ola somos dos chicas españolas y nos encanta mi gorda bella.Nos en cantaria conocer gente de este maravilloso pais porque nos gusta mucho su gente.BSOS.
Hola:
Yo tb soy una xica española k le encanta mi gorda bella. Estoy intentando conseguir la telenovela entera y sus canciones. Somos muy pokitas las k vemos ahora esta telenovela, ya k la cambiaron de horario, asik si kereis hablar con alguien sobre esta serie y sus personajes o me podeis informar sobre alguna noticia sobre sus videos responderme.
Chao
Scoring_Disabled_Msg
80.58.20.109
Re: fans españolas de mi gorda bella
No score for this post
July 25 2004, 10:45 AM
Hola chicas yo tb soy de españa,canarias.A mi tb me encanta la telenovela me ha parecido muy realista y me he sentido muy identificada con ella.A que hora se emite la telenovela ahi?,aqui de 3 y cuarto a 4 menos cuato.Bueno si quereis hablar de la novela aqui teneis mi correo vero_dm18@yahoo.es y mi messenger vero_dm18@hotmail.com.UN BSAZO.
Scoring_Disabled_Msg
81.172.0.90
HOLA CHICAS
No score for this post
August 10 2004, 5:03 PM
OLA CHCIAS YO TAMBIEN SOY ESPAÑOLA Y ME ENCATALA MI GORDA BELLA MAS QUE NADA PORQUE ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CON ELLA. ME GUSTARIA CONOCER A GENTE Y ASI PODER CHARLAR SOBRE LA TELENOVELA.
BSS MI MSN ES FANNYKEEP@HOTMAIL.COM
Scoring_Disabled_Msg
Telenovelasss
80.58.32.237
Todo lo sobre MGB en...
No score for this post
August 11 2004, 6:23 AM
Todo lo que queráis saber sobre esta telenovela y la situación que tiene en España, la últimas noticias, reclamaciones a Antena3, etc...