. . : : Bienvenido al foro mexicano de MI GORDA BELLA , No te la pierdas de Lunes a Viernes 1:30 PM Azteca 13 : : . . !!

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

QUIEN DE CHILE ME AYUDARIA HACER UN GRUPO NUEVO DE MI GORDA BELLA CHILE QUIEN ME AYUDA

July 21 2004 at 2:54 PM
No score for this post

de la dirección IP 200.86.158.158

QUE TAL SOY MARIA JOSE Y SE ME ACABA DE OCURRIR UNA BUENISIMA IDEA QUIEN DE CHILE QUE HAYA VISTO MI GORDA BELLA Y QUE SE HAYA CONVERTIDO EN FANATICA IGUAL QUE MI ME PUEDE AYUDAR HACER UN GRUPO NUEVO DE MI GORDA BELLA CHILE QUIEN ME AYUDARIA NECESITO POR LO MNOS DOS PERSONAS SERIA PARA RECORDARLA POR ULTIMA VES YA QUE DE SEGURO HAY PERSONAS DE CHILE QUE LA SIGUEN EXTRAÑANDO Y QUE NO SE HAN PODIDO ACOSTUMBRAR
CUENTO ENTONCES CON LAS PERSONAS QUE ME VAN AYUDAR
YA QUE HAY OTRAS NIÑAS DE CHILE QUE HISIERON UN GRUPO DE LA ESTRAMBOTICA ANASTASIA CHILE ENTONCES A MI SE ME OCURRIO HACER UN GRUPO DE MI GORDA BELLA CHILE SERIA PARA RECORDARLA RECORDAR LOS MEJORES MOMENTOS
BUENO AHORA ME VOY ESPERO SUS COMENTARIOS QUIEN DE CHILE SE OFRESCA AYUDARME HACER UN GRUPO DE MI GORDA BELLA CHLE BUENO COMUNIQUENSE CONMIGO ATRAVES DE EST FORO GRACIAS ESPERARE SUS COMENTARIOS ADIOS CHAOOOOOOOO

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
didi y palo

81.60.48.137

aqui fans españolas

No score for this post
July 21 2004, 5:56 PM 

ola somos dos chicas españolas y nos encanta mi gorda bella.Es una pena k la pongan solo los fines de semana a las 6.30 de la mañana .Aun asi la vemos xq es una telenovela genial.Nos gustaria conocer gente de Mexico xk nos encanta ese pais y su gente.Bsos.

Scoring_Disabled_Msg
camila

200.112.69.237

grupo de mi gorda bella en chile

No score for this post
August 3 2004, 9:59 PM 

hola me llamo camila soy de chile y soy fanatica de mi gorda bella yo la dejaba grabando para no perdermela ya que a la hora que la daban yo estaba en el colegio y me gustaria seguir recordandola ya que me gusto mucho y no me acostumbro a no verla mas bueno chao...

Scoring_Disabled_Msg

200.120.84.217

quiero formar un grupo de mi gorda bella

No score for this post
August 4 2004, 6:44 PM 

hola soy fernanda y yo tambien quiero formar un grupo de mi gorda bella.Yo realmente me enamore de esta teleserieyme encantaria formar un grupo.Espero que me contesten .

que viva mi gorda bella

Scoring_Disabled_Msg
camila

200.112.63.10

Re: QUIEN DE CHILE ME AYUDARIA HACER UN GRUPO NUEVO DE MI GORDA BELLA CHILE QUIEN ME AYUDA

No score for this post
August 4 2004, 9:31 PM 

yo quiero hacer un grupo por que mi gorda bella es genial y respondan

Scoring_Disabled_Msg

200.42.180.45

quiero participar en un fans club de juan pablo

No score for this post
August 29 2004, 12:43 AM 

soy de chile y me gustaria crear un fans club de juan pablo raba ya que me encanta.
no se si sepodra , pero tengo una idea para que el pudiera venir a chile .
bueno atoda las chicas de chile que le gusta juan pablo raba escriban me please para hacer un fans club .
chau................

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - QUIEN DE CHILE ME AYUDARIA HACER UN GRUPO NUEVO DE MI GORDA BELLA CHILE QUIEN ME AYUDA  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement