. . : : Bienvenido al foro mexicano de MI GORDA BELLA , No te la pierdas de Lunes a Viernes 1:30 PM Azteca 13 : : . . !!

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Vendo mi gorda bella en dvd(los 100 primeros capitulos de momento)

October 8 2004 at 2:02 PM
No score for this post
AaRoN89 
de la dirección IP 213.60.173.172

Hola xikos komo ya digo hace tiempo tengo los dvd's de la gordis,y los 100 primeros kapitulos en 20 dvd's,yo los vendo,xke no me deja meterlos en ordenador,no se xke,de momento no lo konsigo a ve rmas palante,yo los vendo a un precio justo kreo a mi me vendieron kada dvd a 10 euros fijaros, yo los vendo a 6 euros kad auno,xke los packs me salen algo karos,y si los kompro y luego no los konsigo vender gasto dinero,mas la korrtiente de internet,y el grabarlos,ke yo no tengo tarifa plana,me parece un precio justo,y no komo esos ke venden 10 kapiulos a 150 euros o asi,no,yo vendo los 50 primeros a 60,euros y 100 kapitulos a 120,luego segun vaya teniendo ire dando mas,mañana sabado entrare a ver los interesados,y os dire komo recibirlos y eso,komo mucho x korreos tarda 3 dias en españa,en llegar un pakete,kon dvd's,pos yo os digo,y kienes kieran o esten interesados,ke me escriban y ke kede klaro,no estafo ni engaño ni na deso,xke me parece fatal,yo doy mi msn,soy de fiar,y ya avise hace varios dias,tengo poko tiempo libre,y kreo ke hago un favor a la gente,xke no timo,hay gente ke vende la mitad ke yo x el doble,kreedme lo tengo visto,y yo tardo desde ke me lo decis 3 dias en mandaroslos,kuando me deis la direccion y veamos lo del dinero,mandarme emails y decirme y veo lo ke puedo hacer,si kereis os los vendo x partes,y no todos de golpe,komo prefirais,y eso,los interesados escribirme.Asias un saludiño¡¡¡¡¡¡

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

80.58.20.109

hola!!!

No score for this post
October 8 2004, 5:03 PM 

hola!!! ¿tu de donde eres?¿y hasta k capitulo es,es decir x donde va? es k mira yo kede con un chico k me la va vender primero mirare cuanto me sale y hasta donde la tiene y sino estoy conforme con el te lo dire mi correo es: ainhoa_arroyo_21@yahoo.es besos

Scoring_Disabled_Msg

68.3.156.238

Quiero comprar.....

No score for this post
October 9 2004, 10:11 PM 

Quiero comprar los dvd's que tienes. Escribeme a evie_reich@hotmail.com y platicamos vale.

Scoring_Disabled_Msg

80.58.35.45

ME ENCANTARIA COMPRARLOS

No score for this post
October 12 2004, 12:00 PM 

HOLA ME YAMO MIRIAM SOY ESPAÑOLA Y ME ENCANTARIA COMPRAR LOS DVD'S SI TODAVIA NO LOS AS VENDIDO!!!!!!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS....SI NO ES ASI MANDAME A MI CORREO....GRACIAS GRACIAS!!!

Scoring_Disabled_Msg

66.56.117.46

interesado en el dvd

No score for this post
October 14 2004, 9:29 PM 

estoy muy interesado en el dvd que tiene. por favor deme mas informacion. la puede mandar a mi email andyd923@hotmail.com. puedemos llegar a un buen acuerdo. gracias,
andy

Scoring_Disabled_Msg

84.121.50.204

me interesa

No score for this post
December 5 2004, 4:16 PM 

Buenas, me llamo andrea y me interesa comprar los capitulos, mi direccion es andrea_nicolas15@hotmail.com escribeme nos ponemos en contacto la formaa de pago y eso... beso. gracias

Scoring_Disabled_Msg

81.61.58.192

Y por qué no los compartes????

No score for this post
December 8 2004, 4:55 AM 

PUes eso, los podrías compartir por bit torrent o emule así los tendríamos todos antes no????

Scoring_Disabled_Msg

200.21.184.27

dvd

No score for this post
December 11 2004, 12:54 PM 

hola quisiera comprartelos enviame un mensaje para hablar lo de la plata a mi correo electronico kattygomezacosta@hotmail.com

Scoring_Disabled_Msg
marta

80.58.44.42

Re: Vendo mi gorda bella en dvd(los 100 primeros capitulos de momento)

No score for this post
December 12 2004, 2:25 PM 

hola me llamo marta, esoty interesda.este es mi correo fandebisbal1@hotmail.com.agregame al messenger y hablamos,si no tienes messenger hablamos por correo electronico.gracias

Scoring_Disabled_Msg

217.15.32.20

Estoy interesado

No score for this post
December 13 2004, 8:25 AM 

Hola, estoy interesado en adquirir los capitulos de mi gorda bella en dvd. Por favor, escríbeme para ver cómo lo podemos hacer: jose_lab@hotmail.com

Scoring_Disabled_Msg

84.120.71.208

donde los conseges

No score for this post
January 1 2005, 7:17 AM 

hola me podrias decir donde los compras esque los quiero para mi hermana pequeña que le encanta

anie_mg@hotmail.com aqui tienes mi direccion

Scoring_Disabled_Msg

62.37.237.167

estoy muy interesada...

No score for this post
January 2 2005, 9:04 PM 

hola esta es mi direccion klonoa_89@hotmail.com mndame un email para darme la tuya estoy muy interesada ok??espero tu respuesta BYE....

Scoring_Disabled_Msg

80.26.197.97

HOLA

No score for this post
January 3 2005, 8:38 AM 

HOLA SOY UNA CHICA ESPANYOLA ME LLAMO MIRIAM PORFAVOR A MI ME INTERESA MUCHOOOOOOO!!!!! SI TODAVIA NO LOS HAS VENDIDO ESCRIBEME PORFAVOR!!!!!!!!! parejita103@hotmail.com GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Scoring_Disabled_Msg

152.163.100.132

Los DVD's

No score for this post
January 13 2005, 7:32 PM 

Hola!

Mi nombre es Yazmin Morales,Y me encantaria los DVD's. Yo Queiro saber cuanto va ha costar y immediatamente te mando dinero. Yo vivo en los estados unidos a donde todavia estan dando "Mi Gorda Bella". Pero me ha encantado tanto la telenovela que quiero tener la para siempre. Mi espanol no es perfecto, pero me encantaria tener los DVD's. Por favor escribe me a Ymorales04@aol.com.

Scoring_Disabled_Msg

68.34.40.97

EL HOMBRE MAS GUAPO EN MI GORDA BELLA ES....

No score for this post
March 30 2005, 9:58 PM 

write eo me at Chiquinquiradh05@yahoo.com para el DVD de MI GORDA BELLA tell me how much? call me soon.

Scoring_Disabled_Msg

80.58.12.42

rocio

No score for this post
April 10 2005, 2:24 AM 

hola soy rocio de españa me gustaria aber si me podrias vender solo los capitulos hasta ke valentina se va a españa cuando nos pongamos en contacto me dices como te mando el dinero y cuanto cuesta los capitulos hasta ke valentina se va a españa bueno aki te dejo mi direcion para ponernos en contacto me dices el precio y ablamos xaoooooooooooooo bsss :rocio_pitu_happy@hotmail.com `por favor cuando puedas ponte en contacto con migo gracias bss

Scoring_Disabled_Msg

80.58.35.170

kiero la novela de mi gorda bella

No score for this post
April 12 2005, 11:39 AM 

me gustaria tener toda la novela de mi gorda bella me a gustado mucho y mereze que l tenga en mi estanteria. podrias negociar el precio si tines toda la novela en dvd. respondeme.

Scoring_Disabled_Msg

62.83.91.233

kiero los capitulos¡¡

No score for this post
May 12 2005, 6:45 PM 

hola, estoy interesada en comprar los capitulos de "Mi gorda bella".Mi correo es soledadcg79@hotmail.com. Ponte en contacto conmigo, por favor.

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Vendo mi gorda bella en dvd(los 100 primeros capitulos de momento)  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement