. . : : Bienvenido al foro mexicano de MI GORDA BELLA , No te la pierdas de Lunes a Viernes 1:30 PM Azteca 13 : : . . !!

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

VENTA DE MI GORDA BELLA COMPLETA

June 20 2004 at 4:48 AM
No score for this post
ROSY 
de la dirección IP 80.58.19.170

hola
miren nosotras somos un grupo de chicas q estamos comprando la novela de la gorda desde chile
como sabran alla estan en los capis finales
estamos buscando chicas para q se apunten a comprarla con nosotras (solamente 2 o 3 chicas )y pues ya estamos en los capis finales, las ultimas cintas q me han enviado va po q la chiui esta embarazada la gorda volvio ninfa se ha casado y muchas mas cosas y bueno eramos 7 comprandola pero ahora en verano se nos han ido tres chicas y queremos recuperarlas si alguien esta interesado q me DIga poor favor
EL SISTEMA de compra seria
pagarle al chico q me la vende (segun las q seamos dividimos el precio de la novela ejemlpo si smos 5 y el nos vende 6 cintas en 90 euors pues dividomos 90 entre 5)una vez q lleguen las cintas yo les hago copias y cada copia de cinta cuesta 4.60 euros mas 6 de gastos de envio los interesados q escriban a
www.mulata_tumbao@hotmaill.com o simplemente me dejan un mnsaje aqui byeeee(cada cinta tiene 6 horas y como 6 o 7 capitulos)

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

80.58.20.109

yo la kiero

No score for this post
June 21 2004, 6:17 PM 

hola soy una super fans de la novela y la staba buscando hace tiempo por favor yo te la compro ¿cuanto vale,cuando me la puedes mandar?pago lo k sea y si me la puedes mandar pronto mejor por favor no te olvides k llevi mucho tiempo buscandola.gracias y besos de 1 chica canariona(españa)mi correo:jutoys@infonegocio.com

Scoring_Disabled_Msg

80.58.20.109

Compra

No score for this post
June 22 2004, 4:49 AM 

Hola

Estoy muy interesada en comprar las peliculas. Por favor este es el correo mio, escribeme pues el de ustedes me sale devuelto.

Besos

Juan

Scoring_Disabled_Msg

148.221.187.21

Yo la quiero!!

No score for this post
June 23 2004, 7:43 PM 

Hola mi nombre es karen y yo estoy interesada en la novela solo que soy de mexico pero yo les mandaria el dinero y los gastos de envio de las cintas yo las pago

pero comuniquensse conmigo please

Ah y ami me venden la novela en DVD y 7 euros cada uno

Scoring_Disabled_Msg

200.72.161.125

Re: VENTA DE MI GORDA BELLA COMPLETA

No score for this post
July 6 2004, 12:35 PM 

Hola:
sabes a mi me interesa comprar la novela aqui te dejo mi e-mail, para que te comuniques soy de chile y soy super fanatica de mi gorda bella

Scoring_Disabled_Msg

200.106.35.70

yO tambien quierOo!

No score for this post
July 7 2004, 4:03 PM 

Mi mail es ciber_rocio28@hotmail.com
Chauu

Scoring_Disabled_Msg
Margarita

66.50.23.85

Yo Tambien.....

No score for this post
July 14 2004, 2:35 PM 

Quiero la noverla completa en DVD (soy de P.R pago en $$$americanos)
comuniquence conmigo a auria_margarita@yahoo.com

Scoring_Disabled_Msg
Margarita

66.50.23.85

Yo Tambien.....

No score for this post
July 14 2004, 2:35 PM 

Quiero la noverla completa en DVD (soy de P.R pago en $$$americanos)
comuniquence conmigo a auria_margarita@yahoo.com

Scoring_Disabled_Msg

200.45.230.109

YO QUIERO ESOS VIDEOS!!!

No score for this post
July 17 2004, 4:43 PM 

HOLA ME LLAMO CELINA Y SOY DE ARGENTINA ME GUSTARIA SABER QUE TENGO QUE HACER PARA CONSEGUIR ESOS VIDEOS YA QUE LOS VENGO BUSCANDO HACE UN MONTON POR FAVOR ME PODRIAS CONTESTAR EL MAIL A MI CASILLA CELI_SUETA@HOTMAIL.COM. MUCHAS GRACIAS POR TODO

Scoring_Disabled_Msg

80.58.13.237

Compra de Mi Gorda Bella

No score for this post
July 30 2004, 7:29 AM 

Hola, soy Vanessa, escribo desde España y como fan de la Gorda quisiera comprarme dicha telenovela en formato dvd.
Cuando podáis, poneros en contacto conmigo por favor.
Espero noticias, bye.

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - VENTA DE MI GORDA BELLA COMPLETA  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement