. . : : Bienvenido al foro mexicano de MI GORDA BELLA , No te la pierdas de Lunes a Viernes 1:30 PM Azteca 13 : : . . !!

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

¿k edad tienen los personajes de la novela?

September 13 2004 at 7:01 AM
No score for this post

de la dirección IP 80.58.20.109

-
hola!!!esta es la pregunta del millon pk lo k yo se orestes tiene 25,valentina empezo cn 17¿pero en 1 año termino la carrera?pk cuando volvio de españa tendria 18 para 19 y ya tenia su carrera¡¡¡yo tambien kiero ir a su universidada!!!¿pero cuantos años tiene franklin,chiky,jordi,pandora,bea etc...? besos

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Mariela

136.145.88.80

Re: ¿k edad tienen los personajes de la novela?

No score for this post
September 13 2004, 9:15 AM 

Al parecer Valentina tenia 17 años al comienzo de la novela pero no encaja con la historia ya que se supone que ella sea un año MENOR que Orestes. Asi que tiene que tener 24, para que tenga logica eso! Ademas, ¿como pudo estudiar Y graduarse en el campo de la publicidad en el transcurso de solo un año? Para mi que tiene que tener 24, es lo mas logico ya que Natalia no aparenta ser una chica de 18 años cuando interpreta a Bella de La Rosa! HA HA HA!

Creo que Aquiles debe tener como 18 o 19 años ya que al comienzo de la historia empezaba a estudiar en la universidad, Pandora tendria que tener como 20 años mas o menos y Ariadna como 23. Creo que Chiqui es como uno o dos años menor que Orestes asi que le pondria como 23 o 24 años. Las edades de Jordi y Franklin nunca se han mencionado ni tampoco se ha dado alguna pista de cuantos años tienen mas o menos....yo le pongo a Jordi como 24 o 25 años y a Franklin le pongo como 30 ya que para ser ascendido a inspector en la comisaria tuvo que haber estado varios años en la policia. Ademas, el le decia a Chiqui al principio "Chama" que significa niña, lo que asegura que el es mas maduro en edad que ella.

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - ¿k edad tienen los personajes de la novela?  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement