Hola fanaticas de Jeronimo Gil, el papi de Jeronimo ma mando un mensaje
que dice asi
hola, para todas esas chicas hermosas que son mis fans quiero decirles que gracias por admirarme tanto,
es tan ermoso ver la computadora y recivir tantos mensajes de Mari,
a ella yo la admiro musho y ella me dice que cada ves que ve si e-mail
ve mensajes para mi de todas las fanaticas presiosas que me hablan.
Son todas muy presiosas, es tan emosionante saber que de todo el mundo me ablan y me admiran tanto.
Bueno solo quiero desirles que le prometi a Mari que me iva a comunicar con mi panita Juan Pablo Raba para que Mari haga el club de fans de Jeronimo y Juan Pablo.
Bueno chicas ese es todo el mensaje de Jeronimo y el quiere que yo aga un club de fanaticas de el y de Juan Pablo Raba. espero que quieran que yo lo aga
hola! soy johanna y soy de argentina y 1° me encanatria q hagas ese club y 2° no me darias la direccion d jero para decirle q es un papurri??
respondeme a mi casiila de e-mail q es joha_nela53@hotmail.com
espero tu respuesta........
joha
Scoring_Disabled_Msg
200.45.152.179
kiero el mail d jero!!!
No score for this post
October 30 2004, 9:29 AM
hola! soy johanna y soy de argentina y 1° me encanatria q hagas ese club y 2° no me darias la direccion d jero para decirle q es un papurri??
respondeme a mi casiila de e-mail q es joha_nela53@hotmail.com
espero tu respuesta........
joha
Scoring_Disabled_Msg
200.86.176.206
YO QUIERO SER PARTE DEL FANS CLUB DE ELLOS
No score for this post
October 30 2004, 4:41 PM
HOLA ME LLAMO ROMINA Y ME ENCANTARIA SER PARTE DEL FANS CLUB QUE HARAS DE JERONIMO GILLY DE MIJITO DE JUAN PABLO RABA PORFA COMUNICATE CONMIGO A MI CORREO ROMYN_14@HOTMAIL.COM
ESCRIBEME PORFA.
Scoring_Disabled_Msg
200.86.176.206
YO QUIERO SER PARTE DEL FANS CLUB DE ELLOS
No score for this post
October 30 2004, 4:41 PM
HOLA ME LLAMO ROMINA Y ME ENCANTARIA SER PARTE DEL FANS CLUB QUE HARAS DE JERONIMO GILLY DE MIJITO DE JUAN PABLO RABA PORFA COMUNICATE CONMIGO A MI CORREO ROMYN_14@HOTMAIL.COM
ESCRIBEME PORFA.
Scoring_Disabled_Msg
80.58.20.109
hola!!!
No score for this post
October 31 2004, 12:33 PM
hola!! yo me kiero apuntar porfi dime cual es el ccorreo de mi papichulo de jero este es mi correo: ainhoa_arroyo_21@yahoo.es
Scoring_Disabled_Msg
66.129.171.3
mandamelo
No score for this post
November 4 2004, 4:10 PM
Hola, soy de Puerto Rico, mandame porfavor el e-mail de Geronimo, por favor!!!!!
Scoring_Disabled_Msg
80.58.5.237
Hola
No score for this post
November 6 2004, 3:07 PM
Hola me llamo Laura Millán García, y me gustaría ingresar en ese club de fans, te dejo mi dirección: mglauri@hotmail.com
Ah! Y crees que me podrías dar la dirección de e-mail de Jerónimo Gil.
Porfa, porfa, porfa... ah! Y crees que podríamos hacernos amigas?
Scoring_Disabled_Msg
80.58.19.109
Re: Jeronimo Gill me mando un mensaje
No score for this post
November 7 2004, 12:06 PM
me encanta juan pablo raba y jeronimo (orestes)y (flanklin)soy tan fanatica qe tengu muxas fotos de ellos en mi cuarto su nombre pintado en mi pared de mi cuarto mi movil tiene de logo a orestes weno...pa qe mas soy una lokaaa de esa novela por solo ver a mis ñiñosss qew son mu waposs y qe se salen intenpretando
Scoring_Disabled_Msg
12.174.234.28
ESCUCHA
No score for this post
November 11 2004, 7:19 PM
YO QUIERO EL E-MAIL DE JERONIMO POR FA TE LO PIDO PORFAVOR NO ES QUE SEA MUY DE LO QUE SEA PERO ES QUE QUIERO SER ACTRIZ PARA VER COMO ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR SI ME AYUDAS TU NO SABRE COMO AGRADECERTELO PORFA AYUDAME TU TAMBIEN PARA LOGRAR MI SUEÑO.ESCRIBEME LO ANTES POSIBLE PARA QUE ME DES UNA RESPUESTA Y SOBRE EL CLUB DE FANS HAZLO SERA EL CLUB MAS LLENO TE LO ASEGURO Y MAS DIVERTIDO SOBRE TODO.
BYE
ZAYMARIE
Scoring_Disabled_Msg
200.79.199.209
que buena onda
No score for this post
January 1 2005, 2:56 PM
hola soy mexicana,espero que si animes a hacer ese club cremee que yo te apoyaria en todo si quieres escribirme a mi correo por fas y haber si nos conocemos mas es silterd@hotmail.com a y para verf si me quieres pasar la direccion en donde la escribiste a jeronimo. espero tu respuesta bye
Scoring_Disabled_Msg
200.79.199.209
que buena onda
No score for this post
January 1 2005, 2:56 PM
hola soy mexicana,espero que si animes a hacer ese club cremee que yo te apoyaria en todo si quieres escribirme a mi correo por fas y haber si nos conocemos mas es silterd@hotmail.com a y para verf si me quieres pasar la direccion en donde la escribiste a jeronimo. espero tu respuesta bye
Scoring_Disabled_Msg
24.232.122.15
Quisiera el mail de Joronimo
No score for this post
October 17 2005, 11:25 AM
Hola. Soy Angeles de Argentina y me gustaria unirme al fans club de Jeronimo, ademas quisiera saber si me podes pasar su direccion de mail. Te lo agradeceria mucho, porfis. Mi mail es angelesmachado76@hotmail.com
Scoring_Disabled_Msg
193.198.142.218
No score for this post
May 22 2006, 4:10 AM
bok!ja sam nica iz hrvatske
ja i moja prijateljica gledamo njegove sapunice
baš je zakon i sladak je
Scoring_Disabled_Msg
201.214.133.9
ahhhh
No score for this post
July 1 2006, 11:03 PM
bueno me llamo sabina tengo 15 años y soy chilena
yo vi la novela cuando tenia 12 años...
me encanto no me perdia ningun capitulo,me encantaba la pareja
de valentina y orestes.....tambien la de franklin y chikis
solo les digo q desde q termino la novela....yo escuxo todos los
dias las canciones q salian en ella y veo todos los dias
las fotos q tengo en mi pc de el elenco de mi gorda bella.
ojal me pudieran dar el correo de cualkiera de ellos.
cuando supe q juan pablo raba se habia casado,me dio pena
porq en las noxes soñaba con el..y era como mi angel.
espero cada instante un hombre como él.....
bueno cuidense y ojala me hagan llegar a mi msn lo q les pido.
tan solo tengo 15 y ya tengo un amor platonico
se llama "juan pablo raba"
chao..........
si se comunican con chikis...siganle ke me encanto como actuo en estrambotica anastacia y si hablan con natalia diganle q hizo muy bien el
personaje en la novela la tormenta...bueno nada mas....gracias chao
atte sabina guzman....
Scoring_Disabled_Msg
201.214.133.9
se me olvidaba
No score for this post
July 1 2006, 11:05 PM
mi msn es breik_16_xx@hotmail.com
gracias y ojala me respondan....
Scoring_Disabled_Msg
Jessica
216.221.44.70
Hola
No score for this post
July 2 2006, 2:05 PM
Hola mi nombre es Jessica e si quiero que tu hagas es club
Scoring_Disabled_Msg
88.0.184.154
fan de jeronimo
No score for this post
November 24 2006, 8:47 AM
hola soy mari una fan de jeronimo y deseo q se haga ese club de fan de el y de juan pablo raba.
solo queria decir eso y q estoy ansiosa por saber alguna direccion donde pueda comunicarme con este maravilloso actor.
por favor no dudeis en responderme estare esperando contestacion,ahora me despido con un fuerte abrazo y un beso para todas esas fan de jeronimo gil.
Hasta pronto y suerte de todo corazon
Scoring_Disabled_Msg
64.76.4.100
quisiera una pronta respuesta!
No score for this post
February 23 2007, 6:27 PM
Hola mi nombre es Cecilia,y soy de argentina mas presisamente de Cordoba capital.Desde que vi la novela me he enamorado de juan pablo raba y me encantaria saber si habira alguna forma de poder contactarme con él,se que a lo mejor es imposible mi pedido pero me gustaria que él contestara mi mensaje.Muchas gracias,y espero una pronta respuesta.Saluda atentamente a todo esta gente encantadora.Cecilia.
Scoring_Disabled_Msg
Diana
190.82.42.45
Seria muy feo si fuera de Jeronimo el mensaje.. porque..
No score for this post
April 13 2007, 7:18 PM
No creo que sea de Jeronimo el mensaje, el no escribiria con tantas y tan horribles faltas de ortografia!, si te mando un mensaje mejor copialo, pero tampoco cro que te haya enviado algo.
Scoring_Disabled_Msg
190.73.175.95
gerimo gill
No score for this post
July 17 2007, 11:11 AM
bueno si tu eres tan fanatica a el como yo porq no no apoyarlo,cuenta con migo y se q con muchas mas,yo soy de merida y lo admiro mucho me gusta como actua muchas cosas de su forma de ser me gustaria alguna vez en mi vida conoserlo se q algun dia se me cumplira ese sueño de conoserlo.con esto me despido te deseo muchos exitos bay saludos a geronimo please...........
Scoring_Disabled_Msg
189.163.31.31
No score for this post
August 31 2009, 7:22 PM
Por fa me mandas el email de Jerónimo por fa . Gracias