. . : : Bienvenido al foro mexicano de MI GORDA BELLA , No te la pierdas de Lunes a Viernes 1:30 PM Azteca 13 : : . . !!

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

la cancion principal de franklin y chiqui y correo electronico de jeronimo gil

October 12 2004 at 9:34 AM
No score for this post

de la dirección IP 200.28.63.180

hola !
soy janet y estoy muy contenta por que al fin logre ver
una nove tan entrete y romantica ... porfis me pueden mandar la cancion principal de franklin y chiqui y lo + importante el correo de jeronimo gil ... lo + pronto posible es que mi amiga esta loca de amol de franklin .
bueno ,q' + ah! mandame correo a kpfggomez@yahoo.com
chaolin y un besito a oreste que esta muy rico y a la gorda bella eres muy bonita te envidio ..
bye ,bye .

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Cristal

80.58.5.237

Re: la cancion principal de franklin y chiqui y correo electronico de jeronimo gil

No score for this post
October 13 2004, 5:00 AM 

en el correo no te puedo ayudar pero la cancion te la puedo dar.

Scoring_Disabled_Msg

80.28.191.33

ola

No score for this post
October 15 2004, 11:32 AM 

ola me gustaria tener la letra de esa cancion xk me gusta muxo es muy romantica y me encata y ay palabras k no entiendo x eso me gustaria tener la letra enviamela plisss t lo pido x favor weno xau y besitos

Scoring_Disabled_Msg

190.166.79.15

203010

No score for this post
November 2 2008, 7:31 PM 

hola saludo a todo lo k partisiparon en la tele novela mi gorda bella esa novela es super buena me gusta mucho esa novela tambien le mando un saludod a balentina ella y so un paper bien bueno me gusto mucho ese paper de balentina y uno a oreste muy espesiar porke esta para comerselo esta oreste tambin quiero k le mande un saludo a aquile y tambien a sasa lams iam ruth esther y no me pierdo la tele novela mi gorda bella y tambien le disen a olinpia y a roke son muy malo y a oreste k no la defienda a esa fiera k se acuesta con los tre com el juez el esposo y el esposo de muñeca y a chiki k no le aga lo k iso la otra bes com balentina k ni tan buena k este chiki para privarse tamto ok

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - la cancion principal de franklin y chiqui y correo electronico de jeronimo gil  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement