. . : : Bienvenido al foro mexicano de MI GORDA BELLA , No te la pierdas de Lunes a Viernes 1:30 PM Azteca 13 : : . . !!

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Hay una pagina de la que se pueden bajar todos los capitulos de Mi gorda bella

June 17 2007 at 5:34 PM
No score for this post

de la dirección IP 190.22.117.156

Hola a todos.
Les escribo para contarles que existe una página de la que se pueden bajar TODOS los capítulos de la telenovela “Mi gorda bella”, y GRATIS.
Está buenísima. La página se llama “El foro español de mi gorda bella”, y la dirección es http://migordabella.creatuforo.com/
Ustedes deben registrarse y de ahí tendrán acceso a distintos foros, y uno de ellos se llama “capítulos y más videos” de donde podrán descargar todos los capítulos de esta gran novela. Es la versión que dieron en España por el canal Antena 3.
Espero que les alegre la noticia, y si tienen alguna duda escríbanme y les respondo.
Gala

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
camila

201.172.25.117

Re: Hay una pagina de la que se pueden bajar todos los capitulos de Mi gorda bella

No score for this post
September 24 2007, 7:58 PM 

eit mil gracias por pasar la pag hehe ya me urgia encontrar videos en especial d emi pareja favorita jordi y pandora ehhe k si alguien tiene videos por favor les agradeseria k me agregaran ami mail k es camila_2092@hotmail.comhehe gracias

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Hay una pagina de la que se pueden bajar todos los capitulos de Mi gorda bella  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement