. . : : Bienvenido al foro mexicano de MI GORDA BELLA , No te la pierdas de Lunes a Viernes 1:30 PM Azteca 13 : : . . !!

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

me encanta la novle, y Orestes sobretodo

March 14 2005 at 7:44 PM
No score for this post

de la dirección IP 200.117.30.50

hola!, que tal, soy Argentina, y les quiero decir, que la novela me encanta, es una trama poco comun que desde ya el romance entre una gorda bella y un hermoso como Orestes me llegó. Estoy obsesionada con Orestes, nunca habia visto a un chico tan pero tan hermoso, bueno, tampoco se piensen que soy una boludita, en todo caso caso una soñadora de 19 años que todavia no encontró un amor tan hermso como el de Valentina.
Les mando un beso grande, y no me quiero olvidar de felicitarlos por lo bien que actuan. Espero que acá se sigan viendop más telenoivelas con la cara de ustedes.
chau chau.... yo Cele.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Daniela

208.188.16.227

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No score for this post
March 18 2005, 12:08 AM 

HOLA!!!!!!!!!!
mi nombre Daniela, y soy de Venezuela de donde hicieron la novela MI Gorda Bella y es una de las mejores novelas de Venezuela claro porque esta Orestes claro (Duh!)
Orestes se ve mucho mejor en persona que en la novela ocea esta mas huapo en persona igmajinense de lo bello que es!!!
Bueno el de Amor Real tambien esta bonito demaciado huapo para ser verdad y tambien Maurisio Islas OH, Y Fernando Coluga (of course!)
Bueno yo tengo 13 anos y me encata Fernando Coluga igmajinense
Bueno SEE YA ALL LATE
BYE!!!!!!!!

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - me encanta la novle, y Orestes sobretodo  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement