Mis parejas favoritas son: Valentina y Orestes , Pandora y Jordy , Beatriz y Alejandro , Franklin y Chikinquira y por ultimo Ninfa y Aquiles
Scoring_Disabled_Msg
201.212.229.107
definitivamente
No score for this post
November 17 2006, 10:12 PM
Para mi la mejor pareja es jordi y pandora, porque lo atuan tan real y enamoran en serio...
besos
Scoring_Disabled_Msg
201.220.86.159
Mi pareja favorita
No score for this post
December 28 2006, 6:19 PM
mi pareja favorita siempre fue jordi y pandora!! esa pareja es hermososososa!! osea es que pandora es durita y entonces jordi la ablanda y la enseña a ser mas aliviana con las cosas y la vida!!.
Scoring_Disabled_Msg
84.230.16.170
Re: Qual es tu pareja favorita???VOTA AQUI!!!
No score for this post
March 10 2007, 6:45 AM
jordi y pandora <3<3
Scoring_Disabled_Msg
johana
201.253.249.60
la mejor pareja
No score for this post
March 10 2007, 11:03 PM
para mi la mejor pareja son pandora y jordi
Scoring_Disabled_Msg
Marifer
189.147.71.159
la pareja mas hermosa
No score for this post
March 20 2007, 6:15 PM
la mejor pareja son JORDI Y PANDORA actuan muy bien que te la cres hacen que no te despegues del televisor, me gusta la historia de esos 2
Scoring_Disabled_Msg
valeria
200.117.171.161
son la pareja mas linda del mundo
No score for this post
March 20 2007, 10:03 PM
obviamente que lo son pandora y jordi es que son tan lindos que te dan ganas de verlos todo el dia.lo actuaban tan bien que parecia real,y esos besos inigualables!!!!
es una pareja preciosa que me consquitaron el alma y hasta me hicieron emocionar .nadie se compara con ellos,son unicos y los mejores del mundo.Los re quiero y adoro,estoy loca por ellos y por su historia de amor
Scoring_Disabled_Msg
chupetica
200.82.70.204
son ellos la mas linda pareja de mi gorda y del mundo
No score for this post
March 22 2007, 1:50 PM
sin la mas minima duda la mejor pareja son "jordi y pandora"porque actuan re bien y son super tiernos,su historia era la mas romantica y la mas hermosa,ellos se aman con locura y eso hace que te llegue al corazon,ambos se demostraron cuanto se aman,ademas con ellos he reido, he llorado,me hicieron emocionar.Que mas puedo decir si son hermosos!!!!!
ellos son mis idolos ahora y siempre.los adoro
Scoring_Disabled_Msg
eva
201.252.110.230
No score for this post
March 23 2007, 3:21 PM
la mejor pareja son pandora y jordi!!!!!!!
Scoring_Disabled_Msg
virgi
201.252.121.163
quien sino!!!!!!!!
No score for this post
April 13 2007, 12:37 PM
Osea esta mas que claro que la mejor pareja son Pandora y Jordi...nunca vi a dos personas que se amaran tanto...y en todos los sentidos eh!jajaja,sinceramente nunca vi una pareja que se demuestre tanto amor como ellos...por amor son capaces hasta de dar su propia vida por el otro...en todo el mundo no hay una mejor pareja,nadie los puede superar....porque el amor lo puede todo y lo de ellos es el amor mas grande,puro y sincero que hay
Scoring_Disabled_Msg
189.145.203.234
hola
No score for this post
April 26 2007, 2:21 PM
SI DEFINITIVAMENTE LA MEJOR PARAJA DE ESA TELENOVELA FUE PANDORA Y JORDI, ES QUE COMO MENCIONARON TENIAN TODO PARA ENGENCHARTE LOS DOS SON GUAPISIMOS MUY BUENOS ACTORES, Y SIN DUDA SUS PERSONAJES SON MARAVILLOSOS, A MI ME HICIERON REIR, LLORAR EMOCIONARME Y DEBERDA QUE UNA PAREJA COMO ELLOS NOHABRA JAMAS QUE BUENO QUE ESTAN REPITIENDO LA NOVELA AQUIE EN MEXICO NO ME LA PIERDO SOLOPOR VERLOS A ELLLOS DOS
Scoring_Disabled_Msg
189.160.41.46
Que bonita pareja!!!!.....
No score for this post
April 30 2007, 5:25 PM
Definitivamente y por mayoria de votos:
¢¾¢¾¢¾YORDI Y PANDORA¢¾¢¾¢¾
y ya despues por no ser malos aunque tambien hacen una pareja hermosa:
***VALENTINA Y ORESTES***
Scoring_Disabled_Msg
MARLENE
189.156.247.54
No score for this post
May 4 2007, 5:36 PM
JORDI Y PANDORA
Scoring_Disabled_Msg
189.152.115.95
No score for this post
May 7 2007, 7:08 PM
pandora y jordi
Scoring_Disabled_Msg
189.152.115.95
No score for this post
May 7 2007, 7:10 PM
pandora y jordi
Scoring_Disabled_Msg
189.171.155.142
No score for this post
May 16 2007, 4:56 PM
HOLA SOY DE MEXICO ESTA MUY SUAVE LA NOVELA AQUI YA LA HABIAN PASADO ANTES OJALA YO TAMBIEN ME PUSIERA TAN BONITA COMO VALENTINA PUES SOY UNA SUPER GORDA DE 95 KILOS
Scoring_Disabled_Msg
189.154.28.86
PAREJA
No score for this post
June 12 2007, 6:09 PM
YO CREO QUE MI PAREJA FAVORITA SERIA:
FRANKLIN CON VALENTINA Y YORDI CON PANDORA
QUE PADRE QUE TODAVIA ESTA LA NOVELA
ES INCREIBLE LOS FANS QUE TEIENE
BUENO ESA SERIA LAS PAREJAS QUE YO DIGO
=)BYE
Scoring_Disabled_Msg
Yo jaja
201.252.104.33
Por supuesto
No score for this post
July 9 2007, 3:33 PM
que la mejor pareja es Jordi y Pandora....eso ni se pregunta...la Chiqui y Franklin son muy tontos y yo veia mas capricho que amor...Valentina y Orestes no me gustan mucho que digamos y las demas parejas no exiten para mi
Scoring_Disabled_Msg
Alcares
201.252.84.180
Mi pareja favorita es por supuesto
No score for this post
July 14 2007, 3:47 PM
Jordi y Pandora!..ese amor que se tienen es inolvidable para mi
un amor sincero...
un amor verdadero...
un amor puro...
un amor fiel...
un amor sin barreras ni limites...
un amor lleno de obstaculos superados,un amor que no vence nadie...
un amor en cuerpo y alma...
un amor que llena sus vidas de alegria...
un amor que los motiva a seguir adelante...
un amor que solo ellos comprenden,el porque se aman tanto...
Eso...eso es el amor que Jordi y Pandora se tienen
asique ni dudas quedan de que ellos son la mejor pareja!!!
Scoring_Disabled_Msg
148.245.1.99
Pareja Favorita
No score for this post
July 16 2007, 7:48 PM
HOLA A TODOS, SOY DE TAMPICO, TAMAULIPAS EN MÉXICO Y AQUÍ ESTAN REPITIENDO LA NOVELA Y NO ME CANSO DE VERLA OTRA VEZ ESTÁ BUENÍSIMA, PARA MI TODAS LAS PAREJAS ESTÁN MUY BIEN PERO SI ME DAN A ESCOGER ME QUEDO CON LA DE PANDORA Y JORDI QUE ES UNA PAREJA MUY ROMÁNTICA Y LA CANCIÓN DE FONDO QUE LES PONEN ESTÁ PADRÍSIMA Y TAMBIEN LA DE CHIQUI Y FRANKLIN QUE SE HACEN DEL ROGAR EL UNO AL OTRO PERO AL EN EL FONDO SE ADORAN, HAY EL AMORRRRRRR !!!!!
SALUDOS Y BESITOS :****
Scoring_Disabled_Msg
velit0000
201.252.122.141
Totalmente de acuerdo contigo Alcares!!! =)
No score for this post
October 17 2007, 8:31 PM
Mi pareja favorita es Jordi y Pandoraaa!!! ay me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no entiendo como no pueden estar juntos en la vida real si cada vez que se besaban parecia que se comian!! xD ay no tengo palabras,lo unico que puedo decir es que ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Scoring_Disabled_Msg
luz
200.45.96.227
Mi opinion
No score for this post
October 18 2007, 12:42 PM
Pues mi pareja favorita es la de Jordi y Pandora
pero me gustaria dejar mi opinion hacerca de todas las parejas...empiezo por los protagonistas
VALENTINA Y ORESTES: yo creo que a su historia le falto algo de amor,no era mala su historia,pero le falto ese "algo" para que se vea mas romantica.Por mi parte no me gusto eso de que Bella hiciera el amor con el lirio de plata con los ojos vendados,claro que si el lirio no era Orestes eso no hubiera pasado,pero para mi eso no fue nada agradable. Orestes se dejaba manipular muchisimo por Olimpia y eso afecto mucho su relacion con Valentina. Hasta que al final se demostraron que en verdad si se amaban.
FRANKLIN Y CHIQUI: pues para ser sinceros Chiqui y Franklin no me gustan para nada,Chiqui siempre se veia como una cualquiera y en una de esas se acosto con Franklin,Chiqui fue muy fria siempre y Franklin la ayudo a cambiar y eso esta bien,quizas eso y que la pareja tenia sus toques de humor es lo unico que puedo rescatar de ellos,lo demas era muy superficial y su historia no me llego al corazon,mas que un bonito amor se veia capricho.
NINFA Y AQUILES: esta pareja lo que tuvo es que Aquiles es muy desconfiado,desconfio de Ninfa sabiendo que las fotos que mostraron venian de manos de Olimpia,y el aun sabiendo como es su madre creyo en ella,su inseguridad lastimo mucho a Ninfa y ni olvidar lo que le hizo con Joel, escucho de boca de otro que Ninfa era inocente y solo asi creyo en ella,esto en una pareja no es bonito e hizo que su historia no lo fuera.
SASA Y JUAN ANGEL: pues Juan Angel tendria que haber luchado por el amor de Sasa mucho antes de cuando lo hizo, y me dejo desconcertada eso de Sasa, pareciera que estaba enamorada de Juan Angel y Josema a la vez.
BEATRIZ Y ALEJANDRO:la carrera de modelo de Alejandro le ponian muchas dudas a Beatriz,ya que de alguna manera el siempre fue un mujeriego,cambio pero aun asi Beatriz no confiaba mucho en el que digamos.
ARIADNA Y ROMAN: pues a ellos no se les puede llamar "PAREJA" porque nunca lo fueron, estaban solo por sexo y vivian de eso, Ariadna vivia tan despechada que se volvio una regalada y arta de que varios hombres la rechazaran estubo a punto de convertirse en una cualquiera como su madre, Roman siempre ha sido un sin verguenza y eso esta claro. Al final Ariadna termina enamorada de Jorge,algo que quizas nadie esperaba pero que me parecio correcto.
y por ultimo
JORDI Y PANDORA: como dije esta fue mi pareja favorita, a pesar de las inseguridades de Pandora, por la dura vida que tuvo que vivir, siempre estubo presente el amor que sentia por Jordi y se las jugo toda por él. Al igual que Jordi, no cualquier hombre soportaria estar con una mujer que temporalmente se viste de hombre para proteger su vida y que todos piensen que es gay, eso demostro un gran amor hacia Pandora,creo que su historia estubo muy bien hecha y actuada,ya que en mi punto de vista Marianela y Hugo tienen mucha quimica,mas de la que podian llegar a tener la propia Natalia con Juan Pablo. Quizas su final es un poco enrrollado,o quizas "malo" para algunos, aunque la ralidad eso fue por las muchas escenas que sacaron de ellos al tener que obligadamente editar la novela, porque en Venezuela se vio clarito su final y fue creo yo mas bonito que el Valentina y Orestes.
Scoring_Disabled_Msg
aluz
189.139.15.221
la de todos
No score for this post
November 2 2007, 8:33 PM
JORDI Y PANDORA, es la más bonita y las romantica de todas, para mi que hasta debieron haber protagonizado la historia. Ademas a quien no le gustaria estar en el lugar de cualquiera de los dos (las mujeres por Hugo y los hombres por Nela)son increibles, me encanto su historia
Scoring_Disabled_Msg
DIANA
200.65.159.159
No score for this post
November 4 2007, 5:54 PM
jordi y pandora por supuesto
Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Qual es tu pareja favorita???VOTA AQUI!!!