<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

final

November 26 2004 at 1:41 PM
cris urrutia  (no login)
de la dirección IP 200.113.46.94

hola soy de chile y me gustaria saber el final de pasion de gavilanes aqui acaba de empezar y me gustaria saber como se enamoran oscar jimena y sarita franco muchas gracias y ojala me puedan responder

Respond to this message   
AutorReply
jeremias gomez alvarez
(no login)
200.106.124.150

el final de pasion de gavilanes

November 28 2004, 5:59 PM 

hola soy de pery aca esta donde norma se va de la casa de gabriela quisiera saber el final de la novela por favor podria responderme gracias

Respond to this message   
Natalia
(no login)
66.50.95.169

Pasion De Gavilanes

December 6 2004, 2:04 PM 

www.telemundo.com

Respond to this message   
naomi
(no login)
186.6.86.102

estoi ansiosa por ver el fin de mi novela favorita

September 21 2011, 10:52 AM 

Respond to this message   
paolo
(no login)
200.121.136.56

hola

January 14 2005, 5:39 PM 

hola soy paolo ime gustaria saber el final de pasion de gabilanes por que la curiosidad es ta que me mata chico ok

Respond to this message   
rebeca
(no login)
201.240.61.168

quiero porfavor el final

January 19 2005, 2:40 PM 

hola me podrian dar el ultimo capitulo de la telenovela ya k soy de peru y estamos cuando dinora y fernando estan en la selva pantanosa con juan y gabriela .tambien k pasa con rosario .

GRASIAS.

Respond to this message   
Luis Rafael Diaz
(no login)
66.98.60.156

capitulo final

December 30 2004, 11:49 AM 

hola soy luis rafel de santo domingo REP. DOM.,kisiera decirte como termina la telenovela pasion de gavilanes .

estos capitulos son los mejores.

primero: fernando despues de casarce con grabiela, abuso y maltrato a jimena, a oscar le digeron k fue k el amenazo a jimena y el fue ala casa de ella y dijo, donde esto jimena le dijeron los guardianes no puedes entrar y se kedo un rato hay parado y despues el abuelo de jimena le dijo a oscar k fue k fernando la maltrato y abuso de ella, se enfurecio y entro ala fuerza y enpujo a los guardias k estaban en el medio y le dispararon un tiro a oscar y no se lo pego.

ante de continuar estos no es el finar te lo cuento ahora ok

segundo capitulo : fernando secuestra a la vieja grabiela y sarita y jimena se preocupan por ella,y juan fue y la rescato .

ahora todo termina en k juan keda y los 3 Gavilanes kedan con su ejemplares,la vieja grabiela keda sola nadie muere ecepto fernando y dinora .

ya gracias porr leer mi mensaje bey .hasta ese capitulo e k me acuerdo bey mua

Respond to this message   
jack castillo barrazueta
(no login)
200.121.130.247

nada

January 18 2005, 10:11 PM 

quiero las ultimas ecenas de pasion de gabilanes

Respond to this message   
Anonymous
(no login)
83.34.59.58

Re: capitulo final

February 3 2011, 1:18 PM 

caraculo

Respond to this message   
alan gabriel ochoa zuniga
(no login)
200.121.35.205

YO LES RESPONDO

January 20 2005, 2:19 PM 

ya miren chicos el final es cuando gabriela y juan son rescatados por la policia y a fernando y dinora los matan cuando huian con la reconpensa q cobraron por el rescate de los ya mencionados juan reyes y gabriela eso es todo .ha y rosario se recupera del balaso q le dio el dueño del alkala bueno amigotes chauuuuuuu cuidense y suerte. a y voy a aprovechar para mandar un beso bien grande y decirle q la quiero y la adoro y q es la razon de mi existencia para ti yanet y el fruto de nuestro amor (BALE).

Respond to this message   
diana
(no login)
200.121.239.234

final-

January 20 2005, 5:51 PM 

hola quiero sabes el final de la novela por favor gracias

Respond to this message   
lamiri
(no login)
81.203.132.89

ahí va...

July 5 2005, 6:09 PM 

oscar y jimena se enamoran poco a poco,pero empiezan cuando está jimena duxandose en la bañera de Norma y eso que aperece oscar para arreglarla(la bañera)y encuentra ahí a jimena.
Oscar se ¨asusta¨y cuando va a salir del cuarto de baño se resbala y se cae al suelo.
Jimena se levantó enseguida de la bañera y oscar la vió desnuda.
Se pone una toalla,oscar todavía está en el suelo,y va a ayudar a levantarse a oscar,y se quedan mirandose a los ojos y ahí empieza pero no sucede nada hasta que no cortan franco y jimena.
Unos capitulos después raptan a jimena y a oscar y los dejan abandonados en el desierto y pasan días solos...aquí se ha quedado por ahí no se más nada pero encuanto sepa algo te lo digo.1beso.

Respond to this message   
loli
(no login)
80.58.22.107

ahi va

July 8 2005, 8:08 AM 

despues de que los secuestren llegan a la casa y la que separece mucho a su ermana se encariña con ellos y los invita a cenar por como ha vuelto oscar.
despues norma esta embarazada y quiere irse a reflecsionar a otra parte su marido save que esta embarazada se va a una casa que tiene poray lejor pero antes de irse se va jimena con ella y le entrega a oscar una nota de donde queda ese luegar para que valla cuando pueda quiere verse con el alli. asta hay ya no se nada mas.

Respond to this message   
mariana
(no login)
200.117.45.32

el final

July 31 2005, 7:52 PM 

hola! te cuento el final: aramando, fernando y dionora se mueren, gabriela se amiga con los reyes, franco y sarita se casa, etc. si lo quueres ver entra a www.telemundo.com

Respond to this message   

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

SOMOS PARTE DE TI