 2004, 9:11 PM 

Hola Juan Pablo Raba quiero que sepas que soy tu fans numero 1 me encanta la telenovela mi gorda bella esta buenisima.... te cuneto que soy de Argentina y tengo 13 años. te re quiero y te quiero hacerdos preguntas :
¿cuando valentina y vos se van a arreglar de nuevo ?
¿cuando la vas a dejara la chiquis ´por bella sea valentina?
espero que me conteste estas dos pregentas´por eso te doy mi direccion de correo: andrearevelde@.yahoo.com.ar

Scoring_Disabled_Msg
Leo

200.72.169.210

emocionadicima!!

No score for this post
April 17 2004, 11:18 PM 

no puedo creer q seas tu Juan Pablo Raba!! te quiero decir q te encuentro un exelente profesional , me encanta tu trabajo , soy chilena y te deceo lo mejor para el futuro ojala sigas mandando mensajes.La teleserie es buenisima!!!!!!=)

Scoring_Disabled_Msg
Lorena

66.50.96.171

Re: Hola!

No score for this post
April 20 2004, 2:23 PM 

Hola Juan Pablo!esto un sueñooooooooooooooooo!
Mi nombre es Lorena soy de puerto rico,porfaaaaaaaaaaa escribeme mi email es nalore10@hotmail.com y si tambien tienes msn me lo das!
UN BESOTEEEEEEEEEE!
TE QUIERO!
BYE

Scoring_Disabled_Msg

201.128.141.190

Hola

No score for this post
April 20 2004, 5:14 PM 

Hola me da mucho gusto que estes aqui, espero en verdad seas tu, solo quiero decirte que me encantas como persona en lo que se puede notar de tuj forma de ser y tambien como actor, y me gustaria platicar contigo

Te deseo lo mejor

bye

Emily

Scoring_Disabled_Msg

65.247.240.110

soy tu fans

No score for this post
April 21 2004, 8:45 AM 

hola
juan pablo la verdad es que eres un hombre super guapo, y ademas estas bellisimo quisiera tenr un afiche tuyo super grande para colocarlo en mi cuarto.
y no me importa tu esposa.
soy de colombia (santa marta).
estas buenisimo. dichosa tu esposa. siento envidia por ella pero de la buena.
chao JP.

Scoring_Disabled_Msg

66.50.2.100

soy tu fanaticanumerouno

No score for this post
August 8 2004, 12:23 PM 

escribeme adios

Scoring_Disabled_Msg

66.50.2.100

Quiero conoserte

No score for this post
August 8 2004, 12:40 PM 

olamepuedes mandar una foto tucha yme puedes escribir. un hombre comotu deve tener muchas amiradora tequiero como amiga adiosquediostevendiga tengo11año
es enladiresion urvanisacion Las marias cache B18 noloorvides

Scoring_Disabled_Msg

81.172.0.90

ME ENCANTA LA SERIE PERO TU MAS

No score for this post
August 10 2004, 4:46 PM 

HOLA JUAN ME ENCANTA LA SERIE DE MI GORDA BELLA LA EMPEZE A VER DESDE EL PRINCIPIO Y NO ME E PERDIDO NINGUN CAPITULO TENGO 18 AÑOS Y SOY DE ESPAÑA AKI LA ECHAN A LAS 6 DE LA MAÑANA Y ME LEVANTO A VERLA SOLO POR TI ESTAS BUENISIMO. ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBIERAS ALGUN E-MAIL A MI CORREO:
FANNYKEEP@HOTMAIL.COM
Y ME GUSTARIA QUE ME MADNARAS UNA FOTO TUYA POR FAVOR SOY TU FAN Nº1

TE QUIERE MUCHISIMO.

FANNY

POR FAVOR CONTESTA

Scoring_Disabled_Msg
Natalia

205.188.116.136

Te amo Juan Pablo Raba

No score for this post
August 11 2004, 8:34 PM 

Te amo mi amor, como estas? Yo te mando saludos de aca de Puerto Rico. Te deseo mucho exito y que sigas tu carrera hacia adelante. A mi me encantaria conocerte y chatear contigo. Mira, si tu tienes MSN Messenger, por favor chatea conmigo. Pero antes dime cual es tu e-mail. Me e-mail es: estercita48@hotmail.com. Me encantaria hablar contigo. Si tu esposa se pone celosa, no tiene que ponerse celosa conmigo, porque yo solo tengo 12 años, ok? Pues espero un dia pronto chatear contigo. Muchos besos y abrazos. Que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre. Mira y si puedes dile a Hugo Vasquez (Jordi) que chatee conmigo tambien, porque lo amo con todo mi corazon. Te lo agradecere. Bye.

Te quiere mucho,
Natalia.

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Hola!  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement