September 11 2004 at 8:26 AM No score for this post
de la dirección IP 213.231.95.82
oye yo soi canaria y nunca avia visto a juan pablo actuar solo en mi gorda bella bueno me puedo aorrar decir ke lo ase super bien,pero el a exo mas novelas o algo asi alla es muy muy famoso?joer komo me gustaria ke viniera a tenerife aunke no sea un lugar mu famoso ke se diga pero aki la gente de puta madre,lo digo porke siempre van a madrid barcelona o sevilla y kiero dejar klaro ke en españa hay sitios mas bonitos ke esos,jejej komo mi kasa juan pablo ke serias bien recibido uy niño,me ases delirar besitos a todoss
jajjajaja, yo también soy de tenerife y estoy totalmente de acuerdo contigo, ya es hora que algún actor así se pse por aquí ¿no?, jajjajaj. Bueno por lo visto él ya ha hecho varias novelas, algunas son viva la pepa en la que actua como protagonista, la niña de mis ojos en la que creo que hace de malo y tiene como pareja a natalis streignard, la que es Valentina en mi gorda bella y por ahora está rodando la estrambótica anastacia, donde hace de protagonista junto a la chiqui. Desgraciadamente nosotras sólo hemos podido verle en mi gorda bella, esperemos que algún día podamos ver alguna otra novela de él.Saludos
Scoring_Disabled_Msg
80.58.20.109
¡¡¡ viva canarias!!!
No score for this post
September 11 2004, 3:06 PM
hola!!!! segun lo k e leido el en venezuela es 1 de los galanes del momento junto a mi papichulo guapo jeronimo gil y a hexo muxas novelas entre ellas viva la pepa,estrambotica anastacia etc...segun lo k lei en 1 foro va a dejar rctv y se va ir a venevision y tambien k estuvo viviendo muchos años en la peninsula ¡¡¡k mal gusto!!!! ¡¡¡ k se venga pa' las islas afortunadas y si tiene k elegir una k venga para mi gran canaria y lo mismo le digo a mi actor prefe jero!!!! besos de 1 canariona
Scoring_Disabled_Msg
tati
213.231.95.82
asias
No score for this post
September 12 2004, 6:22 AM
muxas asias por contestar pero una cosa si tiene ke venir a las islas afortunadas ke venga a tenerife,jejeje.grasias de nuevo
Scoring_Disabled_Msg
laura
65.10.87.226
ORI VEN A ESPAñA
No score for this post
September 15 2004, 11:30 PM
olaaaa.yo soy d cordoba,me encantaria ver a juan pablo en mi siudad cmo a todas vosotras,os comprendo xk estan wapo.a k si xicas?