. . : : Bienvenido al foro mexicano de MI GORDA BELLA , No te la pierdas de Lunes a Viernes 1:30 PM Azteca 13 : : . . !!

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Untitled

November 1 2004 at 2:41 PM
No score for this post

de la dirección IP 80.58.20.237

hola bella de la rosa muntiel me encanta tu novela es muy bonita me encantaria que me mandaras una foto haciendo la pelicula y mata a la bruja de Olimpia jajaja bueno besitos para ti y Oreste y casate con oreste y deja a ese Gorge Campos bale mañana veo tu novela y dale recuerdos a chiqui Loren Y AL POLICIA bale y cuidado que no te descubran bale por el difras de la GORDA BELLA bale besitos bale mañana veo tu novela dales recuerdo a sasa bale y que no te coja a dios y soy un niño de 10 años besos para todos lo de la pelicula bale y como digistes el dia que se caso sasa mira Olimpia armas un solo escandalo y le digo a venitno que te saque de aquin jeje y bentnino digo con mucho gusto la tiraria por un varranco con silla y todo me la se toda bale y disle a roman que no sea tan mugeriego bale y a la viega esa la que le dice pandora a la viega vierde no se si la conoses no lo se y a la pecora de ariana que no sea tan mugeriega y que perdone chiqui a la madre que se ase la fuerte pero la quiere bueno yo mañana veo la novela como no la perdone la galo por las greñas la suerte esque no puedo entrar por la tele si no las greñas de olimpia ya se las viera ponido como una bruja y a roque tambien y a ti mueve mas la sangre chica para que agas gustisia ya se que quieres a oreste y le ases daño y que el liyo de plata es oreste y le tienes que decir que tienes un hijo de el liyo de plata mandame una foto tuya porque ya la cancion de franqui y chiqui ya la tengo y la tuya tambien la de pocoa poco se me caen los vesos en tu piel bale mandame a mi correo una foto y un mensaje y si no me mandas un vidio tu y oreste bale que yo te puedo vetr ati cuando echan la gorda y despues la gravo te la puedo ver 4 y aldia siguiente otra ves asta que enpiese bale besos para ti y oreste recuerda un mensage o una foto bueno besooo te quiero si vinieras a españa para verte cantar la DEpoco a poco se me caen los vesos en tu piel vas la gente de españa que es la isla de gran canarias onque cobres dda ygual pero la gente no se la pierde ni la de chiqui y franquis carreños a dios balentina dales recuerdos tambien a beatirs carreño que fue ls que te yso el disfras de gorda si no te quedas presa y libra a ninfa que ella no es la curpable de asesinato de vicente bale besos mañana espero ver tu novela y a cuerdate as gustisia antes que te mate y lo de el asma es mentira en la vidad real si o no y como te digo oreste gorda estas de flacando jejejejeje muchos besos para todos los de la novela ,mandame un mensajeeeeeeeeee

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - Untitled  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement