. . : : Bienvenido al foro mexicano de MI GORDA BELLA , No te la pierdas de Lunes a Viernes 1:30 PM Azteca 13 : : . . !!

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Soy de Argentina y me encanta la novela... LOS FELICITO...

September 11 2004 at 1:57 PM
No score for this post

de la dirección IP 200.117.168.186

HOLA!!!

Mi nombre es Vanina, tengo 25 años y les cuento que aquí, en Agentina "Mi Gorda Bella" está transitando por los últimos capítulos, es más el próximo Lunes se emitirá el último y eso me tiene algo triste... Me encanta la novela, los actores y actrices que forman parte de ella y aquí ha tenido mucha repercusión... El motivo de mi mensaje es para que sepan que aquí también es un éxito y para felicitarlos por el producto... Definitivamente es muy bueno y sin lugar a dudas me encariñé muchísimo con diversos personajes como ser: Valentina, Orestes, Franklin, Juan Angel y porqué no hasta con Chiquinquirá... Esto me sucedió al final de los capitulos... Son todos tremendos actores!!!... Son Bellos TODOS!!!... Besos Enormes y espero encontrarlos pronto en otra telenovela... Besos...

Vanina

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

200.59.0.148

Argentina esta triste

No score for this post
September 14 2004, 7:19 AM 

Esta triste porque la mitad de ella se encariño con esta novela -ojala hagan como aveces pasarla de nuevo los fines de semana con las mejores partes
me encantaria ayer terminó la novela y ya la extraño.
Besos y felicitaciones

Scoring_Disabled_Msg

200.42.95.187

Re: Soy de Argentina y me encanta la novela... LOS FELICITO...

No score for this post
September 14 2004, 1:33 PM 

Ayer terminó de emitirse por Canal 13 de Argentina el último capítulo de esta exitosa y hermosa novela y la verdad es que estoy muy triste... realmente me encantaría volver el tiempo atrás y revivir cada capítulo; pero como eso no puedo volver el tiempo atrás, debo conformarme con mirar los últimos capítulos que estuvieron sinceramente buenísimos... Me gustaría que alguno de los protagosnistas algún día visite este país y así a través de entrevistas en la medida de lo posible,ir conociéndolos un poquito más!!!... BESOS GIGANTES DE ARGENTINA PARA TODOS SUS INTEGRANTES!!!... HASTA PRONTO!!!

Scoring_Disabled_Msg
Manu

200.114.180.20

Excelente telenovela!! Orestes sos guapisimo!!

No score for this post
September 16 2004, 6:51 PM 

La verdad que estoy muy triste porque el lunes pasado terminó Mi Gorda Bella, para mi.."Mi Gordis!" Es la mejor telenovela en años. Me encariñe demasiado con los personajes por eso les pido urgente que realizen otra telenovela con el hombre mas lindo sobre la tierra: Juan Pablo Raba, Orestes!!! Me enamoré del personaje de orestes!! Ojalá pasen en el 2005 "Estrambótica Anastacia" una telenovela que se hizo en el 2004 con Chiqui y Orestes....por favor pasenla!!! Gracias y los voy a extrañar!!!

Scoring_Disabled_Msg

200.42.95.187

Re: Soy de Argentina y me encanta la novela... LOS FELICITO...

No score for this post
September 29 2004, 2:57 PM 

Ya hace tres semanas que ha terminado la novela aquí y realmente no me acostumbro a la idea de no llegar a mi casa corriendo para verla... Estoy algo triste y ojalá en un futuro haya una segunda parte... eso sí, que Valentina no sufra tanto!!!... BESOS ENORMES!!!

Scoring_Disabled_Msg

201.255.27.21

Yo tambien soy de argentina y super fana de la novela!!

No score for this post
October 6 2004, 5:51 PM 

soy johanna "Pandorita" (para todos) y la verdad es q toy super triste xq termino la novela + hermosa q vi en mi vida y decirles q jamas me habia enamorado de tantos actores en una novela: mi amorcis jordi, franklin, orestes y roman. son todos hermosos y tambien para acordarme de la novela x 100pre me encontre una perra y de nombre le puse chiquinquirà. espero q todos los q sean requete super fanas como yo de mi gorda bella me agreguen al mail q es joha_nela53.
besos joha!!!
pd: vanina tiene razon, ojala q den estrambotica anastacia!

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Soy de Argentina y me encanta la novela... LOS FELICITO...  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement