. . : : Bienvenido al foro mexicano de MI GORDA BELLA , No te la pierdas de Lunes a Viernes 1:30 PM Azteca 13 : : . . !!

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Tengo toda las canciones y las regalos

July 28 2004 at 1:05 PM
No score for this post

de la dirección IP 196.32.141.115

tengo toda las canciones de Mi gorda Bella y las puse en un cd y las regalos tengo hast la de oreste y valentina y en rap email Kimmy_197@hotmail.com

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
maria

217.217.169.97

Re: Tengo toda las canciones y las regalos

No score for this post
August 22 2004, 8:04 AM 

como has conseguio los regalo.por favor contestame.tb dime si es aki en españa o no.weno gracias

Scoring_Disabled_Msg

66.50.89.51

Yo tambien quiero la cancion de Pandora y Jordi y ademas la de Franklin y Chiqui

No score for this post
August 28 2004, 5:23 AM 

Por fa te tengo en la lista de mis contactos mi e-mail es sexy_angel_05_6@hotmail.com
espero las canciones porfa te lo suplico estoy desesperada.Soy de Puerto Rico y A.5 no se escucha aqui ni Jeremias pero la novela esta pasa'.
Un besote y las espero pronto.
agregame y me las mandas por MSN creo que es mejor.me mandas un e-mail y hacemos la cita ok.Asi hablamos de la novela que te parece.
Bye

Scoring_Disabled_Msg

200.74.173.216

las quiero porfa

No score for this post
August 28 2004, 8:54 PM 

mandame las canciones porfa te voy a agregar a msn pa que me las mandi si gracias

Scoring_Disabled_Msg
evalisse

198.87.106.61

pofa mandame la s canciones

No score for this post
August 29 2004, 3:45 PM 

porfa dime donde la conseguistes

Scoring_Disabled_Msg

200.121.176.197

quiero las canciones de mi gorda bella

No score for this post
September 1 2004, 1:02 PM 

hola,kimmi, yo soy fanatica de mi gorda bella y me muero por tener las canciones de mi gorda bella, porfa, quisiera saber si te pudieras comunicar conmigo, yo te lo agradeceria muchísimoooooooooooo

Scoring_Disabled_Msg

80.58.32.237

ME GUSTARIA TENER LAS CANCIONES

No score for this post
September 4 2004, 8:58 AM 

HOLA!!
SOY UNA CHICA ESPAÑOLA A LA CUAL LE ENCANTA LA TELENOVELA MI GORDA BELLA QUE ESTAN DANDO AHORA EN ESPAÑA, Y ME ENCANTAN LAS CANCIONES DE LA SERIE, ME GUSTARIA MUCHISIMO PODER TENERLAS.
SI ME LAS PUDIERAS MANDAR O DECIR COMO CONSEGUIRLAS TE DEJO MI MSM.

GRACIAS

Scoring_Disabled_Msg

200.41.62.196

te agradeceria

No score for this post
September 9 2004, 6:22 PM 

hola soy de argentina y te agradeceria de alma si pudieras decirme quienes son los q cantan todos los temas de la novela, estoy desesperada no se donde conseguirlos por q quisiera grabarlos, asi q si me haces el favor te lo agradesco
chau
gracias
mi mail: colojohy@yahoo.com.ar

Scoring_Disabled_Msg

201.255.0.154

quiero las canciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No score for this post
September 12 2004, 2:42 PM 

Hola, soy Argentina y me enamore de la novela.
Me encantan todas las conciones que aparecen en ella, y quisiera tenerlas cuanto antes.
Desde ya muchas gracias y me alegro de no ser la unica a la que le siguen gustando las novelas ddemasiadas romanticas,un super beso.Ely

Scoring_Disabled_Msg
Anonymous

200.50.43.81

Re: Tengo toda las canciones y las regalos

No score for this post
September 13 2004, 3:25 PM 

tienes la cancion de la chiqui y de franklin

Scoring_Disabled_Msg

200.85.108.149

quiero esa cancion por fabor!!!!

No score for this post
September 13 2004, 9:15 PM 

hola , tengo la nedecidad de tener y volver a escuchar o saber de la cancion de chiky y frankin, por fabor , esa cancion me encanto dedes q la escuche la primera vez , por fabor quiero saber y tener esta cancion, chau

Scoring_Disabled_Msg

193.146.93.1

por fi agregame y mandame las canciones:( por fi muakk

No score for this post
October 7 2004, 6:10 AM 

holaaa agregame por fi

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Tengo toda las canciones y las regalos  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement