|
finalNovember 26 2004 at 1:41 PM | cris urrutia (no login) de la dirección IP 200.113.46.94 |
| hola soy de chile y me gustaria saber el final de pasion de gavilanes aqui acaba de empezar y me gustaria saber como se enamoran oscar jimena y sarita franco muchas gracias y ojala me puedan responder |
|
Autor | Reply |
jeremias gomez alvarez (no login) 200.106.124.150 | el final de pasion de gavilanes | November 28 2004, 5:59 PM |
hola soy de pery aca esta donde norma se va de la casa de gabriela quisiera saber el final de la novela por favor podria responderme gracias
|
|
Natalia (no login) 66.50.95.169 | Pasion De Gavilanes | December 6 2004, 2:04 PM |
|
naomi (no login) 186.6.86.102 | estoi ansiosa por ver el fin de mi novela favorita | September 21 2011, 10:52 AM |
|
paolo (no login) 200.121.136.56 | hola | January 14 2005, 5:39 PM |
hola soy paolo ime gustaria saber el final de pasion de gabilanes por que la curiosidad es ta que me mata chico ok
|
|
rebeca (no login) 201.240.61.168 | quiero porfavor el final | January 19 2005, 2:40 PM |
hola me podrian dar el ultimo capitulo de la telenovela ya k soy de peru y estamos cuando dinora y fernando estan en la selva pantanosa con juan y gabriela .tambien k pasa con rosario .
GRASIAS. |
|
Luis Rafael Diaz (no login) 66.98.60.156 | capitulo final | December 30 2004, 11:49 AM |
hola soy luis rafel de santo domingo REP. DOM.,kisiera decirte como termina la telenovela pasion de gavilanes .
estos capitulos son los mejores.
primero: fernando despues de casarce con grabiela, abuso y maltrato a jimena, a oscar le digeron k fue k el amenazo a jimena y el fue ala casa de ella y dijo, donde esto jimena le dijeron los guardianes no puedes entrar y se kedo un rato hay parado y despues el abuelo de jimena le dijo a oscar k fue k fernando la maltrato y abuso de ella, se enfurecio y entro ala fuerza y enpujo a los guardias k estaban en el medio y le dispararon un tiro a oscar y no se lo pego.
ante de continuar estos no es el finar te lo cuento ahora ok
segundo capitulo : fernando secuestra a la vieja grabiela y sarita y jimena se preocupan por ella,y juan fue y la rescato .
ahora todo termina en k juan keda y los 3 Gavilanes kedan con su ejemplares,la vieja grabiela keda sola nadie muere ecepto fernando y dinora .
ya gracias porr leer mi mensaje bey .hasta ese capitulo e k me acuerdo bey mua
|
|
jack castillo barrazueta (no login) 200.121.130.247 | nada | January 18 2005, 10:11 PM |
quiero las ultimas ecenas de pasion de gabilanes |
|
Anonymous (no login) 83.34.59.58 | Re: capitulo final | February 3 2011, 1:18 PM |
|
alan gabriel ochoa zuniga (no login) 200.121.35.205 | YO LES RESPONDO | January 20 2005, 2:19 PM |
ya miren chicos el final es cuando gabriela y juan son rescatados por la policia y a fernando y dinora los matan cuando huian con la reconpensa q cobraron por el rescate de los ya mencionados juan reyes y gabriela eso es todo .ha y rosario se recupera del balaso q le dio el dueño del alkala bueno amigotes chauuuuuuu cuidense y suerte. a y voy a aprovechar para mandar un beso bien grande y decirle q la quiero y la adoro y q es la razon de mi existencia para ti yanet y el fruto de nuestro amor (BALE). |
|
diana (no login) 200.121.239.234 | final- | January 20 2005, 5:51 PM |
hola quiero sabes el final de la novela por favor gracias |
|
lamiri (no login) 81.203.132.89 | ahí va... | July 5 2005, 6:09 PM |
oscar y jimena se enamoran poco a poco,pero empiezan cuando está jimena duxandose en la bañera de Norma y eso que aperece oscar para arreglarla(la bañera)y encuentra ahí a jimena.
Oscar se ¨asusta¨y cuando va a salir del cuarto de baño se resbala y se cae al suelo.
Jimena se levantó enseguida de la bañera y oscar la vió desnuda.
Se pone una toalla,oscar todavía está en el suelo,y va a ayudar a levantarse a oscar,y se quedan mirandose a los ojos y ahí empieza pero no sucede nada hasta que no cortan franco y jimena.
Unos capitulos después raptan a jimena y a oscar y los dejan abandonados en el desierto y pasan días solos...aquí se ha quedado por ahí no se más nada pero encuanto sepa algo te lo digo.1beso. |
|
loli (no login) 80.58.22.107 | ahi va | July 8 2005, 8:08 AM |
despues de que los secuestren llegan a la casa y la que separece mucho a su ermana se encariña con ellos y los invita a cenar por como ha vuelto oscar.
despues norma esta embarazada y quiere irse a reflecsionar a otra parte su marido save que esta embarazada se va a una casa que tiene poray lejor pero antes de irse se va jimena con ella y le entrega a oscar una nota de donde queda ese luegar para que valla cuando pueda quiere verse con el alli. asta hay ya no se nada mas. |
|
mariana (no login) 200.117.45.32 | el final | July 31 2005, 7:52 PM |
hola! te cuento el final: aramando, fernando y dionora se mueren, gabriela se amiga con los reyes, franco y sarita se casa, etc. si lo quueres ver entra a www.telemundo.com | |
|
| |
|