. . : : Bienvenido al foro mexicano de MI GORDA BELLA , No te la pierdas de Lunes a Viernes 1:30 PM Azteca 13 : : . . !!

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

fans españolas de mi gorda bella

July 21 2004 at 6:01 PM
No score for this post
didi y palo 
de la dirección IP 81.60.48.137

ola somos dos chicas españolas y nos encanta mi gorda bella.Nos en cantaria conocer gente de este maravilloso pais porque nos gusta mucho su gente.BSOS.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

80.58.9.237

Otra fans de" mi gorda bella"

No score for this post
July 23 2004, 12:41 PM 

Hola:
Yo tb soy una xica española k le encanta mi gorda bella. Estoy intentando conseguir la telenovela entera y sus canciones. Somos muy pokitas las k vemos ahora esta telenovela, ya k la cambiaron de horario, asik si kereis hablar con alguien sobre esta serie y sus personajes o me podeis informar sobre alguna noticia sobre sus videos responderme.

Chao

Scoring_Disabled_Msg

80.58.20.109

Re: fans españolas de mi gorda bella

No score for this post
July 25 2004, 10:45 AM 

Hola chicas yo tb soy de españa,canarias.A mi tb me encanta la telenovela me ha parecido muy realista y me he sentido muy identificada con ella.A que hora se emite la telenovela ahi?,aqui de 3 y cuarto a 4 menos cuato.Bueno si quereis hablar de la novela aqui teneis mi correo vero_dm18@yahoo.es y mi messenger vero_dm18@hotmail.com.UN BSAZO.

Scoring_Disabled_Msg

81.172.0.90

HOLA CHICAS

No score for this post
August 10 2004, 5:03 PM 

OLA CHCIAS YO TAMBIEN SOY ESPAÑOLA Y ME ENCATALA MI GORDA BELLA MAS QUE NADA PORQUE ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CON ELLA. ME GUSTARIA CONOCER A GENTE Y ASI PODER CHARLAR SOBRE LA TELENOVELA.
BSS MI MSN ES FANNYKEEP@HOTMAIL.COM

Scoring_Disabled_Msg
Telenovelasss

80.58.32.237

Todo lo sobre MGB en...

No score for this post
August 11 2004, 6:23 AM 

Todo lo que queráis saber sobre esta telenovela y la situación que tiene en España, la últimas noticias, reclamaciones a Antena3, etc...

http://groups.msn.com/MigordaBella-Telenovelasss

OS ESPERO ALLÍ!!

BESOTESSSSSSSSSSSSS

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - fans españolas de mi gorda bella  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement