. . : : Bienvenido al foro mexicano de MI GORDA BELLA , No te la pierdas de Lunes a Viernes 1:30 PM Azteca 13 : : . . !!

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Pregunta Importante

September 4 2004 at 1:52 PM
No score for this post
Cris 
de la dirección IP 80.58.19.170

¡¡Hola!! Soy de España y me gustaría saber si la escena de la piscina entre Chiqui y Franklin se produce cuando Franklin va a pedirle perdón a Chiqui por haber dudado de ser el padre de su bebé. Me he leído esa la novela hasta el final y, en esa parte, pone que Franklin y Chiquin están besándose en la alberca y entonces aparece Lorenzo y echa a Franklin, pero Chiqui discute con él. ¿Es ahí? Si no es ahí, ¿es antes o después de que pierdan a su hijo? Muchas Gracias.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

80.58.20.109

yo tambien soy de españa!!!

No score for this post
September 4 2004, 2:15 PM 

hola!!! mira yo me compre la novela y te puedo contar: franklin va a pedirle perdon a chiky x dudar de su paternidad,le dice k la ama y se besan y hacen el amor en la piscina mas tarde estan dentro de la casa(en el sillon del salon besandose como locos jeje) y entra lorenzo discuten,yega muñeca y echa a lorenzo,y chiky y franklin siguen con lo suyo( k envidia) y al dia sigiente chiky se va a vivir con franklin a la pension lo del bebe pasa mas tarde x culpa de olimpia,y eso une mas a chiky y a franklin. besos desde canarias

Scoring_Disabled_Msg
Cris

80.58.19.170

Gracias

No score for this post
September 9 2004, 1:39 PM 

Gracias por responderme tan pronto, Ainhoa, aunque y no haya podido verlo hasta hoy. Yo también soy de Canarias, de Tenerife para ser exactos, ¿y tú? Por cierto, ¿dónde compraste la novela?

Scoring_Disabled_Msg

213.231.95.82

kasualidades de la vida

No score for this post
September 10 2004, 7:43 AM 

ei yo tambien soi de tenerife y tambiem me gustaria saver komo es eso de una novela comprada ke ta en libro o ke?pues es fin vesos de otra xixarrera

Scoring_Disabled_Msg

80.58.20.109

hola xixarreros!!!!

No score for this post
September 10 2004, 12:13 PM 

hola k guay!!!!cuantos canarios¿no? mira yo se la compre a un chico de madrid k el a su ves se la habia comprado a una chica de rumania y me vendio los ultimos 60 capitulos y los anteriores a estos 60 capitulos se los compre a un chico venezolano si kieren me escriben a mi email y les doy los email de los chicos estos¿ok? si yo pudiera se los grabaria y se los mandaria pero no tengo grabador de dvd( a ver si me lo traen los reyes jeje)lo siento,esta es mi direccion: ainhoa_arroyo_21@yahoo.es

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Pregunta Importante  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement