como has conseguio los regalo.por favor contestame.tb dime si es aki en españa o no.weno gracias
Scoring_Disabled_Msg
66.50.89.51
Yo tambien quiero la cancion de Pandora y Jordi y ademas la de Franklin y Chiqui
No score for this post
August 28 2004, 5:23 AM
Por fa te tengo en la lista de mis contactos mi e-mail es sexy_angel_05_6@hotmail.com
espero las canciones porfa te lo suplico estoy desesperada.Soy de Puerto Rico y A.5 no se escucha aqui ni Jeremias pero la novela esta pasa'.
Un besote y las espero pronto.
agregame y me las mandas por MSN creo que es mejor.me mandas un e-mail y hacemos la cita ok.Asi hablamos de la novela que te parece.
Bye
Scoring_Disabled_Msg
200.74.173.216
las quiero porfa
No score for this post
August 28 2004, 8:54 PM
mandame las canciones porfa te voy a agregar a msn pa que me las mandi si gracias
Scoring_Disabled_Msg
evalisse
198.87.106.61
pofa mandame la s canciones
No score for this post
August 29 2004, 3:45 PM
porfa dime donde la conseguistes
Scoring_Disabled_Msg
200.121.176.197
quiero las canciones de mi gorda bella
No score for this post
September 1 2004, 1:02 PM
hola,kimmi, yo soy fanatica de mi gorda bella y me muero por tener las canciones de mi gorda bella, porfa, quisiera saber si te pudieras comunicar conmigo, yo te lo agradeceria muchísimoooooooooooo
Scoring_Disabled_Msg
80.58.32.237
ME GUSTARIA TENER LAS CANCIONES
No score for this post
September 4 2004, 8:58 AM
HOLA!!
SOY UNA CHICA ESPAÑOLA A LA CUAL LE ENCANTA LA TELENOVELA MI GORDA BELLA QUE ESTAN DANDO AHORA EN ESPAÑA, Y ME ENCANTAN LAS CANCIONES DE LA SERIE, ME GUSTARIA MUCHISIMO PODER TENERLAS.
SI ME LAS PUDIERAS MANDAR O DECIR COMO CONSEGUIRLAS TE DEJO MI MSM.
GRACIAS
Scoring_Disabled_Msg
200.41.62.196
te agradeceria
No score for this post
September 9 2004, 6:22 PM
hola soy de argentina y te agradeceria de alma si pudieras decirme quienes son los q cantan todos los temas de la novela, estoy desesperada no se donde conseguirlos por q quisiera grabarlos, asi q si me haces el favor te lo agradesco
chau
gracias
mi mail: colojohy@yahoo.com.ar
Scoring_Disabled_Msg
201.255.0.154
quiero las canciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No score for this post
September 12 2004, 2:42 PM
Hola, soy Argentina y me enamore de la novela.
Me encantan todas las conciones que aparecen en ella, y quisiera tenerlas cuanto antes.
Desde ya muchas gracias y me alegro de no ser la unica a la que le siguen gustando las novelas ddemasiadas romanticas,un super beso.Ely
Scoring_Disabled_Msg
Anonymous
200.50.43.81
Re: Tengo toda las canciones y las regalos
No score for this post
September 13 2004, 3:25 PM
tienes la cancion de la chiqui y de franklin
Scoring_Disabled_Msg
200.85.108.149
quiero esa cancion por fabor!!!!
No score for this post
September 13 2004, 9:15 PM
hola , tengo la nedecidad de tener y volver a escuchar o saber de la cancion de chiky y frankin, por fabor , esa cancion me encanto dedes q la escuche la primera vez , por fabor quiero saber y tener esta cancion, chau
Scoring_Disabled_Msg
193.146.93.1
por fi agregame y mandame las canciones:( por fi muakk
No score for this post
October 7 2004, 6:10 AM
holaaa agregame por fi
Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Tengo toda las canciones y las regalos