. . : : Bienvenido al foro mexicano de MI GORDA BELLA , No te la pierdas de Lunes a Viernes 1:30 PM Azteca 13 : : . . !!

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

iNFORMACION: Necesito saber sobre el retrato que esta chiqui y franklin en la picina

August 16 2004 at 8:55 PM
No score for this post

de la dirección IP 172.140.15.174

necestio saber cuando paso y en donde y tambien en el final que va pasar con chiqui y franklin en mi gorda bella manda la informacion a Kimmy_197@hotmail.com porfavor

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
LAFLACAMAP@YAHOO.COM

66.50.24.11

YO TAMBIEN

No score for this post
August 16 2004, 9:48 PM 

BUENO SOLOM QUERO

Scoring_Disabled_Msg

80.58.35.237

La escena piscina Chiqui y Franklin

No score for this post
August 18 2004, 1:15 PM 

Hola la escena de franklin y chiqui en la piscinas, pertenece a los capitulos finales cuando ellos ya estan juntos. Es preciosa verdad? Si quieres en mi grupo http://groups.msn.com/elencodemigordabella/
puedes descargarte un video musical donde aparece esas imagenes q pertenecen a esa escena.

Nota: perdona en el msj anterior me equivoque al poner la direccion en elenco puso elemco, la correcta es la q te pongo en la parte superior
Saludos

mónica

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - iNFORMACION: Necesito saber sobre el retrato que esta chiqui y franklin en la picina  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement